💫01💫

1.4K 96 11
                                    

𝘾𝙧𝙪𝙨𝙝: 𝙋𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖 𝙮 / 𝙤 𝙖𝙩𝙧𝙖𝙚.

Wooyoung pov.

Hoy es el día del amor. Día de San Valentín. Todos le dan a su pareja una flor bonita o regalos bonitos. Bueno, yo no soy una de esas personas. No tengo pareja, así que no tengo que gastar mi dinero en regalos. Nunca he salido con nadie antes en realidad. Nunca he sentido realmente atracción hacia alguien en mi vida. A veces me siento solo por eso.

Siempre escucho a mis amigos hablar sobre lo hermoso que es el amor y lo maravilloso que es amar a alguien que te ama de la misma manera.

Realmente quiero amar a alguien, pero no puedo y no sé por qué. Quiero saber lo bien que se siente amar a alguien.

Mi madre me dijo que no he encontrado la correcta. Espero que tenga razón.

"No puedo esperar para conocer a esa persona que hará que mi corazón lata más rápido".

Recuerdo que era un soleado viernes por la mañana cuando fui a la cafetería que estaba a unos cinco minutos de mi casa. Yo siempre voy allí. Pedí las cosas que siempre pido y fui a mi mesa a sentarme, pero ya había alguien sentado allí.

Me molesté un poco porque siempre me siento allí. Todos en esta cafetería sabían que era "Mi mesa".

Me acerqué a una mesa que estaba justo al lado y miré al tipo sentado allí. Estaba mirando su teléfono, pero cuando levantó la vista pude ver su rostro.

Todo se congeló a mi alrededor.

Mi corazón latió sonoramente.

Mi estómago sintio un cosquilleo.

Y dejé que mi cara se calentara un poco.

¿Qué pasa conmigo? ¿Qué es este sentimiento extraño?

No podía dejar de mirar a ese chico. Él era deslumbrante. Se dio cuenta de mi mirada, así que rápidamente miré hacia el otro lado, esperando que no pensara que era una especie de acosador. Lo vi mirándome extrañamente por el rabillo del ojo.

Después de unos minutos, volvió a mirar su teléfono.

Escuché la puerta de la cafetería abrirse. Lo que me hizo mirar allí. Vi entrar al dueño de la tienda. Comenzó a caminar en mi dirección. Se detuvo en la mesa donde estaba el chico y se sentó frente a él. Ellos comenzaron a hablar.

-Hola San. ¿Te hice esperar demasiado? Lo siento, el tráfico estaba un poco lento.

Dijo el dueño de la tienda, Hongjoong.

"Ooh, entonces el nombre de del chico es San".

- No, está bien. No esperé tanto.

- Eso es genial entonces. Entonces, ¿Cuándo quieres comenzar?

- No lo sé. Tan pronto como pueda, supongo.

- Fantástico. Puedes comenzar mañana entonces. Abrimos a las 7 en punto, pero no me importaría si pudieras venir 10 minutos antes. ¿Está bien contigo?

- Si. Perfecto.

- Nos vemos mañana entonces. Tengo que irme ahora.

Hongjoong dijo mientras se levantaba y se alejaba.

"No sabía que Hongjoong necesitaba nuevos trabajadores. Parece que voy a ver mucho a este tipo, San, ahora".

Sin embargo, esto me hizo sentir feliz por alguna razón, pero simplemente me encogí de hombros. Rápidamente terminé mi café y comencé a caminar a casa.

Cuando llegué, saqué las llaves y abrí la puerta. Vivo solo, así que estaba muy tranquilo por dentro. Lo odio. Realmente odio el silencio. Pensé en comprarme un perro para no sentirme tan solo. Todavía no estoy seguro de tener una mascota, sería una buena idea.

No sabía qué hacer, así que fui a la sala para ver la televisión. Estaba en medio de una película cuando escuché sonar mi teléfono. Me levanté del sofá y fui a la cocina, miré quién estaba llamando. Era Mingi, así que conteste.

- Hola Mingi ¿Qué pasa?

- Oye. Me preguntaba si podríamos encontrarnos en la cafetería mañana.

- Sí seguro. ¿A qué hora?

- ¿Alrededor de las 2 en punto tal vez?

- Bueno. Nos vemos mañana.

"Me pregunto de qué quiere hablar".

Colgué mi teléfono y volví a ver la película. Cuando terminó, miré la hora y vi que solo eran las 16:39.

Fui a la cocina para prepararme algo de comer. Miré a mi alrededor y preparé una comida que era fácil de hacer, un sándwich.

Cuando terminé de comer fui a mi habitación a navegar por internet. Seguí viendo fotos de mis amigos con sus parejas, lo que me hizo sentir un poco celoso de ellos. No me malinterpretes. Estaba muy feliz por ellos, pero, aun así. Yo también quiero una pareja. Me aburrí navegando en Internet, así que fui al baño a darme una buena ducha. Cuando terminé, solo llevaba una camisa blanca que era un poco grande para mí y un par de bóxer negros.

No sabía qué hacer después de eso, así que simplemente dormí demasiado.

𝐊𝐢𝐬𝐬 𝐌𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora