10

224 31 0
                                    

-Oye Pet ¿Cómo es eso de que estas castigado? - Wade entro por la ventana hacia mi cuarto casi me da algo al verlo, pero me calme rápidamente.

-Eso, se han enojado conmigo por lo del reto, pero no es como si fuera acostándome con todo al que le di un beso, además fueron besos inocentes-al menos la mayoría- uno ya no puede demostrar lo que siente- me cruce de brazos indignado dejando los comics que estaba leyendo para verlo, este soltó una pequeña risa mientras se encogía de hombros.

-No está bien visto que digas que vas besando a medio mundo, hubieras dicho que estabas dando expresiones de cariño, ya sabes papelitos y esas cosas cursis- se sentó de frente a mi aun burlándose de la que era mi suerte.

-Idiota- le solté para caminar hacia mi cama donde me tumbé.

-pues este Idiota te gusta- me recordó mientras se volteaba a verme.

-Sí, lo haces- fui honesto mientras me levantaba a verle -Y para colmo el que pensaba que era el último beso no lo es, me falta aún uno- susurre soltando un quejido.

- ¿Cuál es? - dudo levantándose lo detuve de lo que estaba pensando.

-Alto ahí contigo ya fueron dos de la lista- comente mientras sacaba mi celular -Me falta el beso de los labios, es el último- empecé a pensar a quien podría dárselo, pero el rubio que tenía a mi enfrente no me hizo caso se volvió acercar peligrosamente hacia mí.

-No me importa y estoy seguro que si a tu amiga MJ le doy una cantidad de fotos interesantes tampoco le importara que sean tres besos con la misma persona- agradecía tanto que ya no estuviera usando las literas porque Wade se hubiera pegado en su cabeza al acomodarse encima mío.

-Wade- advertí, pero el negó.

-El beso en los labios es el más importante, porque es un beso puro, casto un beso donde demuestras que correspondes ciertos sentimientos- me explico acariciando mi mejilla, sentía como mi rostro ardía por su sermón -No puedo dejar que beses a alguien más- susurro esperando mi respuesta, relaje mi cuerpo mientras soltaba un fuerte suspiro.

-Bésame- le di permiso mientras veía sus azules ojos observarme con sorpresa y felicidad tan bien combinada que parecían brillar sus ojos, no necesito de nada más para unir nuestros labios, sonreí a medio beso dejándome llevar por sus movimientos.

Al final acabé mi reto y al parecer conseguí un novio, debía agradecerle a Mary Jane.

¿Donde besarias a...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora