²⁵.Baile De Navidad

5.3K 514 135
                                    

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

❝ Cuando te vi en ese vestido, luciendo tan hermosa ❞

- Por dios, creo que me enamoré - soltó Abraxas al lado de Lira en un susurró al ver entrar a Viktor Krum acompañado de Hermione Granger, que se veía completamente diferente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


- Por dios, creo que me enamoré - soltó Abraxas al lado de Lira en un susurró al ver entrar a Viktor Krum acompañado de Hermione Granger, que se veía completamente diferente.

- Se ve hermosa - coincidió Lira y Abraxas asintió con la cabeza.

- Siempre se lo dije y nunca me hizo caso - dijo Abraxas con decepción - la invité al baile y me dijo que ya tenía pareja... claro, hasta yo la hubiera rechazado de saber que iba ir con Krum.

- ¿La invitaste al baile? - preguntó Lira con emoción, Abraxas asintió con la cabeza.

- Si, eso dije - respondió el rubio sin darle importancia a los grandes celos que sentía en ese momento.

- Que mal bailarín es Potter - susurró Abraxas después de un rato, Lira prestó su atención a él y su acompañante.

Dumbledore se unió al baile acompañado de McGonagall, Lira supuso que lo hacía para que las personas dejaran de observar lo mal que bailaba Harry.

- Vamos Gabriella - le dijo Abraxas a su acompañante, la chica búlgara lo miro indignada.

- Es Galia - respondió la chica Búlgara, Abraxas se encogió de hombros.

- Es lo mismo - respondió sin darle importancia a la vez que arrastraba a la chica hacia la pista de baile.

- ¿Podemos bailar? - preguntó Damyan en dirección de Lira, la rubia asintió con la cabeza y ambos se encaminaron a la pista de baile - Te ves muy...herrmosa.

- Gracias - respondió la rubia - tu también te vez bien.

Se acercaron a la pista de baile, uniéndose a los demás, una vez que Lira comenzó a bailar fue como si de un imán se tratara, los chicos giraron sus cabezas para verle, el baile de las veelas era demasiado hipnótico, por lo que los celos y envidia de las chicas se hizo presente al instante.

- ¿Quieres alguna bebida? - preguntó Damyan después de un largo rato de estar bailando y darse cuenta que los chicos miraban hipnotizados a la rubia, una vez que alguna veela comenzaba a bailar los hombres olvidaban todo a su alrededor, era molesto la mayoría de las veces, pero no era algo que Lira pudiera evitar.

- Si, iré a sentarme - respondió Lira sin percatarse de nada.

- ¿Esta ocupado? - preguntó Lira al asiento que estaba solo al lado de Ron Weasley, este negó con la cabeza sin darle importancia.

- ¿Te diviertes? - preguntó Harry a la rubia, esta asintió con la cabeza.

- Veo que ustedes no - comentó Lira - es una lástima... sus parejas se veían mu...

- Aquí está - comentó Damyan al acercarse con los tragos en la mano y entregándole uno a Lira.

Le dirigió una dura mirada a Ron y Harry.

- Gracias... nos vemos - se despidió Lira, Harry la siguió con la mirada y se arrepintió de no haber intentado invitarla al baile. No importaba si esta le hubiera rechazado, tal vez incluso hubieran podido ir como amigos.

- Ella es igual que Hermione... confraternizan con el enemigo sabiendo que los Durmstrang son competencia para Hogwarts... y para ti - comentó Ron, Harry no le dio importancia a lo que dijo el pelirrojo, se sentía tan idiota de no haber invitado a Lira al baile que probablemente se iba a lamentar toda lo noche.

- ¿Quierres ir a un lugarr más apartado? - preguntó Damyan con una sonrisa ladeada, Lira aceptó dudosa.

Salieron del Gran comedor, bajaron las escalinata de piedra y al llegar abajo se encontraron rodeados de arbustos.

Una pareja estaba a unos cuantos arbustos de ellos dos mientras se besaban apasionadamente, Lira pensó en Harper y en que no la había visto desde que ambas salieron de la habitación completamente vestidas.

- Te vez bastante herrmosa - repitió Damyan al acercarse a Lira y tenerla acorralada entre la pared y un arbusto.

- Eh.. gracias - susurró Lira bastante nerviosa, no se sentía cómoda con la cercanía de Damyan, ni siquiera habían conversado tanto desde que comenzó el baile. Y lo único que el búlgaro le decía era lo hermosa que se veía, palabras que para Lira no significaban nada.

Damyan se acercó a Lira con la intención de besarla, mientras más se acercaba el búlgaro más se alejaba la rubia.

- No...q-quiero - tartamudeo Lira, Damyan alejó la cabeza un poco para mirarla con confusión.

- tonterrias - soltó Damyan e impactó sus labios contra los de Lira, la rubia lo empujó para alejarse de él.

- Dije no - espetó molesta, Damyan lo miro de la misma manera - creo que lo mejor es que te vayas.

Damyan le dio una mirada fría y comenzó a susurrar palabras en búlgaro, Lira escuchó que eran groserías dirigidas a ella. De pronto se sintió con bastante inseguridad y comenzó a caminar hacia el interior del castillo con sus ojos llorosos, al parecer su presentimiento era por algo, no debió aceptar ir al baile en primer lugar, ni aceptar con el primero que la invito.

- ¿Lira? - llamó Harry en tono de pregunta al verla pasar casi corriendo al lado suyo - ¿Estas bien?

- Todo es tu culpa - espetó con enojo al darse la vuelta, la rubia se sentía molesta, triste y usada por lo que comenzó a desquitar su enojo con Harry.

- ¿Mi culpa? - preguntó Harry perplejo, nunca había visto a Lira molesta y su sorpresa era en grande.

- ¡Si! - respondió Lira - por no invitarme al baile.

- ¿Q-querias ir conmigo? - preguntó Harry cohibido, Lira lo miro más molesta que antes, lo empujo levemente y salió corriendo hasta su sala común.

Harry se quedó estático en su lugar, aunque la rubia estuviera enojada, se sentía feliz de saber que ella si quería ir al baile con él. Una pequeña esperanza se había instalado en su pecho sin saber la razón del porque la rubia estaba furiosa.

[•••]

- ¿Donde estabas? - preguntó Lira molesta al ver a Harper boca arriba en su cama con su vestido puesto.

- Aquí - respondió la pelirroja - resultó ser que el de Durmstrang era un idiota.

- Al parecer Damyan también - respondió Lira -... estupido baile de navidad.

- Wow - soltó Harper sorprendida al ver a Lira diciendo malas palabras y estar completamente molesta - ¿Que te hizo?

- me beso a la fuerza... lo aleje y comenzó a decirme groserías en búlgaro - relató Lira, Harper alzo ambas cejas con sorpresa - y además la agarré contra Harry y le reclamé por no haberme invitado... me humille yo sola.

- Oh, la pasaste peor que yo - susurró Harper, Lira comenzó a sollozar del estrés que la situación le causó - Ah, estas llorando... bien.. hay cosas peores.

- Soy una idiota, no debí ir al baile en primer lugar - susurró Lira mientras se metía al baño y se encerraba ahí, Harper se quedó sentada en la cama sin saber que hacer.

- ¿Quieres estar sola? - preguntó Harper con duda, el quejido de Lira le hizo confirmar la respuesta.

La rubia no salió del baño hasta después de 1 hora con el cabello mojado y una pijama que le quedaba bastante grande, no dijo palabra una y solo se metió a su cama y cerró las cortinas de esta. Harper no comentó nada y decidió irse a dormir.

Malfoy's [Harry Potter]Where stories live. Discover now