8-

92 8 7
                                    

Narra turbo:

Iba de camino hacia la fábrica de autos, necesitaba uno ya que correr era una de las pocas cosas que le hacían feliz aparte de ver a Vanellope sufriendo, pero el juego no podía enterarse de eso.

Vanellope no se encontraba por ningún lado así que cuando llegó a la fábrica, se disponía a entrar cuando de golpe su cuerpo se glitcheo y se teletransportó al interior de esta.

"¿así que esto es lo que siente Vanellope cuando se glitchea y se teletransporta? Se siente raro pero me gusta"

Ya dentro de su destino se puso a elegir el coche, ninguno era de su agrado hasta que vió uno rojo con detalles dorados que le llamó la atención. Era de su gusto, era turbotastic como él diría. Así que se puso a armar ese coche.

"vamos a ver.... ¿Como mierdas se monta eso?"

Turbo no tenía idea de cómo se hacía un coche, ya que un recuerdo vago le vino y era sobre él robando el coche antiguo de Vanellope para quedárselo como el rey candy. Así que intentó hacer el coche a su manera y ver como queda todo.

"a ver debo poner los dulces en un lado y la mierda en otro lado"

Intentó hacer eso y bueno logró cambiar las cosas, luego tuvo que mezclarlo todo y al final cocinar el coche. No es el más fuerte de todos pero logró hacerlo bien. Al final solo quedaba decorarlo.

"bien, debo decorar a esta preciosidad. Nena voy a ponerte preciosa"

Y aunque puso mucho rojo y dorado, se veía como una bala roja con relámpagos y quedaba precioso. Turbo estaba encantado con el resultado, solo le quedaba subirse y ponerse a conducir.

"ya era hora de conducir de nuevo, princesa glitch, no me podrás parar"

Él se puso listo para conducir, y salió disparado como un rayo, se encontraba feliz y con adrenalina por sus pixeles. Justo iba de camino a la montaña de cola light por si acaso el juego querría que Vanellope supiera donde estaba, cuando se encontró con gente de azúcar.

"vaya vaya, un error del juego con cara de babosa"

"vamos taffyta, este no se merece estar aquí"

Turbo se encontraba acorralado, no sabía que hacer.

"¡joder mierda! Dejarme en paz, estúpidos azucarados"

Y sin saber como, la ira le hizo glitchear y pudo esquivarlos, pero no duró mucho ya que empezaron a seguirlo.

Continuará....

Bueno un poco de acción mientras Vanellope no está. No es el mejor pero ey relleno(?

vanillatastic:"otra oportunidad"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora