✿ Capitulo 6 ✿

313 43 59
                                    

— ¿Sucede algo madre? —preguntó él acomodando la mochila que colgaba de su brazo. Hizo un gesto de dolor con el rostro cuando la mano que tenía envuelta en aloe vera le dio una punzada de dolor por la mala maniobra. Anne miró su mano y preguntó con una ceja levantada:

          — ¿Quién es ese niño? —su tono de voz fue inusualmente seco. Su hijo frunció el ceño confundido, nunca había visto a su madre molesta pues él siempre había sido un buen niño que jamás creaba alborotos o problemas. Él era un buen niño y también un buen hijo.

           —Es Zayn, mi mejor amigo —sonrió Harry intentando parecer normal, quizás había malinterpretado el lenguaje corporal de su madre y todo estaba en orden.

           — ¿Mejor amigo? —actuó sorprendida —Entre mejores amigos no se dan besos en la mejilla, Harry. —comentó en casi un reproche, cruzándose de brazos y poniéndose cómoda para escuchar la explicación de su hijo. Era la primera vez que le escuchaba hablar de algún amigo y estaba contenta por eso, pero había algo raro con ese niño moreno. La manera en la que sonreía, la manera en la que su hijo lo besó... simplemente no era normal.

Su hijo se encogió de hombros mirando hacia un costado un poco incómodo como buscando alguna salida. No sabía qué contestar y por desconocidas razones se sentía avergonzado.

            —Pues nosotros lo hacemos, mamá...

           —Además... ¿Qué te pasó en la mano? —cuestionó acercándose a su hijo pero éste retrocedió tan pronto como ella se aproximó — ¿Fue culpa de ese niño? ¿Te ha hecho daño?

           —Fue un accidente —dijo lo más rápido que pudo, evitando así cualquier malentendido. —Zayn no sabe controlar muy bien sus poderes y cuando nos abrazamos me ha quemado... pero juro que fue un accidente —decía muy rápido, su madre cerró los ojos como intentando procesar la información y cuando su hijo cerró la boca lo miró muy extrañada.

           — ¡¿Es un hijo del fuego?! —gritó, como si de un demonio se tratara —Suficiente, no volverás ver a ese niño.

          — ¿Qué? Pero si es mi amigo...

          —Es un hijo del fuego, Harry. Sabes que son inestables, peligrosos e incompatibles con nosotros —decía aun molesta, al ver que su hijo no decía nada y parecía estar en desacuerdo con ella argumentó repitiendo: —Entre amigos no se dan besos en las mejillas ni tampoco se abrazan...

          —Mamá, por favor. No quiero discutir contigo...

          — ¡Y yo no quiero un hijo enfermo, Harry! —gritó con las mejillas rojas y la boca seca. El menor la miraba impactado, nunca creyó que palabras tan hirientes salieran de la boca de su madre.

          —Yo no soy gay, madre —dijo Harry con un hilo de voz antes de correr al segundo piso para encerrarse en su cuarto, dejando a su madre hablando sola.

Una vez allí lanzó la mochila a la cama y sacó un cuaderno para comenzar a hacer el análisis para Zayn. No importaba si su casa era un caos, no podia fallarle. La blanca hoja de su cuaderno fue prontamente mojada por una lágrima que se le escapó sin darse cuenta, fue la primera de muchas esa noche. De algún modo le afectaba que su madre tuviera ese pensamiento sobre él y Zayn... porque él no era gay, ¿o sí?

La pregunta se le quedó en la mente toda la noche ¿Acaso le gustaba Zayn? No. Imposible. Él era un chico y los chicos no pueden salir con otros chicos, eso decían todos. ¿Pero qué tal si su madre tenía razón? ¿Que tal si fuera un enfermo? Quizás eso explicaría la extraña amistad que tenía con Zayn, las miradas secretas, los sonrojos, las sonrisas en silencio... ¿Habían estado coqueteando todo este tiempo y recién se había dado cuenta?

Mi Primer y Ultimo Amor  |Zarry| (Resubida)Where stories live. Discover now