39✰彡

11.9K 1.1K 196
                                    

Hani entró al vestuario de chicas, paso por el pequeño pasillo de casillero que tenia este y llegó a los cubículos que servían para cambiarse, entró a uno es específico y ahí estaba Mi-Suk.

Sentada en el pequeño banquito blanco que aquel cubículo tenía, Hani sonrió tímidamente y se acercó a Min.

-¿Por qué tardaste tanto?-Pregunto el de tez pálido.

-Papá no me creía que olvide algo.

-¿Y exactamente que olvidaste?-sonrió mi-Suk de lado.

-Un beso, me olvidé un beso-sonrió sin vergüenza la pequeña Jung.

Hani se sentó en una de las piernas de Mi-Suk, la pelinegra rodeo la cintura de su amiga y Hani rodeo el cuello pálido de Mi-Suk con sus brazos.

Las dos chicas juntaron sus labios en un beso lento, Hani sonrió en medio de este y dejo que Mi-Suk tomará todo el control de este.

Jung se asombro al ver como minmi besaba, para tener su edad sabía mucho y eso que sabía que su amiga no veia películas románticas y esas cosas donde mostraban escenas de besos.

-¿Papá no se molestará?-pregunto Hani apenas se separaron de aquel beso.

-Te juro que quisiera responderte, pero ni yo se si papá se va a enojar conmigo...

Y Mi-suk tenía razón, ella también tenía miedo, miedo de que su padre se enoje al saber que ella no era como Yon y las amigas de Yon.

Joder.

No era fácil sentarse enfrente de su padre y decirle "papá, me gustan las chicas" y menos pensar que tu padre te va a tomar encerio con la edad que tiene.

-¿Qué quieres que hagamos?

-Hani...

-¿Nuestro secreto?-abrazo a la más pálida y Mi-Suk dio más fuerza a su agarre.

-Por ahora si...nuestro secreto...

[🌼]

-¡YoonGi!

Chillo la chica feliz al estar acorralada entre su novio y la puerta del auto de Min, YoonGi sonrió de lado y rodeo la cintura de la chica.

Si ella no iba avanzar, el iba a tomar las primeras iniciativas.

-¿Qué pasa?-tímidamente escondió su rostro en el cuello de la chica.

Bueno, si. Quería tomar la iniciativa en poder besar más a la chica, abrazarla y demás pero la timidez y vergüenza le ganaba y terminaba el con las mejillas sonrojada y una tonta sonrisa.

Muy estúpido.

Pero era real y gracioso a la vez, no podía creer que se sentía un adolecenete con su primer amor, todo le daba vergüenza y antes de besarla o agarrar su mano se preguntaba más de dos veces en su interior si eso estaba bien o la chica lo iba a tomar mal.

Ridiculo.

Así le iba decir Seokjin si se enteraba de los problemas existenciales que tenía cada vez que estaba al lado de ____ y de cómo se comportaba cada vez que quería hacer algo.

Cien por ciento ridículo y gracioso.

-___...

-¿Si?-sa chica dejó descansar sus manos en el pecho del chico y este la miro directamente a los ojos.

-¿Quieres quedarte en casa hoy?

-¿Que?

-Quiero que demos los primeros pasos como pareja, quiero que pases un día en mi casa y te sientas como si fuera tuya...

-Yoon...

-Quiero que te sientas como si fueras de la familia, aunque ya lo eres por que eres mi novia y las niñas te quieren como su madre y tu sabes...

La chica interrumpió al chico pegando sus labios con los de el, YoonGi abrió sus ojos más de lo normal pero los cerro al instante para corresponder el beso.

Otra vez.

Otra vez hablando como una cotorra, tenía que sacarse esa maldita costumbre de hablar mucho cuando estaba nervioso o ansioso.

-Me quedare...

Maratón 1/3✰彡

Papá Soltero •ೃ ๑ Min YoonGi Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang