capitulo1

2 0 0
                                    

-Nimue, hija arriba o vas a llegar tarde- escuche a lo lejos como mi madre me gritaba.
Yo me pregunto ¿todas las madres serán iguales? y bueno esa duda quedara en mi mente.
Al final me tuve que levantar no me quedaron mas opciones. Fui directo al baño abrí la ducha y puse el agua lo mas caliente que pudiera soportarlo, nose porque, simplemente me encantaba sentir el calor del agua corriendo por mi cuerpo casi helado, es una sensación rara pero satisfactoria.
-Nimue- escuche como mi mama me gritaba.
-Ya voy - grite para que me escuchara. Genial ni un momento en tranquilidad puedo tener. Rápido salí de la ducha antes de que el vapor y el calor del baño se fuera y me quedara completamente helada; rápidamente me calce los primeros jeans que encontré, una linda camisa, y obviamente mi campera de abrigo.
-Nimue, si no bajas en este preciso instante voy a subir yo- escuche la advertencia de mama, y era mejor que ya bajara, no la quería ver enojada a estas horas.
Salí de mi habitación y me dispuse a bajar las escaleras cuando vi que la puerta de mi hermano estaba cerrada todavía, así que entre sin golpear, siempre lo hacia, va casi siempre menos las veces que mi hermano traía a su novia y que yo recuerde anoche no se quedo a dormir, sin mas dudas entre, vi que la cama estaba desordenada y se escuchaba la ducha, y me dispuse a tenderle la cama, después de todo es mi hermano y el siempre a sido bueno conmigo. Cuando estaba por terminar sentí que la ducha ya había parado.
-Buenos día hermanito, soy tan buena hermana que vi tu cama desordenada y......- me quede muda al darme vuelta y encontrarme con Harry el amigo de mi hermano, básicamente el Mejor Amigo, se conocen desde chiquitos. Él es como mi segundo hermano también, también crecimos juntos, pero verlo así todo húmedo, con el cabello alborotado, el torso descubierto y una toalla que solo le cubría una parte de él, hizo que mis hormonas se alborotaran, nunca me había puesto a verlo tan detenidamente y dios mio si que esta buen.... dios Nimue deja de pensar esas cosas es como tu hermano, me reproche a mi misma.
-Nimue? estas bien?- me pregunto
.Sssii- le respondí entrecortada
-Segura?-
-Si si si,muy segura- dije lo mas rápido posible
-Y que se supone que haces aquí?- me pregunto
-Nada, solo vi las puerta cerrada y quería ver si Aiden se había levantado, vi la cama desordenada y..-
-Si si,me imagino, le tendiste la cama porque eres una buena hermana- me interrumpió imitando mi voz.
Si hubiera sido en otro momento le hubiera reprochado la burla pero no podía dejar de mirarlo esos ojos color verde, ese pelo negro como la noche y su torso al descubierto me estaban volviendo loca.
-Emmm- empezó Harry
-Si perdón ya me voy - le dije y salí corriendo de la habitación pensando genial Nimue te le quedaste viendo como una tonta, me decía en la cabeza una y otra vez. Me dispuse a borrar esa imagen de mi cabeza y ponerme a desayunar mientras que ordenaba las cosas del colegio. 
Al rato Harry baja como si nada hubiera pasado y se sienta a desayunar, yo solo levante los hombros y seguí guardando las cosas. A los segundos siento mi celular vibrar
DESCONOCIDO -ACOSADORA-
Mire hacia la cocina y me di cuenta que Harry me estaba mirando con una sonrisa de burla en su rostro y lamentablemente a mi no me gustan las burlas,pero debo admitir que esa sonrisa le queda tan encantadora... Basta Nimue contrólate.
Rápidamente le conteste
Yo: ja, ya quisieras que fuera tu acosadora, pero que lastima, no hay nada que no haya visto, así que no tengo porque acosarte
Harry: Segura? que yo recuerde si hay cosas que no conoces de mi ;)
Me quede atónita mirando ese mensaje por un rato sin saber que contestar. ¿Que habrá querido decir con eso? . Ignore el mensaje y seguí guardando las cosas en mi mochila.
Salude a mi mama y sali caminando a la escuela, ya que mi precioso hermano mayor (notese el sarcasmo) se fue temprano porque tenia que buscar a su novia. odiaba ir caminando pero bueno hasta que no sea mayor mi madre no me comprara un auto, solo queda caminar.
Cuando estaba por llegar a la esquina escucho una bocina, no le di importancia y seguí caminando cuando de repente una motocicleta frena al lado mio.
-Hola acosadora- dios, reconocería esa voz en cualquier lado
-Hola Harry. Perdón por lo de hoy tendría que haber golpeado la puerta, no sabia que estabas-
-Hay Nimue, deja de pedir perdón y súbete a la moto o vas a llegar tarde y no creo que la señorita perfección quiera llegar tarde el primer día- me dijo en tono de burla, ahí estaba el Harry idiota que yo conozco.
-Estas loco, no me subo a eso ni loca-
-Estas segura? en 20 minutos empiezan las clases- me dijo en tono de burla, y no me quedo otra mas que aceptar, aun sabiendo que esto iba a terminar mal. Me dio el casco y me subí, no sabia de donde agarrarme.
-Podes Abrazar mi cintura, digo así no corres riesgo de caerte-
-No gracias estoy bien- dije toda orgullosa, yo no iba a permitir que después me trate de acosadora de nuevo.
-Okey, como quieras- me dijo y acelero tan rápido que no me quedo otra que abrazarlo para sostenerme, no quería terminar en el hospital. así que apoye mi cara sobre la espalda de él, cerré los ojos y me dispuse a disfrutar el viaje al colegio.
De un momento a otro sentí que nos detuvimos.
-Llegamos, pero si queres te podes quedar ahí, no me molesta- me dijo todo arrogante.
Rápidamente me solté y me baje de la motocicleta. Empece a caminar lo mas rápido que pude, cuando de repente
-Nimue- me grita Harry
Me di vuelta lentamente y lo mire.
-El casco- me dijo.
-Hay si, perdón- dije toda nerviosa. No se porque el me pone así.
De repente se escucha el timbre del colegio,empece a correr para llegar al aula, no sin antes darle un ultimo vistazo a Harry, el seguía ahí como un hermano mayor esperando a que su hermanita entre a la escuela, y eso me desilusiono un poco, pero asi son las cosas el es el mejor amigo de mi hermano y es como un hermano mas para mi y punto no hay nada mas que decir (ojala fuese tan fácil como decirlo).

HARRY 
Me quede esperando a que entre al colegio y pensando, como puede ser que sea ella, ni siquiera tiene los 18. Pero no importaba.
No paraba de pensar en esos ojos marrones como me observaban, y esa sonrisa hermosa que me vuelve loco. Porque el amor es tan difícil?. Lo mas difícil va ser contarle a Aiden, pero no puedo guardármelo mas, llevo todo el verano tratando de ocultarlo, pero no aguanto mas, Aiden es mi mejor amigo, es como mi hermano y nose merece que le oculte las cosas y menos algo tan importante como esto. Lo mejor va a ser que lo valla a buscar, contarle todo de una vez y poder decirle que Nimue es la salvación a todo lo malo que me pasa y a todo lo que esta por pasar cuando tan solo cumpla 18 años.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 09, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

SÁLVAMEWhere stories live. Discover now