12

612 111 20
                                    

Ya era de tarde, trataba de mantenerse firme a su decisión. Estaba junto a Cross a punto de llegar a su casa la cual ya sabia de memoria, desde que lo llevaba a su casa ambos se habían vuelto un poco más cercanos.

Su compañía era agradable, aunque algunas de sus preguntas sean extrañas.

-Cual es el color de pelo?...- Pregunto girando la cabeza hacia el mientras tocaba su cabello.

-Es negro.- Murmuró extrañado por la pregunta, solo las respondía porque no quería herir sus sentimientos. No quería repetir los errores que había cometido con su hermano.

Quería tener una buena relación con el monocromático, no le importaba tener que ablandarse.

-Y tus ojos?...- Pregunto bajando su mano hasta su mejilla, por obvias razones no toco su ojo, no quería causarle malestar.

-Marrones...-

Cross no pudo preguntar nada más porque cayó hacia adelante cuando bajaron la acera, poniendo sus brazos como reflejo para no golpearse más. Nightmare reacciono tarde, solo pudo agacharse y preguntar su estado.

-Solo me caí, Nightmare. Me he caído millones de veces.- Murmuró sonriendo, trato de ponerse de pie pero perdió el equilibrio otra vez y cayó sentado.

El moreno extendió su mano y lo rodeo con su otro brazo, ayudándolo a levantarse.

-Gracias Nighty!- Dijo sonriente mientras empezaba a caminar, el mencionado gruño ante el apodo y permaneció parado en su lugar viéndolo alejarse un poco. Hasta que por fin reacciono.

-Cross, es para el otro lado!-

Amor Dulce / NightCross / Rocio15000Donde viven las historias. Descúbrelo ahora