Epílogo

1.5K 58 28
                                    

La felicidad en nosotros dos era mágica y lo fue siempre. Creo que nuestros hijos son la dupla perfecta para terminar de llenar nuestra familia, aunque en un momento soñábamos con tener infinita cantidad de hijos, con dos, con Felipe y Pilar estábamos felices, y por lo menos hasta el momento nos bastaba.
Peter, Pilar, Felipe y yo. Éramos una familia consolidada y feliz.
No hacía falta nada más, de la mano de nuestros hijos vamos a seguir nuestro camino, camino seguramente mucho más feliz y clonándose de los momentos para que se repitan sin cesar.
Felipe era nuestro bebe, nuestro sol que a medida de crecia nos hacía respirar felicidad y tranquilidad. Y Pilar era nuestra modelito, nuestra "acqua girl", como le decía su padrino, mi jugadora de hockey y todo lo que una madre podía pedir en una nena mujer.
La relación de Peter con Feli y Pili, era especial, mágica, y a mí me mataba de amor, era inevitable no sonreír de ternura cuando ellos estaban con él. Me siento completamente orgullosa y enamorada de esta familia.

Paren! Ahora voy a hablar yo, porque toda la historia se las contó ella y nunca pude decir nada, soy Peter Lanzani. Les quiero contar que mi familia es el orgullo más grande que puedo tener en mi vida, aunque veces tuvimos que pasar por cosas muy duras, sobre todo lo de mi papá, y cosas que en este momento no tendría sentido recordar.
Mi hermano siempre fue fiel a mí, a mis gustos y más allá de que teníamos una vida muy diferente, Lali, llegó para unirnos de la forma más inesperada. Es mi hermano, mi confidente y mi sostén en todo sentido, lo amo como tal.
Con Cande teníamos una relación parecida, aunque ella es mi cuñada, es como una amiga, y más ahora que me dieron a mi ahijada y sobrina Lolita, la bebe más fashion del mundo.
Pili, ¿qué decir de mi hija? Mi primer solcito fue buscada, esperada y amada tanto, lo es, por supuesto. Es nuestra princesa, nuestro ser luminoso. Siempre tiene pilas, ganas de hacer cosas, le pone buena onda a todo lo que tenga que hacer, y amo la relación que tiene con su hermano. Es una modelito, una niñera y una jugadora. Pili es para todo, para todos y sobre todo para mí.
Feli, el bebe de la casa, el que me hace sonreír, y estoy completamente seguro de que va a ser el hombrecito que siempre quise tener y ojalá se enganche con uno de mis sueños frustrados, jugar al rugby y transpirar la camiseta, aunque va a tener mi apoyo para cumplir cualquier sueño o meta que tenga. Lo único que me importa en la vida, es ver feliz a mi familia.
Y qué decir de ella, ¿no? El amor de mi vida. Nada de esto hubiese sido real, ni lo de mis hijos, ni lo de Cande, ni siquiera hubiese convencido nunca a mi hermano para que vuelva a vivir en Buenos Aires, sin ella. Es mi compañera de vida, es la razón de mi felicidad. Conocer a Lali me cambió la vida, me hizo feliz, sin duda, hizo borrar toda mi infancia, hizo borrar los momentos más difíciles e infelices que tuve. Ella vino a sanarme, vino para enseñarme a disfrutar de lo importante, de lo que realmente vale la pena. La amo como mujer, como madre, como novia, como amiga, como confidente y como compañera de vida. Lo único que es espero es tratar de volver aunque sea un poquito de lo que ella me da, hacerle sentir tanto amor como el que me da ella.
Si hay algo que agradezco de mi papá, fue el aceptar a ella como mi secretaria, ella y mis hijos sin duda alguna son la razón de mi vivir, pero sin ella, mi vida sería simplemente incompleta e infeliz. Te amo mi amor, te amo para siempre.

¿Y yo qué puedo decir de todo esto?
Agus, era el cachetón de mi vida, el mejor cuñado que me pudo haber tocado, mi mejor amigo; siempre recomendándome, aconsejándome y bancando mis miedos.
Cande, ¿qué decir de ella? Amaba verla feliz con Agus, la amo como mi amiga, como mi hermana que siempre fue, y encontrarnos ahora con nuestras familias súper consolidadas, con nuestros hijos. Y quién hubiese dicho que terminaríamos siendo familia, aunque más allá de la sangre había un vínculo en nosotras, una amistad infinita que ya sellaba eso. Me da orgullo y felicidad verla con Lolita, mi sobrina y mi ahijada.
Pilar, mi primer hija, que con su nombre lo dice todo, es mi Pilar, es mi yo pequeño, es buena onda, una nena maravillosa, es mi modelito. El sol de mi vida.
Feli, mi bebe, mi bebote, es el nene más tierno que pude tener, pero en fin... ¿qué voy a decir de mis hijos? Son mi vida y nada más, los amo, y amo verlos crecer. Y agradezco haber elegido al hombre indicado para tenerlos y haber formado la familia que formé.
Quiero dedicarme a verlos crecer, a tratar de cumplirles todos sus sueños para que su vida sea tan feliz y especial como ellos merecen.
Y bueno, por último, Peter; es mi sostén, mi amor, mi marido, mi novio, mi amigo, es mi todo. Su relación con Pilar y Felipe, me enamoraba más aun, me hace sentir bien, me hace creérmela de tener el mejor hombre del mundo al lado mío. Y aunque no puedo obviar mis miedos, de que todo algún día se vaya, se acabe toda la felicidad que tenemos. Sé, que con él al lado, nada me puede pasar, es mi superhéroe de carne y hueso, es el mejor amante, marido y padre. Es todo, es perfecto.
Sin él, mi vida no hubiese sido la misma. Mi presente está compuesto de tanta felicidad. Peter es sin duda el amor de mi vida, y el amor que siento crece todos los días un poco más. Lo amo con todo lo que soy y me agradezco a mí misma, por aceptar una vez en la vida haber salido del rol de responsabilidad y animarme a jugármela con él, con mi jefe. Mi amor.

- Peter: feliz aniversario mi amor [me dio un beso en mi frente y me abrazó un poco, seguíamos en la cama]

- Lali: mmm, feliz aniversario [lo imite]

- Peter: te amo ¿sabes? [Me miró]

- Lali: ¿nunca nos vamos a separar?

- Peter: yo te lo prometo, nunca

- Lali: ¿vamos por muchos aniversarios más?

- Peter: muchos, muchos más, linda

- Lali: te amo Pi, me haces tan feliz [se lo dije a los ojos, acariciando su pecho]

- Peter: y vos a mí, mi amor, te amo [un beso nos unía nuevamente]

- Lali: hasta mañana lindo

- Peter: hasta mañana, amor

El destino les va a seguir regalando amaneceres juntos. Se conocieron en la empresa "Estilo", creando día a día el amor entre ellos, a pesar de todas las trabas. El destino de ellos estaba forjado y escrito. 'El estilo del amor'.

FIN~

El Estilo del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora