🌸4

3.6K 414 24
                                    

Los gritos provenientes del pasillo interrumpieron su cómodo sueño. Tallo sus ojos con los puños y se sentó en la cama. Escucho la puerta de su habitación ser abierta y cerrada con fuerza haciendo que se sobresaltase. Bostezo y abrió los ojos, capto una cabellera negra escabullirse hasta su cama y metiéndose debajo de las sabanas

_ ¿qué crees que haces?_ cuestiono levantando las sabanas. El pelinegro levanto la cabeza, mordiéndose el labio inferior con nerviosismo y estaba completamente serio.

_ayúdame_ dijo con un hilo de voz._ ella está ahí y no la soporto, me ahoga y acosa

_¿quién?_ inquirió con histeria. Tener a Chanyeol en su cama no era de lo más tranquilizador. Su aroma en sus sabanas no iba a traer buenos resultados.

_mis primas están locas, pero una en especial me persigue. Me acosa, quiere que sea su alfa cuando sabe que no puede ser así, al menos para mí o sea, somos familia y aparte me asquea su olor_ confeso el alfa abrazando su cintura y se sintió cálido. Iba a quejarse como de costumbre pero unos golpes en la puerta lo distrajeron_ es ella_ susurro Chanyeol.

Baekhyun fue liberado por los brazos que lo retenían y se levantó de la cómoda cama soltando una maldición. Tomó el pomo de la puerta y miró la cama, Chanyeol que formaba un bulto, adorable. Un recuerdo pasó por su cabeza como un flash y sonrió, Giró el pomo de la puerta y abrió. Una chica rubia, de ojos celestes, pómulos marcados y sonrisa de propaganda.

-Hola! -saludo alegremente. Estoy buscando a Chanie ¿Lo has visto? -el Omega quiso agarrar de las extensiones y quitárselas pero se contuvo

-No lo he visto -mintió.

-Hueles a él -dijo la chica cambiando su expresión feliz a una, aparentemente molesta

--Anoche vino a verme, somos íntimos amigos -una sonrisa triunfal apareció en el rostro del Omega cuando vio la cara de la chica perder los estribos, Apestaba a rosas agrias.
-¿Muy íntimos? -inquirió. -Dudo que un alfa quiera ser solo amigo de alguien como tú –la sonrisa volvió a la muchacha, Baekhyun notó la falsedad. -Tan hermoso, pareces una delicada pieza de piedra preciosa -la chica levantó la mano queriendo tocarlo pero el Omega se alejó.

-Es mejor que vayas a buscar a Chan a otro lado, voy a volver al sueño que interrumpiste -cerro su puerta en la cara, se sintió tan bien.

-¿Sabes? Si no es conmigo me encanta ese carácter tuyo -se volteó y un Chanyeol somnoliento estaba sentado en su cama y se veía malditamente bien.-Gracias, en serio Baekhyun. Me salvaste de esa loca. Lo malo es que la vamos a ver hasta mi cumpleaños-hizo un puchero malditamente adorable ¿Por qué Do Chanyeol tenía que tener dos caras? ¡Porque Vamos! No se vela como el típico embustero y patán de siempre. Ahora que lo notaba tenía una ramera de dormir estampada con conejos rosas -¿Qué te causa tanta gracia?

-Nada, simplemente no pensé que te asustara una chica.

-Es porque no la conoces-gruño indignado y volvió a recostarse. -¿Qué crees que haces? - preguntó con molestia a punto de sacarlo de la cama, iba patear su molesto culo fuera de su habitación. –¡ es mi cama!

La cabeza de Chanyeol se asomó entre las sábanas. -¿Has visto la hora? Deberías bajar a desayunar con mi hermano -Baekhyun miro su reloj con desespero, el tonto alfa tenía razón. --Además -prosiguió. -Técnicamente es más mía que tuya ya que esta es mi casa, ángel el Omega puso los ojos en blanco.

Chanyeol 3 - Baekhyun 0

Maldijo por lo bajo, otra vez. Tomo unos jeans de las maletas en el piso y se metió al baño de la habitación. Entre resoplidos y quejas se vistió. Salió del baño y rebuscó sus zapatos.

ᴅᴇʟɪᴄᴀᴅᴏ ᴏᴍᴇɢᴀ 🌸 chanbaekWhere stories live. Discover now