Capitulo 14

987 58 4
                                    

Aun me encontraba con los chicos del club de arte, refinando los últimos detalles que debíamos dejar listo hoy. La exposición de la que ellos estaban encargados consta en la temática referente a la danza, específicamente ballet. Realmente me llamo la atención las habilidades y creatividad que poseían cada uno para las manualidades y el dibujo, a diferencia de las mía que eran un fracaso total. Minho,el chico de cabello castaño claro estaba encargado de hacer los bocetos para las figuras y murales, de lo cual también estaba encargado Baek, quien era alto, rubio y con unos despampanante ojos color miel, realmente sus capacidades para el dibujo eran únicas. Mientras tanto la chica llamada Haru, estatura promedio, y un destacado cabello largo, color cobre rojizo, es quien esta a cargo de crear los color mas acertados para cada figura y mural. Y finalmente se encuentra Eunwoo, tes blanca, cabello negro, alto y extremadamente amable.

-Bien chicos, creo que es todo por hoy- dijo Eunwoo

-Por fin podre tener una grata conversacion con mi almohada- dijo Baek elevendo sus brazos aparentemente cansado

-Deben de ser muy interesantes las conversaciones con tu almohada, por eso siempre llegas tarde a clases- comento Haru guardando algunos pinceles

-Oh! claro que lo son- respondio Baek elevando sus cejas con una media sonrisa, a lo cual todos reimos por su comentario

-Bueno, yo ya me voy- dijo Minho- Adios chicos, adios señorita mala para el dibujo nos vemos el proximo viernes- comento caminando hacia la salida con una sonrisa maliciosa, a lo cual respondi con una mueca de sentida.

-Adios Tn- dijeron Baek y Haru al unisono detras de Minho.

-Adios chicos-

Continue guardando mis pertencias en mi bolso, para luego dirigirme a mi casa a tomar otro baño de espuma de esos que me dejaban como nueva.

-¿Que tal tu primer dia?- dijo Eunwoo viendome- ¿Te aburriste?-

-¿Aburrirme?- dije viendolo- Todo lo contrario, realmente me encanta esto, aunque ya viste que no soy muy buena- rei

-Yo creo que eres muy buena- rio- es mas podrias ser una gran artista del dibujo-

- ¿Te burlas de mi en mi propia cara?- dije entrecerrando los ojos y señalandome a mi misma.

-No, claro que no- dijo riendo- Pero puedes mejorar - finalizo con esa típica tierna sonrisa

- O empeorar -respondí

-Soy un fiel creyente que todo y todos podemos mejorar-

-No en todos los caso- dije tomando mi bolso

-Wow cuanta negatividad, en tan pequeño cuerpo- dijo viendome con una dulce sonrisa, a lo cual también reí.

Después de despedirme de Eunwoo, me encaminó hacia mi casa, voy bastante tarde por lo que supongo mamá ya debe de estar en casa, pero al llegar a esta solo me encuentro un completo ambiente de soledad, solo algunas empleadas deambulan de aquí para allá cumpliendo sus labores. Esta es uno de los momentos que más extraño de Los Angeles, cuando vivía ahí siempre los viernes por la tarde nos visitaba mi hermano, y su esposa, la cual por cierto es como la hermana que jamás tuve. Aun recuerdo que cuando la conocí, la odiaba pues creía que me quitaría el amor de mi hermano, pero para ese entonces era bastante pequeña.

De papá no he tenido noticias, solo se que esta en un importante viaje de negocios donde firmara un contrato que le permitirá poseer muchas más empresas a nivel internacional. Desde pequeña he admirado a papá, su amplia capacidad que posee para moverse dentro de los negocios es impresionante, al igual que mi hermano espero algún día llegar a ser tan exitosa como ellos.

NEVER (Min Yoongi +18)Where stories live. Discover now