Pagina 24

288 36 8
                                    


Salieron primero a la comisaria donde se dirigieron con varias patrullas a esa casa , al llegar se sorprendieron lo alejado que estaba de la ciudad .

Era una vivienda despintada de dos pisos color blanca las ventanas estaban tapadas con cartones la puerta estaba medio rota con un candado afuera alrededor era follaje verde y amarillo en la lejanía vieron un pozo algo lejos la policía empezó a girar alrededor de la casa rompieron algunos cartones de las ventanas al ver vieron unos colchones cochinos y el olor era insoportable Candy se acerco a ver y se venia en nauseas  lloro mucho tiempo al imaginar a su pequeño príncipe viviendo ahí , llego la noche y ocultaron los carros de la vista rodearon la casa.

Un carro color azul se estaciono en la frontera bajo un viejo obeso con barba bien vestido y detrás de el varios niños al ver el estado de los niños fue sorprendente , Candy sintió que el corazón se le rompía  los niños alguno caminaba cojeando pero no vio a su hijo por la oscuridad.

De pronto se empezó a escuchar llanto de un niño o mas no lo pensó dos veces y salio de su escondite corrió la policía para no alertar iban detrás de ella Albert la llego alcanzar y la sujeto del brazo.

Albert: Que hablamos.

Candice: Déjame ese puede ser mi hijo.

El llanto pidiendo "no mas" sacaron su lado furioso y entro rompiendo la puerta al entrar se sorprendió viendo a su hijo en el suelo con su espalda desnuda y el viejo con su correa Albert no lo pensó corrió donde el viejo y lo tiro al suelo y empezó a darle puñetes .

Candy corrió donde su pequeño y lo protegió con su casaca Anthony no podía creer ahí estaban sus padres , abrazo a su madre con fuerza y empezaron a llorar , los demás niños comprendieron quienes eran y sintieron envidia se colocaron en un rincón la policía entro y detuvo a Albert que ya estaba su ropa llena de sangre y el hombre su rostros ensangrentado .

A los niños se los llevaron en una patrulla , al viejo en otro y Anthony se fue con ellos.

Anthony: Vinieron por mi , porque se demoraron tanto pensé que ya se olvidaron de mi .

Candice: Mi príncipe eso jamas todo este tiempo te estuvimos buscando pero ahora estas aquí.

Albert: Hijo te prometo hacerte olvidar todo esto sera un mal sueño.

Anthony: Gracias papá siempre fuiste mi héroe viniste por mi me duele mi espalda mucho.

Candice: Primero iremos a la comisaria por rutina y luego mi pequeño iremos a un hospital para que te vean y examinen te duele algo mas .

Anthony: Tengo mucha hambre, pero los otros niños que sera de ellos .

Albert: No se hijo nosotros no podemos hacer nada las autoridades se encargaran.

Anthony: No ellos también son niños necesitados  ayudemos les si.

Candice: Veremos que hacer si .

Al llegar a la comisaria los niños estaban en una banca al llegar los llamaron a ellos solo se acerco Albert  ya que Anthony no quería despegarse de Candy.

Policia 1: Bien señor Andry se procederá a levantar la denuncia y escuchar la declaración de los niños espero que todos tengan familia ya vendrá un medico a atenderlos.

Albert: Permitirme encargarme de eso , me encargare de que revisen su salud minuciosamente y estado mientras ustedes pueden ver si tienen familia o no.

Fatima: Es mamá de Anthony verdad.

Candice: Si, como te llamas.

Fatima: Fatima  

Candice: Un gusto Fatima mi nombre es Candy.

Fatima : Que suerte tiene Anthony  tiene padres que sera de nosotros.

Candice: No tienen familia , alguien que los busque.

Fatima: Pues yo no , pero mis compañeros si cada uno tiene una historia .

Policia 2: Haber niños pasen .

Fatima: Adios Anthony , cuídate mucho .

Anthony: También tu Fatima no te olvidare.

Candy sentía que no podría mas primero entro su hijo y se corroboro todo lo que ya se sabia cada uno paso algunos los secuestraron de diferentes países , en total eran ocho niños y otros eran huérfanos pero la historia de Fatima fue la que mas dolió salio de esa pequeña sala y se puso a llorar .

Como una niña podía haber pasado por tanto su padre la tocaba era borracho su madre era una drogadicta que murió de una sobredosis al tiempo murió su padre cuando salieron los niños en la  patrulla se dirigieron al hospital principal de ahí .

Lana: Que pasa aquí estos niños no pueden entrar esta es una clínica de prestigio .

Candice: Sabe con quien esta hablando.

Policia 1: Tenemos una orden señorita para la atención.

Lana: Esto no es una clínica de caridad llévenlos a un hospital general.

Candice: Sabe que ya me canso , valla diciendo adiós a su puesto desde hoy dese por despedida esta delante de Candice Grandchester mi familia es dueña de la mayoría de esta clínica y estos niños están bajo mi protección y serán atendidos como lo que son niños ahora hará lo que tenga que hacer oh en este momento la boto afuera.

Lana: Per......don..... señorita Grandchester en este momento daré ordenes para la atención .

Albert: Amor no tenias que ser tan dura.

Candice: Estos niños ya han sufrido bastante como para que esta venga a menospreciar .

Lana: Bien pueden ir con estas ordenes los niños por el lado derecho y las niñas al izquierdo.

Candice: Tu ve con ellos yo iré con las niñas esta bien.

Albert: Bien te amo , vamos mi campeón siganme niños.

Candice : Y como te llamas tu.

Alice: Yo me llamo Alice señora y gracias.

Candice: Vamos pequeñas .

Llegaron a los consultorios médicos  nadie tenia tino para atenderlos tubo que usar su poder que tenia para que las cosas fueran diferentes ya en la madrugada salieron de ahí , gracias adiós solo tenían  desnutrición  y nada grave las heridas de la espalda de su hijo con unas cremas se curaría pero siempre tendría esas marcas , apenas salio de ahí llamo a Patricia y Annie para que tomen el Jet de su familia y viajen ahí .

Los niños no podían creer cuando llegaron al hotel todos los huéspedes pusieron mala cara algunos de asco cuando llegaron a su piso estaban todos tímidos  a la policía fue la que mas costo convencer pero entendieron que mas seguros no podían estar mientras se encargarían de ubicar a los padres de los niños y lo que no los mandarían a un  albergue .

Amor de InviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora