Capitulo 3

9.8K 946 637
                                    

- Entonces, ¿mi beta es un niño? - pregunta el moreno, mientras ve a Liam sentado en la mesa de la casa de Stiles, desayunando.

- Si - contesta Theo. Scott gira su cabeza y lo mira, sus ojos se vuelven rojos y sus garras salen.

"Carajo".

Una hora antes:

- No contesta el teléfono - dice - ¿justo hoy no tenías que contestar, alfa estupido? - murmura enojado el castaño - . ¿Crees que se enojará?

Theo lo mira de reojo, aprieta el volante, y contesta - ¿se enojaría, porque su beta tiene seis años y que ni siquiera nos llega a la cintura, agregemos, que no recuerda nada? no, no creo que se enojé - dice con sarcasmo.

- El sarcasmo es mio, Raeken. No intentes robarmelo - se queja Stiles. El ojiazul, quien esta en la parte trasera del auto, ríe 

El corazón de Theo se acelera al escuchar la risa, a pesar de que nadie puede escucharlo, intenta calmarlo, "no lo mereces" pensó "él es muy puro para ti " .

Siguió manejando hasta llegar a la casa de Stlinski. Cuando, por fin, llegaron; le pidio a el castaño se adelanté que él bajaria a Liam, el pecoso asintió y comenzo a caminar hacia la entrada de su hogar.

- De acuerdo Liam ven, ya llegamos - hablo mientras miraba al ojiazul que trataba de llegar al piso. Como no llegaba, simplemente salto; al ser la camioneta alta, no logro tener equilibrio y cayo.

Theo preocupado, se agacha - Liam, ¿estas...- derrepente el más pequeño de levanta como nuevo - ...bien?

- De maravilla, vamos a desayunar T, tengo hambre - empieza a correr para la entrada del hogar, el ojigris se queda estático.

"¿Acaba de llamarme 'T' ? "

- ¡Raeken! - sale de su ensoñación y gira su cabeza hacia la entrada, Stiles lo ve exasperado - Entra maldita sea, estás hace cinco minutos ahí parado, ven, entra. Scott está viniendo -

Pone seguro a la camioneta y se dirije a la entrada. Una vez adentro, ve a Liam comiendo panqueques muy feliz, "siempre le gusta comer" piensa, de manera inconsciente sonríe y se acerca.

- Realmente tenías hambre - el ojiazul levanta su mirada y sonríe mientras asiente.

- No juego cuando digo que tengo hambre; igual, espero no molestarlos, se cocinarme un par de cosas pero no es mucho... - empieza a divagar, a este punto el ojigris dejo de prestar atención,
"así que, ¿así aprendió a cocinar? wow es muy pequeño; un momento, ¿él aprendió a cocinar a las 6 años?" -... y mí mama dice que tengo que... -

- Liam, ¿cuando aprendiste a cocinar y por que? - pregunta sin rodeos Theo.

- Aprendí a cocinar a los cinco años y mí mama trabaja en el hospital y mí papá casi nunca está, entonces debo aprender -

- ¿Te dejan solo?

- ¡Oh no! tengo una niñera, pero llega a las nueve de la mañana, hay veces que me despierto muy temprano, entonces tengo hambre y me cocino - sonríe orgulloso después de eso. Theo quiere preguntar otra cosa pero el timbre resuena por toda la casa.

"Scott"

- Quédate aquí, Liam - dice con seriedad, Liam asiente y sigue desayunando.

Estaba tranquilo, digo, el beta del Alfa es un niño que no recuerda nada. Pero, capaz, no le molesta y todo saldrá bien.

Creo.

Abre la puerta una vez que está en frente de está y lo ve, al Alfa Verdadero, con una sonrisa. ¡Ja! lo que le espera.

- Buenos días, ¿para que me llamaron - entra a la casa - ¿Está todo en orden?- . Inquiere preocupado al sentir un olor familiar pero más dulce, casi empalagoso, que lo hace remover incómodo* .

- Algo así - señala a Liam - paso algo - y empezó a contar todo lo sucedido, desde que llegó a la veterinaria hasta el punto donde el ojiazul no recuerda nada. Omitió la conversación que tuvieron, la sentía personal, muy Liam y Theo.

- Entonces, ¿mi beta es un niño? - pregunta el moreno, mientras ve a Liam sentado en la mesa de la casa de Stiles, desayunando.

- Si - contesta Theo. Scott gira su cabeza y lo mira, sus ojos se vuelven rojos y sus garras salen.

"Carajo"

- Okey, se que es difícil de asimilar, pero yo no tengo la culpa - en parte, si lo era, pero no toda. Mierda, ¿que dira ahora? y ¿donde carajos esta Stiles?

- ¿No es tu culpa? - pregunta molesto - . Hasta donde me contaste, pareciera que lo fuera. ¡Convertiste a mí beta en un niño! - grita poniendo las garras en su garganta - ¡te voy a matar!

- ¡No le hagas! - se escuchó un grito de suplicó, giraron sus cabezas y vieron a Liam al borde de las lágrimas - Por favor, no lo hagas.

- Yo...-














753 palabras.

The Kid - thiamWhere stories live. Discover now