Capitulo 2

1.2K 83 18
                                    

María José Garzón:

Al cruzar la puerta solo pensé en como mi vida está arruinada a tan solo mis 19 años y en como mi papá estará desepsionado de mi.
Tengo miedo de lo que pueda pasar, mi padre estaba en un viaje de negocios y yo tenía que estar en casa con Valentina.
Ella lloro, rogó y grito pero no podía hacer nada.

Este nuevo lugar horrible, me estaba matando y solo había cruzado la puerta principal, llegamos a lo que parecía  la sala de revisión.

— Señorita deje todo lo que no sea ropa aquí —
me entrego una bandeja, ella era una mujer con uniforme azul.
Dejé todo, mis cadenas, mis aretes, brazaletes, dinero que traía en los jeans y mi teléfono.

— Nombre —  dijo la misma mujer.

— María José Garzón Guzmán —
lo dije algo bajo pero se que  lo escuchó.
Anoto mi nombre en una cinta y la coloco en la bandeja, luego la tomo para así colocarla en una de las  repisas, me entrego unas sábanas junto a unas prendas, no ví completo todo lo que tenía en los brazos por qué los guardias me hicieron avanzar.

— Entra —.
Dijo uno de los oficiales, haciéndome entrar en un cuarto en el cual habían 5 mujeres más, al parecer 2 chicas casi de mi edad y 3 mujeres de edades más avanzadas.

— Todas escuchen con atención lo que voy a decir por qué no lo voy a volver a repetir —.
Dijo una mujer que intimidaba con su voz tan neutra y fuerte, dejé lo que me habían dado en una mesa y me forme como las demás.

— Soy la autoridad aquí —.
Coloco varios guantes de látex en su mano derecha.

— aquí se siguen mis reglas, y quién no las cumpla se va a aislamiento créanme no querrán estar ahí encerradas, entre cuatro paredes sin ver la luz ni por un segundo, pero se que tampoco quieren estar aquí lamentablemente hicieron algo para merecer estar acá frente a mi, y quiero decirles que si me tienen miedo.... se lo van a aguantar por que aya dentro....
Abran muchas mujeres acesinas, narcotraficantes de todo tipo de mujeres que puedan imaginar....
abra quienes querrán que les sirvan y créanme ser criada no será por un día es para siempre, les pedirán que pasen droga, que maten, que se peleen pero a todo eso tienen que negarse o si no.... A aislamiento y condena más larga —.

— ahora todas quiten se  la ropa — en ese momento sentí de todo, junto a mi dignidad caer al suelo.

— Se voltean mirando ala páred que tiene atrás, manos pegadas a esta y piernas separadas — los nervios me invadieron por qué esto me pasaba a mi lo único que había echo era amar.

Nos formamos todas y la ¿oficial?  Empezó a meter su mano dentro de cada una de las mujeres, pues explicaba que necesitaba corroborar que no tuvieran droga, armas, dinero o cosas por el estilo.

Llegó justo a tras de mi, respire y mire justo al techo y de inmediato sentí como introdujo su mano en mi, me aferre ala páred. Al terminar nos vestimos; el uniforme consiste en la ropa interior, una camisa blanca de maga larga y cuello alto, junto a un overol azul sin mangas y por último unas zapatillas de plástico blancas tipo pantuflas.

Todas agarramos las toallas que nos habían dado al entrar, junto a elementos para la higiene personal. Ya en fila nos condujeron a lo que apartir de ese momento sería nuestro nuevo sintió para pasar la vida.

— Ey yo quiero a esa peli-azul —

— Ey —

— llegaron las nuevas —

— Carne fresca —

— acá conmigo chiquita —

Esas eran alguna de las cosas que gritaban las demás  reclusas, mis temores regresaron y más fuerte por qué ahora estaba junto a tantas mujeres con delitos graves.

Ellas estaban justo aquí  a mis alrrededores y yo no tenía nada que ver con su mundo.

Holi bebés, comenten si quieren que se encuentre con Daniela o aún no ❤️✨🤫 comenten para dedicarles capitulo.

Capitulo dedicado a:
lildhwe
Fernanda_GVL
playerdrums15
Gracias bebés por sus comentarios ✨❤️

Amor Tras una rejaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora