Ilom~

28 3 0
                                    

¿Cuál es la parte más macabra del mundo actual? ¿Cuál es el propósito de la infinita putrefacción a la que nos vemos expuestos por el mero hecho de existir? ¿Por qué permitimos que el pestilente tren de la vida nos siga arrastrando como si fuéramos maldita basura? ¿No somos inteligentes, independientes, influyentes o lo suficientemente importantes para ser parte del "bien mayor" o del curso de nuestra propia vida?

Soy el maldito hijo de puta peor pagado, me valen tres céntimos que todos tengan una opinión de mierda sobre lo que está obviamente mal en el mundo, me trae sin puto cuidado el caos social al que estamos sometidos, se me resbala que estemos entregando a las futuras generaciones puta basura sin sentido alguno, ¡SOY EL MALDITO HIJO DE PUTA PEOR PAGADO!, ¿pero tú tienes algo que decir al respecto? ¿O solo serás un nombre más que agregar a la lista de fantasmas con el propósito de alimentar el mayor fracaso de la historia? ¿Serás otro hijo de puta mal pagado como yo?

.
.
.

Hola, volví a la cueva de los lobos. ¿Alguien aún hace parte de la jauría?

Me encontré a mi mismo leyendo estos escritos, pensando en la facilidad que tenemos para criticar y formarnos una opinión sobre todo y todos, pero no para defender y expresar esas mismas opiniones (qué muchas veces son tan revolucionarías como necesarias), en momentos donde más se necesitan.

Vivimos en un mundo con las personas más intolerantes, absurdas, retrógradas, repulsivas e ignorantes, es por esta razón que debemos formar nuestros propios argumentos y crear un criterio..."creo en Dios porque mis papás me criaron así" "mi mamá me enseñó que los gays son malos" "el rosado es para niñas, pregúntale a cualquiera" "voté por **** porque es quien va ganando" "el aborto es malo, lo dice la biblia" es decir, ¡por favor! una opinión basada en el maldito rebaño, no es confiable. Además, es importante que entendamos que no todas las "opiniones" se deben respetar, sobre todo aquellas que vienen desde la ignorancia y el odio, es nuestro trabajo como futuras generaciones educar. Educar. Educar.

Háblenme desde la estupidez ¡lo acepto!, pero desde la estupidez propia, desde tus argumentos, defiende TUS opiniones, no las del pasado discontinuado, es muy difícil debatir con un obstinado errado y odioso...y por favor, no dejes pasar las injusticias:)

PensamientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora