Capítulo 10

1K 74 74
                                    

Después de su fantástica salida (que para algunos era prácticamente una cita). Todoroki y Yaoyorozu pasaban la mayor parte de su tiempo juntos. Ya sea hasta para estudiar o simplemente para conversar. Eso si, también estaban y salían con sus demás amigos pero, para ellos, sus momentos solos eran simplemente únicos.

Llegaron a volverse muy unidos y confidentes. 

Una tarde en los dormitorios de la clase 1A, entra un bicolor a la habitación de Yaoyorozu. Pidiendo primero permiso para entrar, claro.
Tenía una expresión de molestia y gruñía. Al perecer el viejo de alguien decidió llamarlo para comunicarle una cosa que terminó causando una pequeña discusión telefónica. Se dedicó tan solo a lanzarse a la cama de Momo boca abajo, lanzando un grito ahogado, mientras ella estaba leyendo un libro en su escritorio.

Yaoyorozu: ¿Te sientes bien, Shoto?....— Dijo un poco preocupada mirando a su compañero que no estaba tan de buenas.

Todoroki: Ah... no, no lo estoy... mi viejo me llamó y terminó molestándome, no lo soporto.— Suspiraba, mientras se reincorporaba para mirarla.— Siempre pensando solo en él.— Pensaba. Tenía una mirada con el ceño fruncido. Estaba un poco molesto con todo ahora.

La azabache solo lo miraba. No le gustaba verlo así. Trataba de pensar en cómo subirle el ánimo, lo cual no iba a ser tan fácil porque como había dicho antes. Él era un chico difícil. 

Yaoyorozu: Oh, tranquilo... eso ya pasó no pienses en eso....— El chico no le hacía caso y se volvió a tumbar a la cama.— ¡T-Todoroki!.— No volvió a hacerle caso y esta vez giró su cabeza hacia el otro lado, también iba gruñendo un poco.

Luego decidió comenzar, creando dos pequeños títeres de mano. Sabía que Todoroki ya no era un niño pequeño pero, algo tenía que hacer para levantarle el ánimo.

Yaoyorozu: Hey, Shoto mira.— Todoroki volteó un momento al ver a Momo con dos muñequitos parecidos a Bakugo y Midoriya. Se quedó un poco confundido pero solo la veía sin decir nada. Y comenzó la pequeña historia.

-"Shineeee"

-"¡No no saltes!" 

Iba narrando Yaoyorozu con voz aguda

-"Adiós maldito nerd... veo la luz"

Yaoyorozu: Y muere... fin.— Dijo. 

Todoroki: Joder que gran historia.— dijo en su mente.— Hmp.— Volvió a voltear su cabeza. La verdad ya estaba de mejor humor, pero quería ver que otras cosas iba intentar hacer la chica para levantarle el ánimo.

Yaoyorozu: ¿Qué acaso no le importó el arte de historia que creé?.— Pensaba incrédula.— Ah ya sé, oye Todoroki... recuerdas cuando casi me caigo en la laguna del parque.— 

Todoroki: ¡JA! Cómo olvidarlo.— Pensó. Casi se le escapaba una risa. Respiró fuerte pero no respondió.

Yaoyorozu: ¡Oh, vamos!.— Gritó indignada.— Tal vez un chiste funcione....— No era muy buena con los chistes, pero lo intentaría.— Mmm... Todoroki... ¿Sabes que hubiera pasado si María daba a luz a tres hijos?.—

Él no volteaba pero escuchaba atentamente.

Yaoyorozu: Hubieran sido Triyisus.— Sonreía mientras internamente quería que la tierra la tragara por tan mal chiste.

El bicolor se dispuso a hablar.

Todoroki: Pff... más menso tu chiste.—Soltó. Al final no pudo evitarlo y ahogó una risa haciéndola parecer un estornudo.

Yaoyorozu: Hey, hago lo mejor que puedo....— Hizo pausa.— Un minuto... te reíste.— Le señalo.

Todoroki: No....— Seguía volteado pero, tenía una sonrisa en su rostro.

No me odies por amarte||❤ Todomomo❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora