Capitulo 26

627 36 2
                                    

*Capitulo anterior*

*Regina's/pov*

Regina: ¿Que fue ese ruido?- dije levantándome de la silla
Llego a las escaleras y encuentro a mi hija tirada en el suelo completamente inconsciente.

Regina: hija, ¿!Estas bien!? Gold ayúdame a llevarla el médico...

*Capitulo 26*

*Tn's/pov*

Me despierto en un bosque cerca de Storybrook o eso creo. Miro al rededor y solo puedo ver árboles. Escucho un ruido a lo lejos que rápidamente se está acercando a mi y los veo, soldados. Una cantidad considerablemente grande de soldados vienen hacia mi, cuando me ven desenvainan sus espadas y me persiguen. Huyó lo más rápido que me dan mis piernas, por alguna razón tengo mucho miedo y huyo de ellos, siento que si me atraparan podría pasarme algo muy malo.
Mientras corro por la vegetación, mi cuerpo se ve lastimado por las ramas de los árboles que me tropiezan. Las heridas que me hacen arden un poco pero no puedo detenerme por eso, no quiero que ellos me atrapen.
Sigo corriendo hasta que llego al borde de un precipicio y ya no puedo seguir escapando. Los soldado se aprovechan de mi posición para rodearme y me apuntan con sus espadas.
Mi pecho me arde, siento que algo está luchando por salir y dominarme. No quiero que eso pase.

Soldado: ni se te ocurra hacer un movimiento monstruo, si lo haces te mataremos aquí y ahora- dice mientras empuña su espada con más fuerza

_____: realmente no quiero hacerles daño, solo quiero irme y vivir en paz- dije extendiendo mis manos para mostrarles que no pienso hacerles daño. Sin embargo, el miedo que tenia hizo que lo que sea que habitara dentro de mí tomara el control y le empezara a disparar a los soldado bolas de fuego.

Los soldados al verse amenazados empezaron a atacarme sin piedad. Yo les seguía atacando aunque no era lo que yo realmente quería hacer, quería que mi cuerpo dejara de atacar pero mi cuerpo no me hacía caso.
Cuando logré tomar el control de mi cuerpo un soldado me hirió en el vientre con su espada provocándome la muerte. Después de ahí no sé más nada.

Me encuentro acostada. No puedo moverme. Todo esta oscuro. Escucho voces a mi alrededor que se me hacen conocidas, sin embargo, no las distingo. Puedo entender lo que dicen. Es sobre mi. Hablan de mi situación actual.

voz1: ¿Qué fue lo que le paso?

voz2: aun no se sabe

voz3: ¿Se va a mejorar?

voz2: no lo se, actualmente esta estable

voz3: debería saberlo

voz2: nunca antes habíamos tenido que lidiar con algo o alguien en ese estado, parece estar bien pero no despierta y su presión arterial aumenta por unos segundos y después se normaliza

voz1: ¿Lleva 5 días inconsciente, despertara?

voz2: no se sabe con exactitud todavía

Voz1: ¿Cómo que no sabe? ¡Usted es el doctor! ¿¡Que clase de doctor no sabe con exactitud si un paciente despertará o no!?

Voz2: ya le dijimos la razón. Esta clase de casos es complicada, ni nosotros entendemos que está pasando

Voz1: doctor mire, ¡algo está pasando!!

Voz2: su presión arterial vuelve a aumentar, traigan el estabilizador, ¡corran!

Voz1: ¿¡Va a estar bien!? ¿¡Mi hija estará bien!?

Voz2: debe calmarse y salir de aquí para que podamos hacer nuestro trabajo, ¡enfermera!

Las voces se volvieron distorsionadas hasta que  las dejé de escuchar.
Sigo acostada aquí, en este lugar tan duro, acostada. Una voz en mi cabeza me dice que yo nací para ser mala y que deje de resistirme a ella. Intento pelear pero ella es más fuerte y me vence. Quedo encerrada en una habitación blanca de la que no puedo escapar porque ella no me deja.

*Oscuridad's/pov*
Por fin vuelvo a tomar el poder de este cuerpo, una vez más podré hacer de las mías en este mundo. Pero antes tendré que extraer los recuerdos de esta niña para que no me noten diferente.
Extraigo todas sus memorias. Los recuerdos son tan empalagosos que me dan asco. Cuando termino de extraerlos todos, me dispongo a despertar.
Despierto en una cama blanda y un olor a hospital inunda mis fosas nasales. Una enfermera entra a la habitación y sale corriendo en cuanto me ve despierta. Me siento en la cama esperando a que la enfermera regrese, supongo que con el doctor.

A los 5 minutos regresa con el doctor corriendo. Me toman los signos vitales y me hacen muchos estudios, todo sale normal pero aun así el medico me mira un poco extrañado.

Doctor: señorita Mills, ¿Qué tal se siente?- dijo el medico mirándome atentamente esperando una respuesta

Oscuridad: Me siento bien, un poco cansada pero bien- dije tocándome la cabeza intentando ser convincente 

Doctor: entiendo señorita- dijo anotando algunas cosas en una libreta que no tengo ni idea de donde saco- ¿Ha tenido algunos "sueños" o "visiones" mientras estuvo en coma?- dijo mirando cada uno de mis movimientos

Oscuridad: la verdad es que no me acuerdo de mucho, tal vez si pase por algo pero no estoy segura, todo es tan confuso- dije haciéndome la victima y mostrando debilidad- me duele mucho la cabeza- dije colocando mi cabeza entre mis piernas para darle mas drama a mi actuación

Doctor: es mejor que dejemos esto para después, debe descansar- dijo evidentemente preocupado por mi

Oscuridad: muchas gracias, intentare descansar lo mas que pueda- dije acomodándome en la cama en posición de dormir- pero antes, quisiera ver a mi mamá, estoy muy asustada, ¿Podría verla?- dije soltando algunas lagrimas para ser mas convincente, hacer de victima es tan agotador

Doctor: por supuesto señorita Mills, por favor no llore, eso puede hacer que su dolor de cabeza sea mas insoportable- se acerca a mi y de su bolsillo saca un pañuelo blanco- tome, para que seque sus lagrimas

Oscuridad: muchas gracias- acepte el pañuelo con una sonrisa falsa pero convincente, me seque las lagrimas e hice un ademan para devolverle el pañuelo al doctor

Doctor: no es necesario que lo devuelva, quédeselo señorita- me dio una sonrisa amable que me dio ganas de vomitar pero lo oculte lo mas que pude- iré a buscar a tu madre

El doctor salió del cuarto y yo aproveche para examinar la habitación con la mirada. Era realmente diferente a como yo lo recordaba, tenia paredes blancas, muchos artefactos novedosos desconocidos para mi, un estante con libros y una ventana muy grande para mi gusto. Me quede mirando la ventana gigantesca, no era nada interesante pero no tenia otra cosa que hacer. 5 minutos después llego el doctor con la reina malvada, mi "madre".

Regina: Hija, ¿Cómo estas? ¿Estas bien? ¿Qué te paso?- me miro esperando respuestas, pero como no le decía nada me abrazó-  Me asustaste mucho- Seguía abrazándome, era incomodo.

Doctor: Creo que debería dejarla descansar un poco, acaba de despertar y todavía tenemos que hacerle algunos procedimientos de rutina para saber si todo esta en orden.

*En Neverland*

*Peter's/pov*

Peter caminaba de un lado a otro, muy preocupado. Su chica estaba en coma y el no sabia que hacer para hacer que ella despertara, tenia miedo de perderla pero no lo iba a admitir, aunque se le notara a kilometros lo ansioso que estaba por saber alguna novedad. Cuando, de la nada, llega un niño perdido corriendo.

Niño perdido: Despertó- dijo agitado mirando a Peter.

Esa palabra basto para obtener toda la atención de Peter Pan. _____, la persona que mas amaba, había despertado del coma.

<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

Me disculpo por no haber actualizado antes. Me había enfocado en corregir mis errores e incoherencias de los capítulos anteriores y no me había fijado que estaban pidiendo la pronta actualización del libro. Espero me disculpen. Intentare actualizar lo mas rápido que pueda. 

Les quiere, Shey. <3


_____ Swan never fails (Peter Pan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora