Capítulo 65 : Zilla VS Tiamat

166 6 1
                                        

Tras la muerte de kraken vemos que unas de las dos titanus estaban serias , de eso ambas chicas caminaron lentamente para luego las dos comenzaron a correr para que las dos chicas se dan choques de puños la diosa tiamat le da un golpe en la costilla de la defensora zilla que este hizo un gesto del dolor que está logra a conectar un poderoso golpe en el estómago de su rival que la diosa tiamat se quejo del dolor pero ella también le de vuelve el golpe con mucho más fuerza que zilla se quejo del dolor ambas se dan golpe en el rostro que las dos titanus retroceden, hasta que zilla al ser muy ágil le da un fuerte golpe en la nuca de la diosa tiamat que la titanus se quedó en shock para luego la defensora zilla le da serie de golpe en el tórax de su rival que la diosa retrocedía por el impacto hasta que tiamat esquiva de un golpe de zilla que la diosa se recupera mientra que su puño golpea en el tórax su rival que está retroce para luego ser golpeada por parte de la diosa tiamat que le daba serie de golpe aveces zilla lo esquivaba esta golpea una parte de la pierna que la diosa titanus tiamat perdiera equilibrio hasta que zilla golpea en la columna de tiamat que está se elevo por la fuerza de su rival hasta que la diosa se recupera ya que esta hizo una maniobra que ella toca al suelo mientra con una sonrisa observa a zilla que la hermana mas menor de godzilla lo observa muy seriamente.

Tiamat : vaya querida no peleas nada mal dijo la diosa mientra observaba a su rival.

Zilla : porque te detiene , acaso me tienes miedo dijo esta sería que tiamat esta tenía una mirada no tan amigable pero ella aun tenía su sonrisa.

Tiamat : jooo parece que estas muy confiada titanus zilla dijo esta que apretó su puño que está se fue en una gran velocidad que zilla bloqueaba los golpes que ambas titanus estaban enfrentando de manera seria la diosa tiamat le da un codazo en el rostro de la defensora zilla que está se quejo del dolor pero esta le da un rodillazo que tiamat escupió saliva por el fuerte ataque de su rival así ambas se toman de la mano que comenzaron a girar que las dos se soltaron y se fueron de manera muy rápida que las dos se dan choques de puños que está vez se creó una onda por los poderes golpes hasta que la diosa tiamat le da un cabezazo ante zilla que está retroce para luego ser golpeada repetidamente en el estómago de zilla pero la hermana más menor de godzilla se recupera y de una patada le da de lleno en la costilla de su oponente que está se hizo por el debido impacto que ella se recupera con la ayuda de sus pies pero zilla aparece de la nada que lo toma en el rostro de su rival que lo somete en el suelo que se generaba grandes nubos de polvos, la diosa tiamat le toma del antebrazo de su rival que está hizo una maneobra que la defensora zilla cae en el suelo mientras que tiamat se pone de pie para esta girar y golpear en la costilla de zilla que está impacta en un muro que se destruyó , pero zilla se levanta mientras que observa a su rival que la diosa tiamat se va contra su oponente que la defensora dio un paso hacia atrás ya que tiamat golpeó en el suelo mientra esta observa a su rival seriamente hasta que unos de eso se produjo una explosión que las dos titanus se alejaron , dentro del humo sale irene enfrentándose con selene que ambas magas dragonas lo estaba dando con todo hasta que ambas se separan y se dan cuanta de que estaba en media de una pelea entre titanus.


Zilla : tu eres irene la madre de erza , que haces aquí dijo esta observando a su rival ya que tiamat en algún momento lo atacaria por sorpresa.

Godzilla x Fairy tailWhere stories live. Discover now