Epílogo Capítulo 5

3.8K 157 6
                                    

Vi que Lito se había bajado devolada, me asuste y baje siguiéndolo hasta que lo vi regresando todo lo que había comido en el camino, le pasé el agua que traía en mis manos, mientras le sobaba la espalda. Awws me sentía mal por que ya sabía la razón.

-Cornelio: aaahtg *grito* odio sentirme así pensé que se me iba a quitar *se quejo*

-Barbie: a lo mejor es algo que te cayó mal alratito se te pasa mi amoor *lo alente*

Si supieras el motivo de tus síntomas son del bebesito que llevo dentro de mi, pensé en mi mente sonriendo.

-Cornelio: que tienes? Por que sonríes? *me miró extraño*

-Barbie: hehe por nada *dije lo menos nerviosa*

-Cornelio: haré como que no me chamaqueas *me entrecerro los ojos*

Paso su mano por mis hombros y entramos a la casa, era algo grande pero me encantaba tenía vista al más y eso me encantaba mucho, iba a entrar al cuarto donde nos quedaríamos a dormir pero este no me dejó sospechaba que se traía algo.

Dejando eso mejor bajamos nuestras maletas y después hicimos la cena ya que nos habíamos salido muy tarde de Obregón, entre risas y jugando con la comida pudimos terminar.

Me fui a sentar mientras Lito iba a nose que, suspiré y puse las manos en mi pancita aún no me la creía que había un ser tan pequeño aquí adentro, 1 mes exacto tenía y marchaba super bien ya había escuchado su corazón las lágrimas se hacían presentes.

Pero me contuve al ver enfrente de mi un ramo de rosa gigantes, abrí mi boca de sorpresa viendo a Lito que también traía otro cajita. Como niña chiquita tome las rosas y mi baby se sento conmigo.

-Cornelio: Feliz aniversario chiquita *me besoo*

-Barbie: Gracias amooor en serio no era necesario tanto *dije tímida y chiviada*

-Cornelio: Claro que lo es te lo mereces y te mereces todo lo Reyna!

Lo mire y neta que tenía el hombre perfecto a mi lado mis lágrimas salieron y lo abrace este me correspondía dándome besitos. Me incorpore y abrí  la caja que traia en mano.

La abri y ella salió un cuadro con muchas fotos de nosotros😍 le agradeci tanto se la había rifado, por un momento me quedé pensando, le gustara lo que yo le elegí? 😅

-Cornelio: no te gustó amoor? *me miró preocupado*

-Barbie: si, si me encanto amoor *dije cambiando mi trance*

-Cornelio: has estado muy distraída amoor? *me miro serio* algo que me quieras contar? *levanto si ceja*

-Barbie: hahah no amoor todo ha estado bien *dije sin voltiar a verlo no quería delatarme*

-Cornelio: Amoor...*levantó mi rostro* dime hice algo mal!?

-Barbie: No No mi amor todo esta bien te lo prometo *le sonrei* vamos a cenar para ahora yo darte mi sorpresa!

-Cornelio: Esta bien! Yo lo preparado tu ve hacer lo que tengas que hacer *me beso la frente*

Asenti sonriendo y desapareció hacia la cocina, suspiré de los nervios me daba un miedo terrible, y si me deja?🥺 Rápido fui por su regalo en comparación con Lito yo le había hecho algo chiquito con mis manos, mire la caja donde había preparado esa sorpresa la agarre también pero la escondí en la entrada.

Vi que ya estaba todo listo, me acerque a Lito quien estaba de espaldas y lo abrazo, nos sentamos a cenar, a lo lejos se podía escuchar la las olas del mal, cenamos con una paz y tranquilidad había un aire fresco y el ambiente está muy bien.

Al terminar nos fuimos a la recamara que no me dejaba entrar, me tapó con los ojos con sus manos y una ves que abrió la puerta me dejó ver. Había un camino de rosas con velas a los lados y una luz muy tenue dándole el toque romántico.

Sentí como pasaba su manos por mi cintura, pero de una forma suave y sensual haciendo que cerrará los ojos.

-Cornelio: Te gusta?? *me susurro en el oido*

Sentí un cosquilleo en todo mi cuerpo al sentir su aliento en mi piel, asenti, y voltie a verlo, su mirada era diferente, había deseo, pase mis manos por su pecho hasta atrás de su cuello atrayendolo a mi, este sonrió de una manera provocativas, sin más empecé el beso, sentía un deseo tan fuerte que moría por sentirlo completo.

El beso fue subiendo de todo y las caricias no podían faltar, puso una mano en mi mejilla y la otra en la cintura, nos dirigimos hacia la cama el se sento y yo me puse encima de él sin dejar de besarlo.

De poco a poco la prendas empezaron a sobrar, el deseo y la pasión se hizo presente, cada roce y caricias hacia que saliera un gemido de mi, senti como pasaba sus manos por mi espalda hasta llegar a mi short de licra, al sentir el tacto un jadeo salió de mi haciendome para atrás, este aprovecho dando besos en mi abdomen.

De golpe caí en cuenta de que le tenía que decir, Lito siguió besándome parte de mi cuello haciendo que volviera a perder todos mis sentidos, traté de separó pero para este momento los 2 ya estamos demasiado prendidos.

De un momento a otro ya estaba abajo de el, se separó de mi quitándose el short, volvió una ves más conmigo sintiendo el rose de nuestra intimidad, un gemido fue detenido por sus labios sobre los míos.

-Barbie: Litooo.. *dije muy apenas*

-Cornelio: mmm *dijo mientras besaba mi cuello*

-Barbie: hay algo que quiero darte *dije y dejo de besar para mirarme*

-Cornelio: que? Podemos esperar? *dijo en suplica*

Lo mire y solo asenti, para mi era mejor aunque solo le están sacando la vuelta, aparte quería esto y no iba a desaprovechar la oportunidad.

No me quedó más que disfrutar lo que restaba de esta noche, siendo un solo, sintiendo sus caricias y el como haciamos el amor.

COMO CUANDO ERAMOS NIÑOS 💞 - Cornelio Vega Jr. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora