17

3.7K 394 59
                                    

Chanyeol tuvo que regresar a trabajar después de todo, al igual que Taehyung tuvo que regresar al instituto, Baekhyun por ahora debía seguir en reposo.

Después de la visita de Chae a la casa del ojiverde ninguno de los dos se habían dirigido la palabra de vuelta. Chanyeol no quería insistir, por lo tanto, dejó que tenga su propio espacio.

Había estado recibiendo mensajes por parte de ella, pero en ningún momento los respondió, no quería verla, ella era parte de su pasado como para que viniera y quiera arruinar su vida nuevamente.

Taehyung se quejó mientras agarraba un zumo de naranja para desayunar en el auto. —No quiero ir.

—Has faltado demasiado, tienes que volver, además comienzan los exámenes, sabes que, si por mi fuera no ibas y te quedas, pero los estudios van primero, tu tío Jongdae se quedará con tu padre.

El niño asintió y subió al asiento trasero de la camioneta de su padre, Chanyeol suspiró y caminó hacia la puerta, donde estaba Jongade esperándolo mientras lo miraba fijamente.

—¿Ya despertó?

El asintió. —Taehyung no desayunó porque pensó que no iría a clases, le di algo de dinero para que coma en el instituto, fijate de que lo haga. —Jongdae le pasó una campera liviana a Chanyeol para que se la dé al niño. —Por Baek no te preocupes, no creo que quiera verte, está raro, seguro son las homonas.

Chanyeol negó. —Es por mi exesposa.

—¿Te casaste?—preguntó sorprendido.

—Me casé con ella porque supuestamente tenía una enfermedad y estaba enamorada de mí, no supe decirle que no, era mi amiga y acepté, después me enteré de que era toda una farsa para retenerme, ella sabía que mis planes eran volver a Corea y buscar a Baek. Me mintió, me usó sin importarle nada.

—¿Y ella vino aquí? — Chanyeol asintió— qué lástima que no estaba en ese momento si no le hubiese dicho unas cuantas cosas, ahora que recuerdo Baek me comento algo, pero no podía relacionarlo, estaba muy nervioso.

—¿Tú sabes lo que le dijo?

—Solo se que grosera, pero Baek le dijo que no él no era con quien tenía que hablar.

Chanyeol suspiró. —Me tengo que ir porque si no llegaremos tarde, cualquier cosa me llamas. Y gracias por el dinero para Tae.

▪▪▪

Una vez que llegaron al instituto el niño se despidió de su padre y corrió hasta su salón.

—¿Por qué faltaste tanto tiempo?

Jungkook le preguntó cuando se sentó a su lado.

—Mi padre tuvo un accidente, ahora está bien y está en casa, pero no saben lo que descubrí. — todos hablaron a la vez y él rodó los ojos. —¡Chanyeol y mi papá están juntos!

Los chicos hacen bullicio y comenzaron a gritar. —¡EL CHANBAEK ES REAL!

—¿Qué es eso? —Taehyun cuestionó.

—Es el nombre del ship.

Tae frunció el ceño, pero igual sonrió.

▪▪▪

Padre e hijo llegaron a la casa del rubio riendo por los chistes que Chanyeol le hacía, bajaron del auto con comida que habían comprado en el camino para Baekhyun, quien miró atentamente todo desde la ventana de la sala.

Realmente amaba ver la relación que estaba iniciando entre Chanyeol y Taehyung.

Tae entró y corrió a abrazarlo, comenzaron a hablar mientras se sentaban en el sillón.

Su felicidad se arruinó debido a una nueva visita, detrás de Chanyeol estaba su exesposa.

—¿Qué hace ella aquí? 

PROFESORES ||Chanbaek||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora