Imaginas

5.1K 294 119
                                    

Sebastian Stan

01

Los Vengadores, sus amigos, y los nuevos aliados se encontraban haciendo pequeñas visitas a cines al azar, desde Texas hasta Washington, apareciendo al inicio de la función y sentándose a los lados de sus grandes fans, casi siempre llegaban en silencio, pero ese día era diferente.

Tu papel en la franquicia de Marvel remontaba desde las películas de Thor, en dónde tú eras la esposa legítima de Loki, Sigyn, la Diosa cuidadora del panteón nórdico, muchos podían decir que tú vida sería lúgubre y aburrida, pero era todo lo contrario, más cuando el Dios de las mentiras era tu esposo, fuiste una fiel discípulo de Loki, ayudándolo con todas sus mentiras y hasta su invasión a la Tierra, sino fuera porque Thor te hizo ver la realidad, los Vengadores y midgardianos hubieran tenido un final completamente diferente y nada favorecedor.

Gracias a tu papel, te convertiste en una gran amiga de Chris Hemsworth y Tom Hiddleston, el último mencionado desde hace años tenía un ligero enamoramiento en ti, pero hasta hace unos meses lo había confesado en su primera cita.

Reías al lado de Tom ligeramente, entrando a la nueva sala, ambos se empujaban y hacían que tropezaran con el otro, acción que no pasó desapercibida por los otros actores, menos para cierto rumano con el que compartiste pantalla en la película We Have Always Lived in the Castle, filme dónde terminó enamorándose perdidamente de tí.

Sebastian los observaba algo molesto, sus puños se cerraron cuando los vió darse un tierno beso.

Sebastian grito como un niño pequeño al verlos tan acaramelados, llamando la atención de todos en la sala y restándole la sorpresa al asunto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sebastian grito como un niño pequeño al verlos tan acaramelados, llamando la atención de todos en la sala y restándole la sorpresa al asunto.

Todos pensaron que fue una manera de Sebastian para que todos los notaran, no que realmente estaba haciendo una rabieta por verte besar a otro nombre.

Giras tu cabeza viéndolo risueña, niegaslevemente sin darte cuenta del dolor en su mirada, tomaste la mano de Tom yjuntos subieron las escaleras, saludando a las personas y confirmando surelación después de meses en silencio. 





02

La premier del año, la primera después de que la cuarentena en todo el mundo fuera levantada, muchas personas estaban emocionadas, puesto que finalmente podían salir de sus casas sin tener cuidados tan extremos.

Los cines estaban abiertos, los bares y las visitas ya eran seguras para cada persona, estaban de celebración y que mejor que ir a ver la nueva película que Netflix tenía que presentar. 

Aunque claro, se tomaron medidas necesarias para no provocar una nueva pandemia. The Devil All The Time no sería la culpable.

Sebastian sonreía para las cámaras, respondía las preguntas de los reporteros y saludaba a fans.

—Si, mi vuelo sale en una hora —responde sobre su itinerario —The Falcon and The Winter Soldier tiene que llegar este año, llegará este año —asegura sonriente, su mirada es atrapada por un rostro familiar.

—¿Ese es Tom Holland? —pregunta observando al británico, al cual le hacía bromas muy pesadas cuando su amigo Anthony se encontraba cerca

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Ese es Tom Holland? —pregunta observando al británico, al cual le hacía bromas muy pesadas cuando su amigo Anthony se encontraba cerca.

—Participaste con él en esta película, ¿No es así?

Sebastian asiente —Pocas escenas, de hecho con quién estuve más tiempo fue con su hermosa hermana, Genevieve Holland, una excelente actriz, y una persona fantástica.

Todos en el set habían notado que enganchaste al rumano desde que te miro actuar y su corazón bombeó fuerte al ver cómo regañabas a tu hermano, desde ese momento se convirtió en un gran amigo tuyo y a falta de Mackie, se convirtieron en el dúo del terror para Tom.

Tu hermano menor se acercó a dónde estaba el rumano siendo entrevistado, cuando Sebastian lo notó, sonrió iniciando sus burlas, las cuales tenían cierta pizca de verdad  —Tom, cuñado, ¿Dónde está mi hermosa novia?

Tom rodó los ojos al escucharlo —Genevieve no es tu novia, y no sé dónde está, me dejó hace unos minutos.

—¿Por qué la dejas sola? Cualquier cosa le puede pasar a mi futura esposa —dice el ojiazul buscándote con la mirada.

La risa de una mujer llega hasta a ellos —Solo, date la vuelta, Romeo —dices risueña detrás de Sebastian y él se gira, sonriendo ampliamente al verte en tu vestido dorado.

—Perfecta, como siempre —sonríe acercándose a ti y tomándote de la cintura, deposita un dulce beso en tus labios.

Seis meses de filmación al lado de Sebastian fueron suficientes para que supieras que lo querías a tu lado todo el tiempo, salieron a citas a escondidas de todos, se burlaron de los paparazzi por varios meses, y ahora, estaban dando la foto principal de las revistas de chismes.

—Por favor, búsquense una habitación —les pide Tom con una mueca falsa de asco.

El nuevo Spiderman en silencio era el fan número 1 de su relación, no te había visto sonreír así desde hace cuatro años, cuando tú relación con Michael Fassbender dejo de tener futuro, ahora sonreías y reías más, cosa que a Tom le encantaba, solo quería verte feliz y si Sebastian lo lograba, él los apoyaría siempre.

Little Stories To Tell | Sebastian StanWhere stories live. Discover now