Masturbación al pasivo♡

3.4K 183 166
                                    

(Esto ya es para mayores de edad niños >:v)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Izuku era alguien goloso. Katsuki era alguien goloso. Y no, no les daba pena que los demás lo supieran. Si bien su relación había comenzado hace ya bastante tiempo y habían comenzado a tener relaciones todas las noches. A veces era muy tranquilo. A veces muy salvaje. Pero eso no les molestaba en lo absoluto, se habían vuelto "adictos" a eso.

En una ocasión, katsuki había lastimado un poco a izuku, que lo castigo y dejo sin sexo por una semana. Katsuki acepto, sabiendo que su pareja era aun más dependiente a estás cosas que ni siquiera el. Esa misma noche llegó izuku a su habitación pidiéndole lo que tanto esperaba. Por supuesto, katsuki acepto, dejándolo entrar a su habitación, hasta que pasó lo que estaban esperando ambos.

Habían exagerado. Si bien era bueno tener relaciones con tu pareja, no era igual de bueno llegar a tales extremos.

Paso el dia. Katsuki visito al médico. Tomaba pastillas. Bla bla bla. Lo "normal".

Aquí el problema, es que lo único que no sabía izuku, era que katsuki no podía tener sexo en una semana.

Una semana!!

Esto sería un martirio para ambos.

Katsuki trataba de evitar a su pareja, tratando de no verlo y que el tampoco lo viera, para evitar así la muy mala noticia.

—Oye, kirishima-kun, ¿Haz visto a kacchan por aquí?—preguntó un preocupado peliverde a sus compañeros—. No lo he visto en todo el día....

—¿Que mi Bro no estaba contigo, midoriya?—contesto el chico pelirrojo, dejando un poco de lado su conversación con los demás—. ¿Y porque no vas a buscarlo en su habitación? Supongo que debería estar ahí....

—Buena idea! Nos vemos mañana kirishima-kun!!

Dicho esto, el pequeño chico peliverde salió corriendo hacia los dormitorios. Fue a su habitación rápido a dejar su mochila. Se quitó el uniforme, y se puso algo más cómodo. Una camiseta azul celeste y unos shorts negros, obviamente acompañado por sus ya conocidas zapatillas rojas. Salió de su habitación y se dirigió a la de su pareja.

Al llegar, tocó la puerta. Oh, vamos. ¿Enserio no pensaba abrirle?.

No abrían la puerta, así que decidió entrar por su cuenta. Al entrar, noto que katsuki no estaba en la habitacion, así que se sentó en la cama y comenzó a observar las cosas a su alrededor.

Empezó a tocar la almohada de su pareja. Cada vez que ponía su mano en ella, soltaba la dulce fragancia del sudor de nitroglicerina de su pareja.(para el que no sabe, se dice que el olor de la nitroglicerina es dulce).

Se recostó con la cara en la almohada, inhalando el dulce aroma. Recordaba esos días en que pegaba su nariz al cuello y cuerpo de su pareja... Ambos se encontraban desnudos y muy juntos, sintiendo el trabajado cuerpo de katsuki... Sus trabajados abdominales y pectorales... Oh vaya que no podía esperar a esta noche.

Su fantasía se hizo real en cuanto escucho que habían abierto la puerta. Katsuki se encontraba en la puerta, respirando algo agitado. Había ido a entrenar. No quería ir a clase para no toparse con su pareja... Aunque su plan había sido arruinado.

katsudeku one-shotsWhere stories live. Discover now