;; parte cinco

3K 313 132
                                    

Han pasado dos semanas desde que Kirishima experimentó lo doloroso y lo que implicaba que se le rompiera el corazón. Al mismo tiempo, Kirishima experimentó lo que se siente ver a alguien más en la misma posición.

Con respecto a Todoroki, hay muchas cosas que Kirishima percibe que han cambiado en su comunicación y la más notable es la cercanía que están experimentando. A veces Todoroki se le acercaba, buscaba un contacto más íntimo y se alejaba fingiendo que las cosas entre ellos eran normales. Sin cuestionar la actitud de Todoroki, Kirishima supone que incluso las personas que tienen la capacidad de repararse a sí mismas necesitan un hombro para descansar cuando no pueden encontrar todas sus piezas.

Kirishima, siendo tan positivo como pudo en su condición, aceptó los toques como una especie de consuelo. Su relación con Bakugou estaba profundamente rota y todavía le dolía verlo cada vez más enamorado de Midoriya. Sintiéndose herido por la felicidad del rubio, acepta que este es su propio problema. Sin embargo y con suerte, Bakugou será feliz toda su vida.

Hacer frente a su condición de corazón fracturado se está convirtiendo en un problema. Se ve obligado a sonreír, evitar las lágrimas se está volviendo extremadamente agotador, y ​​la cercanía de Todoroki está haciendo ruido. Si sus compañeros de clase en algún momento respetaron su silencio, ahora están haciendo preguntas.

Kirishima evitando el ruido que constantemente se mezcla con su silencio está en la cocina mientras una taza de café medio llena está en sus manos. No hay nada excepcional dentro de ese pequeño espacio, pero ciertamente le brinda un poco de paz. Él sabe que tiende a pensar mucho en las cosas, se cierra y no sale de su trance hasta que se siente lo suficientemente deshecho y es cuando Kirishima quiere una nueva oportunidad, todavía no quiere darse por vencido, amaba a Bakugou no había nada que hacer contra eso.

En el mejor de los casos, Kirishima nunca esperó que Bakugou fuera el primero en entrar a la cocina y mucho menos que con una taza de café en las manos tuviera el corazón para sentarse frente a él. Intenta mantener la expresión en su rostro lo más serena posible. Bakugou no dice nada y lo único que hace es tomar su café en silencio, un silencio que hace más ruido del que esperaban y ambos están profundamente agradecidos. Y aunque no hay interacción entre ellos, eso no significa que no se miren intermitentemente.

Las últimas palabras pronunciadas entre ellos parecen envolverlos a ambos y, sin molestias, Kirishima reconoce que ambos están haciendo un excelente trabajo para ocultar sus emociones. Hay tanto que ambos quieren decir, pedir y perdonar, pero aun así eligen permanecer en silencio, un silencio que parece decir mucho para ambos y del que se aprovechan para simplemente evitar los temas crudos que todavía están pendientes entre ellos.

Mientras Kirishima se pierde dentro de su café como de costumbre, Bakugou no puede evitar querer acercarse y dentro de todo, no puede olvidar los extraños comentarios que Midoriya le hizo la semana pasada, donde la herida de su distanciamiento con Kirishima todavía estaba presente. Bakugou no puede ignorar la creciente incomodidad por ese hecho y lo recuerda constantemente.

"Hoy los vi muy juntos, ambos parecían más débiles y, si soy sincero contigo, algo parece inusual entre ustedes dos, ¿sabes qué está pasando entre ellos, Kacchan?"

— ¿Qué está pasando con Todoroki y contigo? – Bakugou es directo y no se contiene al preguntar cuando recuerdo apenas pasa por su mente.

—  Nada en concreto.– Kirishima inicialmente parece nervioso ante la pregunta, pero rápidamente se calma. La mirada de Bakugou cae sobre su cuerpo.

— ¿Estás seguro? – Bakugou cuestiona. Kirishima suspira.

— Estoy hablando con la verdad.– Kirishima dice.

— ¿Ya no confías en mí, Eijiro? – Bakugou si es sincero, y por las recientes miradas que logró percibir de Todoroki hacia Kirishima, cree que sabe que hay mucho más que la vaga respuesta de Kirishima y eso lo frustra tanto como finalmente lo lastima.— ¿Qué sucede entre Todoroki y tú? Quiero la verdad, Kirishima.

— ¿Qué está sucediendo? Nada de lo qué preocuparse.– La tercera voz entre ellos es tranquila y monótona. Todoroki cruzando el umbral de la puerta, mira a Bakugou con calma y luego se dirige a Kirishima, que estaba tan confundido como Bakugou por la intrusión en su conversación.— Kirishima te estaba buscando. Kaminari me dijo que estaba aquí.

— Quería un poco de café.– Kirishima, perdido por la situación, dirige su mirada hacia su taza, la levanta para mostrársela al heterocromático, luego dirige su mirada hacia Bakugou, que también lo está mirando.— Pudiste haberme llamado.– Todoroki asiente. 

Bakugou no puede evitar darse cuenta de que hay algo más íntimo o confidencial entre ellos. Algo que no existía hace tres semanas y una cercanía que probablemente su propia indecisión causó y desagrada por muchas razones.

— ¿Están ambos en una relación? – pregunta Bakugou con curiosidad. El ambiente entre los tres no es tenso, pero le falta mucho para considerarse amigable.

— Ambos decidimos conocernos primero.– Todoroki responde sin rodeos. Bakugou asiente. Kirishima solo se queda donde está intercambiando miradas con los dos chicos en la habitación. Kirishima no dice nada al respecto.

Todoroki camina para sentarse al lado de Kirishima y casi frente a Bakugou. Sonrisas poco honestas se ciernen entre los tres. El peso de una sola mentira se vuelve gigantesco. Los tres se envuelven en sus propios pensamientos como para darse cuenta de la condición del otro.

— No sabía que eras tan curioso.– El tono de Todoroki se vuelve más y más grueso. Kirishima ruega internamente que las cosas no se salgan de control.

— Por supuesto que sí.– Bakugou tampoco coopera.— Estamos hablando de Kirishima después de todo.

Una extraña tensión se instala sobre ellos. Bakugou se levanta, coge su taza a medio tomar y agarra la de Kirishima sin preguntar si ha terminado y camina hacia el fregadero. Kirishima se sienta torpemente en la silla, sin saber qué decir. Bakugou comienza a correr el grifo, el ruido del agua es el único sonido que rompe el silencio.

— ¿Todo bien contigo y con Midoriya? – Kirishima finalmente pregunta, aunque suene un poco forzado, y realmente no quiere saber la respuesta, pero debe actuar normal.

— Todo bien entre nosotros.– Bakugou responde descuidadamente. Kirishima asiente sin saber qué más decir. Sus pupilas tiemblan. Fue culpa de su propia curiosidad.

— Creo que algún día todos deberíamos salir juntos.– dice Todoroki. Y fue sin duda una de las peores ideas que podrían haber cruzado la mente de Kirishima.

— Le diré a Midoriya que quieres salir con él.– Bakugou responde tirando de sus manos. Kirishima lo mira sin entender lo que está sucediendo. Ya ha tenido mucho entre semanas, solo quiere que su corazón se calme.

— ¿Crees que todavía piensa en mí? – Todoroki murmura. De todas las formas posibles es audible. Kirishima rápidamente gira su rostro esperando la peor reacción de Bakugou, sin embargo, todo lo que hace el rubio es mirarlo.

El corazón de Kirishima tiembla. Pude ver tanto amor en los ojos de Bakugou que se preguntó qué era lo correcto en ese momento.

 Pude ver tanto amor en los ojos de Bakugou que se preguntó qué era lo correcto en ese momento

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
lo suyo y lo nuestro; bakushima|todokiriWhere stories live. Discover now