Cap.36 "Dolor Y Sufrimiento"

340 33 7
                                    

El nuevo día se hizo presente, era un día sábado con ligeras lluvias que se asomaban por la ventana, ese día empezarían con las terapias de Rin, así que la ya menciona pidió permiso a Ayame para poder llegar un poco tarde el día de hoy, a lo que la pelirroja le dijo que se tomará el día. Así que le menciono a Sesshomaru por medio de un mensaje y este le dijo que iría por ella.

Ese día, Sesshomaru y su madre ya estaban en la mesa desayunado y conversando un poco.

- ¿A qué hora vendrá Rin? - Preguntó de la nada.

- Iré por ella en una horas, pero en lo que esperamos te tengo que contar de ella... no diré todo ya que quiero que lo haga ella.

- Está bien hijo, soy todo oídos. - En la mesa había una libreta y una pluma que Irasue había colocado antes de iniciar el desayuno, así que tomo ambas cosas y escuchaba con toda atención el relato.

-----

Rin estaba ya estaba despierta, vestida y bien desayunada, solo era cuestión de esperar a Sesshomaru para que fuera a recogerla, así que solo fue a la sala a estudiar para los exámenes que venían en camino, no paso ni 20 minutos y empezó a sonar su celular que había dejado en la mesa de té que tenía enfrente, así que lo tomo y vio que en la pantalla estaba el nombre de Kaede.

- Hola, Kaede. - Saluda alegremente.

- Hola Rin, que alegría escuchar tu voz de nuevo pequeña. - Comenta la mujer mayor. - No hemos sabido nada de ti desde la última llamada del año pasado, ¿Todo está bien por a ya?

- Oh lo siento, no e podido comunicar con ustedes, e estado tan ocupada en la escuela y el trabajo, que se me había olvidado llamarlos... todo está bien por aquí, no hay nada de que preocuparse.

- Ahora puedo estar más tranquila, dime ¿Cómo fueron tus fiestas de fin de año? Fue una pena no vernos y festejarlo juntos. - Hablo un tanto triste.

- No te preocupes Kaede, no estuve sola en las fiestas.

- Que bueno mi niña, ¿Y se puede saber con quién estuviste? - Quería decírselo, que ya al fin se había abierto con alguien al quien confiaba todo y era su pareja... pero pensó que era mejor decírselo en persona y presentárselo.

- Pues... es un amigo que conocí, me gustaría mucho presentartelo cuánto valla a visitarlos.

- Esta bien linda, será muy bien recibido aquí y si te hace muy feliz por mucha más razón le daré gracias.

- Es un buen hombre, pero primero quiciera hablar con el y poner el día para verlos.

- Claro Rin, sabes que eres bienvenida y puedes venir cuando gustes.

- Muchas gracias Kaede, ustedes son mi familia.

- Y tu también Rin, sin ti el orfanato no sería lo mismo, muchos niños nuevos quieren conocerte.

- Para mi será un gusto conocerlos y poder ayudarlos. - Hablo muy feliz al saber que conocería a nuevos pequeños.

- Los adorarás mucho Rin, y los esperamos con mucho gusto, son bienvenidos.

- Muchas gracias Kaede.

"Una Nueva Vida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora