capitulo 3

1.6K 93 4
                                    

Capítulo 03

Había pasado un mes desde que Sekirei Zero-One, Miya y MBI no estaban más cerca de saber nada sobre su misterioso Ashikabi que hace un mes. Estaba fastidiando a Takami hasta el infinito tratando de descubrir cómo, en las llamas azules, ese hombre logró evitar casi por completo la detección electrónica. ¡Era como si supiera dónde estaba absolutamente todo en una habitación antes de entrar!

Al final de las cosas de Minaka, la diversión aún no había cesado. Normalmente, cuando un Sekirei era alado, llamaba al afortunado Ashikabi y, de manera dramática, les informaba sobre el juego de alto secreto del que ahora formaban parte. Sin embargo, en un raro momento de cordura, decidió renunciar a esta oportunidad en particular. Miya no le tenía mucho cariño y él no tenía dudas de que podría encontrar una manera de matarlo mirándolo a través de la pantalla.

A pesar de cómo actuó a veces, Hiroto Minaka quería vivir, muchas gracias. Para ayudar a facilitar esto, y para alejar a Takami de él por un tiempo, incluso le había pedido a un Sekirei recientemente liberado, número Cincuenta y Cinco, Saki, que se especializó en espionaje, que tratara de controlar el elemento desconocido que era Uzumaki Naruto. .

Basta decir que Saki no tenía nada. Cada vez que pensaba que podría acercarse lo suficiente como para escuchar algo de lo que el hombre hablaba, se convertía en un balbuceo casi ininteligible, o de repente se desvanecería en ella. ¿Seguirlo por la ciudad? Él desapareció. Las únicas constantes que Saki había descubierto sobre el hombre eran su amor por el ramen (¿cómo comió treinta cuencos de una vez?), Su devoción por su nuevo Sekirei, que había decidido recientemente tomar el nombre de su clan, y su cercanía. odio por la tecnología. En serio, ¿qué pasó para que no le gusten tanto los dispositivos convenientes?

En resumen, había pasado un mes y MBI todavía no podía encontrar nada sobre él. La pobre Saki estaba a punto de intentar infiltrarse en Maison Izumo para obtener su información, si no fuera por el hecho de que le habían asegurado que tal intento podría terminar con su vida. No era que la desesperada. Saki podría esperar un año o más. Tenían tiempo, y el número de Sekirei en libertad en este momento era un goteo. Demonios, la única razón por la que Saki había sido liberada tan temprano era por su especialidad en sigilo. Sin embargo, ese pensamiento la hizo preguntarse.

Si el sigilo y el espionaje eran su especialidad, entonces, ¿cuánto mejor era este hombre, que podía sentirla y evitarla con tanta facilidad? Fue humillante ser golpeada en su propio juego, pero también fue humillante y emocionante. Si pudiera espiar a este tipo sin que la descubrieran, podría espiar a cualquiera.

O al menos ese era el pensamiento que pasaba por su cabeza. Tenía una cierta cantidad de mérito, incluso Minaka podría estar de acuerdo con eso. Entonces Saki pensó en seguir a Naruto en dos partes: primero era el trabajo, el segundo era el entrenamiento.

Lamentablemente, funcionaba demasiado bien cuando logró caerse del escáner de MBI. Ahora, ¿qué haría Minaka para entretenerse?

Minaka se sacudió de sus pensamientos cuando un anciano con manchas de hígado se aclaró la garganta. "¿Si, que es eso?"

El nombre del anciano, según la etiqueta del uniforme de conserje, era Shimura Danzo. Y le estaba dando a Minaka una sonrisa divertida. "Se supone que debo recoger la basura, y tú estás sentada en ella. A menos que quieras unirte a ella, te agradeceré que te mudes".

Mirando hacia abajo, Minaka se dio cuenta de que el viejo tenía razón, estaba sentado en una de las papeleras. Saltando con una risa avergonzada, dejó que el viejo conserje recogiera la basura y se fuera. Preguntándose todo el tiempo cuando lo habían contratado. Minaka generalmente aprobaba todas las contrataciones.

naruto x sekirei (Finalizada)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon