cap.5: ninguna madre es perfecta

611 33 20
                                    

Categoría: pelea de madre e hija

(Antes de seguir les advierto que este capitulo aparece algunas menciones del tema de las drogas entre otras adicciones, se recomienda discreción)

*******************

El auto venía en completo silencio, cada vez que alguna de las dos intentaba articular alguna palabra, preferían mejor cerrar la boca, la castaña miraba por la ventana, pensando en el castigo y "discurso" como le decía ella, que tendría al llegar a casa.

Había sido suspendida por una semana por involucrarse en una pelea, está fue grave pues paso de ser palabrotas y gritos a golpes contra los casilleros y los espejos del baño.

Tenía suerte de no haber si do expulsada, pero sin duda ser suspendida no era mejor que eso..

Cuando llegaron a casa, la castaña espero a su madre en el inicio de las escaleras.

-¿Que estás haciendo?-preguntó cuando esta llegó, las dos mantenían un semblante serio, ambas estaban molestas.

-estoy esperando tu regaño-respondió mirándola a  los ojos.

-no me vengas con juegos señorita, sabes muy bien que lo hicistes no estuvo ni completamente bien-regaño la adulta, tratando de no alzar la voz.

-Hay por favor-respondió la castaña comenzando a alzar la voz-como si a  alguien le importara lo que está bien o mal, me suspendieron sin dejar que me explicará, y tú también haces lo mismo.

En ese mismo momento un castaño entraba a la casa junto a su hijo menor, sorprendido de la pelea entre su esposa e hija.

-¡¿POR QUE NUNCA ME ESCUCHAS?!, ¡TE ESTOY DICIENDO LA VERDAD Y TU NI ME DEJAS HABLAR!-comenzó a gritar la más joven, su rostro se volvió rojo de furia.

-¡No me levantes la voz jovencita!-comenzó a levantar la voz la rubia-¡¿Por qué no puedes ser más respetuosa?!.

-¡¿Y POR QUE NO PUEDO TENER UNA MEJOR MADRE?!-exclamó las castaña al borde de las lágrimas-¡VETE DE MI VIDA!, ¡NO TE NECESITO!, ¡NO NECESITO A NINGUNO DE LOS DOS!, ¡TE ODIO!.

-¡Zephry!-llamo exaltado el padre de la chica, mientras que su esposa veía a su hija sorprendida por dichas palabra que habían salido de su boca, sentía sus ojos humedecer, no podía creer lo que su propia hija dijo, ¡En su cara!.

-bien es suficiente, ya me cansé-dijo ella mientras cambiaba su semblante sorprendido a uno de furia-solo recuerda esto.... No me importa para nada si te sientes mal o bien, no me importa si fuiste inocente o culpable, para mí es mejor que te sientas miserable, eres una gran decepción.

-¿No lo era desde que nací?-pregunto soltando la primera lágrima, y después darse la viela, subir las escaleras y cuando entro su habitación la cerro de golpe, causando eco en la casa.

La rubia sostenía su estómago con una de sus manos, pues toda esa pelea había echo que el estómago se revolviera, su cabeza daba vueltas al rededor, ella podía sentir que caería en cualquier momento, pero mantuvo el equilibrio y salió del lugar, bajo las escaleras del sótano, mientras se apretaba el brazo enterrando sus uñas en su piel, se deslizó por la pared opaca hasta quedar en el suelo, estaba furiosa, no solo con su hija, si no por que había faltado a una promesa que se había echo a ella misma: "no actuar como su madre".

Las palabras que había dicho eran las mismas que su madre le había dicho en la pelea más fuerte que había tenido con ella, cuando era más joven...

Flash back

En lo profundo de un edificio departamental descuidado, en el piso más alto, y en una habitación desordenada con los cajones de ropa salidos, con la ropa regada en todos lados, y con la cama echa un desastre, una chica joven se encontraba en medio del desorden, sentada en el suelo, con la mirada perdida en algún rincón de su cuarto.

 //Quédate Conmigo Para Siempre//one-shots hiccstrid Donde viven las historias. Descúbrelo ahora