𝘾𝙤𝙣𝙩𝙚𝙣𝙞𝙙𝙤✽ɪɴᴛʀᴏᴅᴜᴄᴄɪᴏɴ, ᴅᴇʀᴇᴄʜᴏꜱ ᴅᴇ ᴀᴜᴛᴏʀ
❀ᴘʀᴏʟᴏɢᴏ
❀ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 𝟷
❀ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 𝟸
❀ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 𝟹
❀ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 𝟺
❀ᴇᴘɪʟᴏɢᴏ
❀ᴇxᴛʀᴀ 𝟷
❀ᴇxᴛʀᴀ 𝟸
✽ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ ʏ ɴᴏᴛᴀꜱ ꜰɪɴᴀʟᴇꜱ
Hi there~
Les habla la escritora de esta pequeña y corta historia, este fue mi primer fanfic escrito de forma distinta a mi otra cuenta y no sé si se lo esperaban pero la historia iba a ser triste, o bueno, intente que fuera triste, espero que haya resultado.
Para las que no quedaron claras, nuestra protagonista o "____" tenía insuficiencia respiratoria, es una enfermedad que se tiene que tratar inmediatamente apenas se diagnóstica ya que puede ser peligrosa, por si quieren saber más, al terminar esta nota dejaré información sobre la enfermedad.
Aclaraciones: En el Prólogo narra un Norman de 9 años. En el primer capítulo, primero se narra desde una perspectiva de un Norman de 9 años, luego en todo el capítulo, ellos tienen 6 años. En el segundo capítulo, nuevamente primero se narra desde la perspectiva de un Norman de 9 años, en el resto del capítulo ellos tienen 8 años. En el tercer capítulo narra/comienza la frase un Norman de 9 años, teniendo por el resto del capítulo 9 años; en el cuarto capítulo narra/comienza la frase y narra una ___ de 9 años, teniendo por el resto del capitulo 9 años, y por último, en el Epílogo y los dos extras, Norman ya tiene 11 años, pasando dos años desde que ____ murió.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗿𝗮𝗴𝗶𝗹 | Nσɾɱαɳ x Fҽɱ. Rҽαԃҽɾ
Fanfictionー𝐅𝐑𝐀𝐆𝐈𝐋 » 𝘌𝘴 𝘵𝘢𝘯 𝘧𝘳𝘢𝘨𝘪𝘭 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘧𝘭𝘰𝘳, 𝘦𝘴 𝘪𝘨𝘶𝘢𝘭 𝘥𝘦 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘰𝘴𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘫𝘰𝘺𝘢 𝘺 𝘦𝘴 𝘵𝘢𝘯 𝘥𝘶𝘭𝘤𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘭𝘢 𝘮𝘪𝘦𝘭; 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘷𝘦𝘰 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘱𝘳𝘰𝘵𝘦𝘨𝘦𝘳...