Siete.

9K 829 202
                                    

Siete.

"Tal vez solo quiero ser la persona que no puedes perder"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Tal vez solo quiero ser la persona que no puedes perder"





Katherine bebía un té mientras su padre la miraba jugando con su taza. Tenia frio era tarde pero aun así se sentía bastante tranquila.

- ¿Cómo la pasaron? - cuestiona su padre- ¿se aprovechó de ti?

- Bien y claro que no... el no es ese tipo de hombre.

Su padre asiente viéndola, bebiendo su propio café.

- ¿Puedes ir a hablar con Josephine?

- ¿Le paso algo? - pregunta Katherine viéndolo

- Se inscribió a Columbia, y ahora me exige que le pague toda su estadía allí además de la universidad... será difícil sabes lo costosas que son aquellas universidades.

- ¿Por qué no lo haces? Me refiero a que aun esta la herencia de mamá

- Es demasiado dinero Katherine, no lo cubriría solo con lo que dejo tu madre- suspira su padre- quizás si le pides ayuda a Henry

- No lo hare- dice ella segura

- Es familia

- No – dice ella negando- iré a hablar con Josephine, quizás deba buscar un trabajo cuando este en New York

- Tu hermana no es para trabajar y tú lo sabes bien.

La chica de cabello ondulado niega viéndolo. No podía creer las palabras del hombre.

- Hace tres años estaba en su misma situación... trabajaba de niñera y tu no me dejaste ir siendo que tenia el dinero. ¿Es enserio?

- ¡No podías abandonarme a mí y tu hermana!

- Yo no soy el reemplazo de mi madre- responde ella negando- espero que mañana no vayas con Henry no quiero que sepa tu verdadera identidad... eres un ser terrible.

- Ese hombre te esta cambiando- gruñe el hombre- mírate ¿crees que por comprarte un par de cosas ya te quiere? No seas ingenua Katherine, el para el solo serás un vientre donde tener a sus hijos.

Katherine niega viéndolo sabia que su progenitor se ponía especialmente cruel cuando no tenía lo que quería, suspira mientras sube a su habitación, una vez allí ve las bolsas sobre la cama. Mira su teléfono, el cual tenía un mensaje de Henry.

"Acabo de llegar a casa, te echamos ya de menos, con ella venia adjunta una fotografía de el con Kal en su cama, Katherine sonríe viendo la foto mientras envía un simple "Que descansen" ella se coloca su pijama para recibir un último mensaje de Henry con un corazón.

Delicada |Henry CavillWhere stories live. Discover now