-24-

1.5K 194 55
                                    

Escuchó el timbre de su casa por 4 vez el día de hoy. Fue a abrir viendo una figura alta con una americana de marca que a simple vista se notaba costosa. Subió la mirada para ver a Jumin con una media sonrisa y una bolsa de comida en la mano.

—¿Jumin? —dice asombrada.
—Buenas tardes ____.
—¿Q-qué...? —mira a los guarda espaldas de Jumin quienes traían 5 cajas de fruta cada uno—. ¿Qué haces aquí? ¿Y Zen? ¿Y todas esas frutas?
—Me dejó venir.

"Dejó" pensó Jumin.

Horas antes de ir a casa de ___.

El azabache había ido a visitar a su amigo albino quien, al abrir la puerta y verle allí parado se llevó un disgusto.

—¿Qué haces tú aquí? —se cruza de brazos Zen.
—Quería coger tu turno para cuidar de ___.

Zen enarcó una ceja curioso pero negó.

—No, ____ merece mejorar con la presencia de mi preciosa cara, ¿algo más?
—Sabía que dirías que no así que... —se hizo a un lado, donde apareció su guardaespaldas con un gato ragdoll, es decir, un gato de raza con mucho pelo.
—¿Q-que...? —vio que el guardaespaldas se acercaba aún más con el gato, por lo que se echó atrás asustado y estornudando—. ¡A-a-a-aléjate, a-a-ale-a-achus!
—Como veo que no estás en condiciones para cuidar de ___, iré yo en tu lugar —sonríe victorioso.

El guardaespaldas dejó el gato dentro de la casa como ordenó Jumin, y se fueron de camino a la de ____.

»«

Miró a la (c/p) que iba tapada de pies a cabeza con una manta más grande que ella.
Después de ordenar a sus guardaespaldas que dejaran las cajas en la habitación y decirles que más tarde los llamaría para que vinieran a recogerle -los cuales dudaron en un principio-, se fue al sofá de ___ donde se encontraba ella sentada. Era un pequeño estudio con el salón y la cocina al lado de este. El baño cerca de la entrada. Y un dormitorio.

—¿Qué tal te encuentras ___? —pregunta sentándose en el sofá a su lado.
—Mejor que ayer —sonríe divertida, Jumin también sonrió al verlo—. No esperaba que vinieras Jumin.
—Quería ver que tal ibas —dice mirando a ___. Ella se había sonrojado pero gracias a la fiebre no se notaba—. Y cuidar de ti.
—No hace falta todo lo que hacéis por mi —dice mirando su móvil, donde llegaban mensajes del messenger—. De verdad digo que es demasiado y... —Jumin la interrumpe.
—Y tienes miedo que te estés aprovechando —suspira el azabache—. No me importa —niega Jumin—. Todo lo que he hecho hasta ahora no es nada, me gustaría darte más.

El sonrojo había aumentado preocupando a Jumin. Juraría que si le pusieran una bolsa de hielo en ese momento, se derretiría en segundos.

—Te ha subido la fiebre —se levanta Jumin rápidamente quitándose la americana, remangándose la camisa y corriendo a mojar el paño con agua fría.

Lo escurrió todo lo que podía y rápidamente se lo puso en la frente a ___.

—Túmbate ___ —sugiere el azabache—. Cuidaré bien de ti te lo prometo.

Lo mira a los ojos. Veía preocupación y a la vez cariño.

Minutos antes en el coche.

Buscaba y anotaba todo lo que necesitaba hacer para cuidar a alguien con resfriado avanzado.

—Mr. Han, ya hemos llegado —miran la frutería.

Bajaron junto con 2 guardaespaldas. Al instante el frutero, asombrado, fue corriendo hacia él algo indeciso.

—Buenas tardes —dice Jumin al tenerlo delante de él—. Necesito las frutas y verduras que tengan Vitamina C. Las mejores que tengáis —saca su talonario. Los ojos del trabajador se abrieron, casi parecían salirse de sus órbitas.
—En un momento le traemos las mejores frutas que tenemos, señor —el hombre miró a sus hijos quienes rápidamente, junto con él, corrieron hacia el almacén.

»«

Se sentó sobre el sofá. La (c/p) después de tomarse el medicamento y una de las miles de frutas que le había comprado, se había ido a descansar por insistencia del azabache.
Para que no se aburriera ___ le sugirió coger cualquier libro de la estantería negra que había a un lado de la puerta de la habitación.
Vio sobre ellas un montón de libros del romanticismo como:
-"Frankenstein" de Mery Shelly.
-"Rimas y Leyendas" de Gustavo Adolfo Becquer.
-"She walks in beauty" y "Don Juan" de Lord Byron.
Sonrió para sus adentros. Sí que le gustaba la época del romanticismo.

—No puedo dormir —dice ___ abriendo la puerta.

Miró a la c/p preocupado.

—¿Necesitas algo?
—Llevo durmiendo todo el día, sueño es lo que menos tengo...
—¿Quieres ver la televisión? —sugiere—. Ahora mismo iba a leer uno de tus muchos libros de novelas clásicas del romanticismo.
—Te recomiendo Frankenstein —sugiere ___ cogiendo el libro y entregándoselo—. Para mí que tiene todo lo que el movimiento conllevaba.
—Es el primero que me llamó la atención —lo cogió.
—Oye, Jumin... ¿Te concentras aún teniendo la televisión puesta? —pregunta curiosa ___, a lo que Jumin asiente—. ¿Te quedas conmigo en el sofá?

Vio aquellos ojos c/o con aquel brillo peculiar. Intentaba poner ojos de cachorrito los cuales hicieron efecto en Jumin. No podía negarse a ello a pesar de leer que no debía acercarse demasiado a alguien con resfriado. Claramente acabaría contagiado.
Jumin asintió a lo que ___ fue hacia el sofá sentándose y encendiendo la televisión.
Puso lo primero que le llamó la atención. Él se sentó al lado de ___ quien le dedicó una tierna sonrisa.
Los dos se quedaron esbeltos, Jumin con el libro y ____ con la serie que estaban dando en la televisión hasta que el sueño la ganó y junto a ello la gravedad. Dejando posar, poco a poco, su cabeza sobre el brazo de Jumin.
Él la miró. No se había dado cuenta de que ___ se había dormido, ni cuanto había pasado desde que empezó el libro. Vio la incómoda posición en la que estaba ___, dejándose el cuello cual figura de Tetris, así que la cogió y acomodó como pudo sobre su pecho, rodeando con uno de sus brazos a ___ y acariciando la suave piel del brazo. Para más tarde él también caer sobre los brazo de Morfeo.

••••

Me he quedado demasiado corta con esta parte de la historia. Y sé que me he expresado HORRIBLEMENTE MAL en algunos párrafos por no decir que en todos. Pero no sabía como mejorarlo. Lo siento mucho si os liáis o perdéis con la historia de verdad🥺

Permuta. [Jumin Han X Reader]Where stories live. Discover now