El que más deseas

846 109 4
                                    

La fachada de la fábrica era un tanto aterradora, pero por dentro era cálida y acogedora. Había pasado una semana desde que Gage compró el lugar. Él y la manada trabajaron duramente durante la semana para arreglar la construcción y mudarse.

"Hale, ¿Estás listo?" Preguntó Stiles entrando a la cocina.

"Sí." Gage asintió bajando su vaso de agua. Su tono era calmado, pero se sentía ansioso. Este iba a ser su primer enfrentamiento con una amenaza sobrenatural desde que había llegado.

Un súcubo estaba atrayendo hombres y extrayendo su energía mandándolos al hospital.

Stiles había insistido en ir con Gage y como Gage no quería que Stiles saliera lastimado, aceptó.

-

"Recuerda que ella es una súcubo, va a intentar hipnotizarte, no la beses." Dijo Stiles mientras Gage estacionaba el auto en la orilla del bosque.

Gage sólo asintió, estaba haciendo lo mejor que podía para mantenerse calmado.

Stiles sentía un peso sobre los hombros que no podía quitarse. Lo hacía sentir incómodo, lo cual era extraño porque se sentía bien por el otro lado. Un súcubo apenas era una amenaza comparado con otras cosas a las que tuvieron que enfrentarse.

El humano miró a Gage y notó que sus hombros estaban tensos y su mandíbula apretada. "Oye, tenemos esto." Stiles habló tranquilizadoramente. Él cuidadosamente tomó la mano de Gage. El alfa no apartó la mirada de los arboles frente a ellos, pero apretó un poco la mano de Stiles.

Stiles sorprendido por el acto, frunció el ceño en dirección al alfa. No estaba seguro de porque había tomado la mano del alfa, ¿quizás con la esperanza de poder calmarlo? Sólo pasó, pero nunca esperó que Gage reaccionara de esa forma.

"¿Estás bien?" Stiles preguntó bajito.

Gage suspiró. "Sólo no quiero decepcionarte o la manada. Si algo llega a pasarte mientras estamos aquí afuera, la manada nunca me lo perdonará y yo tampoco me perdonaré."

Stiles miró sorprendido al hombre lobo junto a él.

"Es la primera vez que soy realmente el alfa aquí. Si hecho esto a perder... No soy mejor que Derek ante los ojos de la manada." Admitió Gage. Él no había planeado decirle eso a Stiles, pero sentía mucha confianza con él. Era un extraño sentimiento que no había tenido antes.

Stiles dejó de caminar. "¿Estás realmente preocupado de decepcionar a la manada?"

Gage miró a Stiles por primera vez desde que habían comenzado a caminar. "Por supuesto, sé que ellos no me ven como su alfa, pero yo sí los veo como mi manada."

Stiles asintió comprensivamente.

De repente un aroma llamó la atención de Gage.

"Huelo a alguien." Gage soltó la mano de Stiles antes de continuar caminando. Olfateo el aire, pero no pudo encontrar la dirección del aroma.

"No puedo decir..." Gage se detuvo en medio de la oración para voltear a ver a Stiles quien se estaba besando con una mujer de cabello negro.

Gage gruñó antes de arremeter contra la súcubo.

La mujer soltó a Stiles para tomar a Gage por la garganta antes de que él la pudiera tocar, lo estrello contra un árbol y Gage pudo sentir al menos tres costillas romperse.

"Hombre lobo." Dijo la mujer con desprecio.

"Súcubo." Dijo Gage mientras se ponía de pie.

All Hale the King (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora