🌷7🌷

1.5K 221 27
                                    

Las palabras de Yang Zi últimamente han estado dado vueltas en su mente.
Claramente no quiere pensar en eso, su corazón le pertenece a Wang Yibo, él era su alma gemela, nadie más que su DiDi podía ocupar ese lugar.
No piensa ni siquiera en darse la oportunidad de buscar a alguien más, por qué no quiere, para él solo existió Yibo y nadie más, solo ese castaño lo llevo a la luna sin siquiera despegar los pies de la tierra, no hay nadie más en el mundo que le provoque ese cosquilleo de mil mariposas revoloteando en su estómago como lo provocaba Wang Yibo con su simple presencia.

—Hijo puedes darte esa oportunidad, no cierres las puertas de tu corazón, yo soy testigo del gran amor que le tuviste a mi pequeño Yibo, pero mereces continuar tu vida y ser feliz, es lo menos que Wang Yibo quisiera para ti— la señora Wang lo aconsejo, a ella también le costó mucho caer en cuenta que su retoño ya no tenía estadía en este mundo, pero cómo podía decir que Wang Yibo estaría muy feliz si ZhanZhan se diera otra oportunidad en el amor, si ni siquiera ha muerto.

—Mamá Wang, para mí Yibo fue el único, no habrá nadie en el mundo quién pueda reemplazarlo— bebió del té que la mujer le preparó.

—Y lo entiendo A-Zhan pero debes darte la oportunidad de ser feliz, hace nueve meses mi hijo falleció, aún eres joven y si la vida te dió una oportunidad más en la vida es para que continúes con tus sueños, también puedes darte la oportunidad de volver a sentir algo por alguien más— sonrió.

—Lo tomaré en cuenta— para no llevarle la contraria a la madre decidió poner esperanzas —Pero bueno quería decirle que me voy a mudar de la casa de mis padres al departamento que Wang Yibo y yo compramos en su determinado momento para vivir juntos.

—Me parece bien, el departamento aún sigue amueblado, está igual que cuando Yibo lo decoró para ti, pero ¿Seguirás con tu carrera artística?.

—No, el público solo me ve como la peor persona del mundo aún cuando salí a dar la cara y aclare los rumores que había a mi alrededor, ellos siguen creyendo que soy un oportunista, que solo busco mi beneficio propio, así que decidí cambiar de aires, hablé con algunos corredores de motocicleta compañeros de Bo-Di...— Hizo una pausa dejando la taza de té sobre la mesita de cristal —Voy a cumplir los sueños que Wang Yibo dejo inconclusos, seguiré sus pasos y me convertiré en el motociclista que Wang Yibo siempre quiso ser— sus labios mostraron una sonrisa, claramente no tenía el mismo brillo particular que cuando el castaño vivía.

—A-Zhan— la mujer quedó enternecida con aquellas palabras del pelinegro, tanto que unas lágrimas rodaron por sus mejillas —Eres un ser tan puro ZhanZhan, no entiendo cómo esa gente puede hablar tales cosas de tí, sin embargo logro comprender el por qué mi hijo se enamoro de ti, eres una persona con un gran corazón, pero no tienes que hacer eso, tu tienes tus propios sueños.

—Mis sueños ya no tienen sentido, él ya no está aquí y claramente en todas mis metas estaba él, por eso decidí esto, me prepararé para ser tan bueno como Wang Yibo en el motociclismo, sus compañeros me han brindado su ayuda, también hablé de esto con mis padres y decidieron apoyarme, me alegraría un poco si usted y su esposo me apoyarán también— dijo seguro de si mismo.

—Niño tonto— dijo la mujer sonriendo en medio de sus lágrimas —Por supuesto que te apoyaremos, cuando mi esposo llegué le contaré sobre esto, él también se pondrá feliz, sinceramente en estos meses te has convertido en un verdadero hijo para nosotros— limpio sus lágrimas —Ya que tomaste una decisión como está, lo único que puedo hacer es ofrecerte la colección de cascos y motocicletas que mi pequeño A-Yi dejó, total no hay nadie quién se encargue de ellos, puedes disponer de ellos cuando quieras, de hecho cada objeto en su habitación es todo tuyo, la policía ya hizo los peritajes que tenía que hacer, todo lo que era de Wang Yibo pasa a tus manos A-Zhan.

-520- YiZhan. (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora