1. Empezamos mal

1.6K 125 44
                                    

Volkov podía sentir como su pecho le causaba una sutil pero notable falta de aire, como su mente era carcomida por miles de pensamientos que bloqueaban su pensar como un montón de hilos negros enredados alrededor de su cerebro, como sus manos frías temblaban sin ser él capaz de controlarlo, como sus ojos tenían un diminuto tic nervioso que solo lo ponía peor.

Se preguntaba como había llegado a ésta situación, en qué momento pasó esto, como pudo permitir que pasara, como pudo ser tan descuidado, tan estúpido.

Todo era culpa del imbécil de Greco, si él no hubiese estado tocando los huevos con ese tema Volkov no tendría que estar en esta situación tan incomoda.

Sé que tú, el que está leyendo esto, no entiende lo que pasa y quiere saberlo. A lo que te contesto que, si bien no es una secuencia muy complicada, si tiene de por medio sentimientos inexplicables y muy difíciles de procesar.

Como es costumbre, Greco estaba molestando a Volkov con el tema de Horacio, de la declaración que salió mal, etcétera.

Sin embargo ésta vez la cosa se salió de control, Volkov no paraba de repetirle y afirmarle que NO le gustaba Horacio y que dejara de joder con el tema, para su desgracia llegó a tal punto de desesperación que no soportó mas.

Cabe aclarar que ésta charla ocurría en los vestidores, lugar en el cual en ese momento, solo estaban ellos dos solos.

El comisario ya harto de insistencias escupió de la nada que, efectivamente SI le gustaba Horacio, que se lo decía a él para que dejara de tocar los cojones y que mas le valía no decírselo a nadie.

Pero le salió el tiro por la culata, Greco apuntó detrás de su compañero, cuando este giró vio al famoso dúo de Gustabo y Horacio en la puerta.

No hay palabras en el diccionario que puedan describir lo que Volkov sintió en ese momento.

Y fue peor aun cuando los hijos de la gran puta de Gustabo y Greco se fueron dejando a ambas almas enamoradas en ésta horrible escena.

¿Cómo mierda las cosas dieron este giro en cuestión de segundos? Quería morir, quería que se lo tragara la tierra en ese mismo momento.

La cara de ilusión y sentimientos encontrados de Horacio era algo que el menor no podía procesar, era demasiada presión de un momento a otro.

- Lo... lo estaba diciendo enserio? - Logró preguntar el de cresta luego de un buen rato en silencio absoluto.

Volkov no sabía que hacer, si mentirle o decirle la verdad de una buena vez ¿Qué escapatoria tenía? La única alternativa era volver a rechazarlo, y no quería pasar por esa etapa de nuevo. No había opción, tendría que decirselo, la había cagado y debía afrontar las consecuencias.

Pero era el peor momento para revelarlo, si lo rechazó la primera vez era porque no era el mejor momento ni lugar para aceptarlo, muchísimo menos ahora.

No estaba preparado mentalmente para esto, sus problemas personales eran muchos, no se sentía listo para una relación.

¿Enserio tiraría a la basura todo ese tiempo analizandolo, todos esos horribles pensamientos que no lo dejaban dormir, solo por una metida de pata?

No hay con que darle, tenía en frente a Horacio muy ilusionado, había escuchado fuerte y claro todo lo que había dicho y no quería volver a lastimarlo, estaba acorralado.

Tras unos largos segundos callado tomó aire y en un diminuto y casi inaudible murmuró soltó el simple pero condenante "si".

Recuerden ese "si" porque es la llave a la puerta de una serie de eventos desastrosos.

"Sanity" - Volkacio (SPAINRP)Where stories live. Discover now