• 2 CAP. T. 1 •

1.3K 64 22
                                        

Narradora onmiciente.

4 - 5 años.

Ya habían pasado unos meses desde que llegaron los niños nuevos, Diego al darse cuenta de que gustaba de Charli decidió alejarse de ella, Charli sentía que ya no le caía bien a Diego pues los primeros meses se comportaba muy lindo y atento pero de un día a otro cambio completamente ahora la evitaba y molestaba, a él le gustaba verla molesta ya que era muy tierna.

Alicia: ¿Recuerdan cuando vivíamos en el pueblo? - °ojo necesito que recuerden está linea° .

Elle: Si, con nuestros padres pero ¿Por qué tú no más tenías papá? - .

Alicia: Mi mamá se fue nos dejó -.

Vanya: No estés triste ahora nosotros somos tu familia - sonrieron todos ante su comentario.

Luther: Si ahora todos aquí somos familia - todos se abrazaron claro como siempre sin Diego y Cinco.

Ben: ¿A qué jugamos? - .

Karim: A las escondidas - todos asintieron y se pararon.

Allison: Cuenta Luther - dijo riendo y apuntandolo.

Todos menos Luther: Si - Luther no hizo nada en contra y se fue a una pared para empezar a contar, todos se escondieron en lugares que todos conocían menos Charli.

Ella bajo al sótano y abrió una puerta que estaba en la pared, se metió y cerró la puerta.

Arriba.

Luther: Listos o no ahí voy - comenzó a buscar a sus hermanos, el primero fue Klaus, los  segundos fueron Ben y Aitana, la tercera fue Allison, los cuartos fueron Karim y Elle, la quinta fue Vanya, la sexta Alicia - ¿Dónde está Charli? - .

Allison: No se vamos a buscarla todos - todos se tomaron de las manos y empezaron a buscar por toda la mansión.

Karim: Diego ¿No as visto a mi hermana? - pregunto mientras los otros niños estaban atrás de él.

Diego: No - respondió juntando sus figuras de acción.

Ben: ¿Y si se perdió? - todos voltearon a verlo.

De pronto se empezó a escuchar como alguien lloraba, Cinco fue a la habitación de Diego donde estaban todos.

Cinco: Vamos a ver quién es - todos asintieron y bajaron al lugar donde se escuchaba que lloraban.

El caso es que Charli intento abrir la puerta pero no pudo, donde estaba escondida había un tubo de ventilación y es por eso que la lograron escuchar.

Karim: ¿Charli? - .

Charli: Karim - dijo llorando y asustada.

Luther: Miren aquí hay una puerta - señalo la puerta e intentaron abrirla.

Charli: Ya lo intente pero no pude - seguía llorando.

Diego y Luther empezaron a aventar la puerta rápido se unieron los demás hasta que pudieron y Charli salió.

Karim: Charli! - exclamó el niño abrazando a su hermana.

Charli: Gracias chicos - todos se abrazaron en esta ocasión los 11 niños.

En la cena.....

Luther: ¿De dónde vienen? - pregunto - Exactamente - .

Charli: De un pueblo - .

Allison: ¿Saben su nombre? - .

Karim: No - siguieron cenando.


Miss You ♥️ •||• Diego y tú •||•Where stories live. Discover now