"¿Rion?"

1.7K 250 78
                                    

"Todo hijo cita a su padre en sus palabras y obras."

Terri Guillemets
.............
...................
.........................

~15 años atras~

Kiba y Shikamaru sostenían a Naruto contra el cesped, inclinado hacia el Arbol y sosteniendo su cabeza baja, evitando que tenga cualquier contacto visual.

Naruto gruñía furioso, si no fuera por el poder supresor de las raices del Arbol, el ya se habría transformado en su forma activa y hecho algún que otro desastre. El agarre de Shikamaru era firme pero Naruto podía sentir la duda a traves de su toque, sabía que Shikamaru no era como Kiba, para el lo mas importante eran sus amigos y no las leyes.

Pero Kiba es otro caso. El siempre había anhelado ser parte de la comunidad youkai, y desde que los Ookami fueron aceptados había jurado ser leal al Arbol para siempre, incluso si tenía que traicionar a sus amigos.

De repente, el Arbol se iluminó en un rojo escarlata que tiñó el bosque de sangre; el Oni anciano apareció frente a Naruto y le hizo una señal a Kiba para que levante la cabeza del rubio.
El moreno tiró de los cabellos dorados y alzó la cabeza de Naruto.

Los ojos rojos de furia penetraron con furia el rostro del Oni, quien lo ignoró olímpicamente -Naruto Uzumaki -empezó a hablar -Estas acusado de aliarte con los cazadores, de traerlos a nuestro territorio, de haber procreado con uno de ellos y de poner en duda tu lealtad al arbol. ¿Cómo te declaras?

Naruto sonrió y dejó que su gutural voz demoníaca distorsionara sus palabras -Voy a matar a cada uno de ustedes. Cometieron el grave error de meterse con mi familia.

La Yuki Onna que secuestró a Naruto bufó -Al parecer ese cazador te ha lavado el cerebro. ¿Has olvidado que nosotros somos tu familia?

Al escuchar su voz, Naruto rugió en colera, comenzó a sacudirse con violencia lo cual obligó a Shikamaru y a Kiba a transformarse en su forma activa para aplastarlo contra el terroso suelo. Ya con el rostro entre el cesped, Naruto habló entre rugidos -Tu irás primero, te arrancaré la cabeza y la pondré en una pica.

-¡Suficiente! -la voz del Oni en su forma activa retumbó en el bosque -Esta claro que no tienes salvación.
Mañana en la mañana serás condenado a muerte.

Ovaciones de aprovación se escucharon a su alrededor, sin embargo un alarido de dolor terminó con el humor. Kushina apareció entre lágrimas, intentando zafarse de el agarre de Minato -¡Por favor no! ¡No me quiten a mis hijos! ¡Ya condenaron a mi Akane y a mi Nagato!

El Oni la miró con indiferencia pero Naruto se alertó -¿Qué significa eso? -volvió su vista hacia el Oni -¡¿Dónde estan mis hermanos?!

-Ellos y Rin fueron condenados a diez años de prisión en el calabozo, pero aun no se sabe cuando los trasladarán, aun estan interrogándolos -esta vez fue Shikamaru quien habló, ganándoce una mirada reprobatoria de parte del Oni, pero no le importó -Sakura fue exiliada por procrear con un cazador. . . y tu bebé. . .

Naruto se tensó y guñidos comenzaron a brotar de su garganta nuevamente -¿Qué dijiste? - volvió su cabeza hacia Shikamaru -¿Qué pasa con mi hija?

Ino apareció con Misaki en brazos quien dormía plácidamente, el rostro de la rubia lucía devastado -Lo siento mucho Naruto. No te preocupes, esta dormida.

Cazando tu amor ~2da Temporada~ [NaruSasu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora