•3•

143 16 3
                                    

Soobin se levantó temprano y bajo las escaleras para irse a la cocina para preparar el desayuno. Llegó a dicho lugar y prendió su celular para ver la hora.

— 5:00AM. — Soobin dijo.

Agarró su celular y empezó a buscar tutoriales de comidas para preparar unos para los chicos mientras se levantaban. Su mente no dejaba en pensar.

¿ Cómo será nuestro nuevo trabajo ?

Claro era su primer día para ir a la empresa de Jungkook para trabajar ahí ahora, suspiró profundamente mientras cocinaba. Yeonjun estaba aún dormido en su habitación de su esposo, abrió lentamente sus ojos mientras se tallaba suavemente sus ojos mientras tenía su vista en la mesita dónde tenía su celular, se levantó y caminó hasta donde se encontraba la mesita y agarró su celular. Su estómago rugió mientras veía los mensajes que tenía en su celular.

— Qué hambre tengo. — Yeonjun sobó su panza mientras veía su celular.

Se escuchó a alguien salir de su habitación y este reaccionó inmediatamente para ir a escuchar en la puerta quién de sus amigos se había despertado tan temprano. Su voz de Huening se escuchó desde las escaleras que se encontraban cerca de su habitación de el, esperó que bajará y salió de su habitación llendo se a otro habitación donde no dormía nadie.

Abrió la puerta y entró a la habitación, empezó a ver cada detallé que tenía, las cortinas eran blancas y las paredes igual para el era muy blanco la habitación pero su pensamiento era diferente.

El se imaginaba muchos peluches en una cuna para unos bebes recién nacidos, en su cabeza podía escuchar esos llantos de un bebé llorar pidiendo comer. Una sonrisa se formó en su rostro mientras veía la habitación, esos llantos de bebés eran de sus hijos que algún día vendrán. Empezaron a caer lágrimas mientras se sentaba en el suelo mientras no dejaba de sonreír.

— Esos llantos que siempre andan en mi cabeza son de mis futuros hijos. Ya quiero ser padre. — Yeonjun sonrió mientras se acostaba en el suelo aún sonriendo.

>♡<

Soobin aún seguía haciendo el desayuno pero sintió que alguien lo abría abrazado. Dió un pequeño saltó del susto al ver que era Kai abrazándolo.

El mayor sonrió mientras ponía los waffles en los platos mientras Huening veía que hacía su amigo.

— ¿ Podrías ponerle crema batida a la mía ?. — Kai preguntó mientras recibió un si de parte del mayor.

— Claro Kai. — El mayor sonrió.

— ¿ Soobin, tu a veces no haz querido tener un hijo ?. — Kai preguntó mientras tenía una sonrisa en su rostro.

— Sería lindo tener un bebé. — El mayor sonrió mientras llevaba el desayuno en la mesa.

— Yo quiero ser mamá. — Kai sonrió mientras iba a la mesa.

— Qué tierno. — El mayor respondió. — ¿ Sabés ?, En esta panzita chiquita estarán tus futuros hijos ning ning. — El mayor puso su mano en su vientre de Kai mientras esté tenía un leve sonrojamiento en sus cachetes.

>♡<

Los chicos salieron de la casa para irse a la empresa de Jungkook, mientras manejaba Taehyun para llegar a ese dicho lugar, los demás chicos quedaron soprendidos al ver la grande empresa que tenían Jungkook y Taehyung, bajaron del auto y entraron a la empresa y se encontraron con un chico alto con piel morena y no faltaba sus hoyuelos en sus ambos cachetes.

— ¿ Disculpen ustedes quien son ?. — Namjoon preguntó mientras veía a los chicos.

— Nosotros somos los nuevos trabajadores. — Soobin contestó.

— Entiendo. — Namjoon sonrió mostrando sus hoyuelos. — Sígueme. — Namjoon se levantó y empezó a llevar a los chicos a la oficina de Jungkook.

Era bastante grande la empresa se podría decir que era para ricos, Beomgyu no paraba de ver cada detalle que tenía la enorme empresa. Llegaron a la oficina de Jungkook y antes que entran Namjoon entró primero.

— Jungkook, unos chicos lo buscan. — Namjoon sonrió mientras esperaba la respuesta de su jefe.

— Diles que pasen ya se quiénes chicos son. — Jungkook contestó mientras dejaba unos documentos en la mesa donde el se encontraba.

Namjoon sonrió y abrió la puerta para darle paso a los chicos mientras estos entraban. Namjoon hizo una revelencia y salió del aquel lugar dejando a los chicos solos con Jungkook. Los demás chicos se sentaron en las sillas que se encontraban en ese lugar.

Jungkook se levantó de su asiento y se puso enfrente de ellos con una noble sonrisa en su rostro.

— Pensé que ya no vendrían. — Jungkook dijo.

— Usted los dió ese trabajo. — Soobin respondió.

— Así es, Vallan con Jung Hoseok el, les dirá que van a trabajar. — Jungkook sonrió y los demás chicos asistieron.

Los demás chicos salieron de la oficina de Jungkook y fueron a ver aquél chico alto con ojos negros oscuros que se encontraba en su escritorio de Namjoon placticando mientras sintió que alguien lo había dado unos toques en su hombro y este miró a ver.

— Disculpe jóven Hoseok. — Yeonjun sonrió y Hoseok sonrió.

— ¿ En qué los puedo ayudar ?. — Hoseok preguntó.

— El joven Jungkook los ofreció trabajo y los dijo que con usted íbamos a ir para que los diga de que trabajaremos. — Taehyun sonrió.

Hoseok entendió perfectamente de que se trataba, les explico cuál sería su trabajo y los demás chicos empezaron a hacer su trabajo que les tocó.

En esa empresa habían secretarios y entonces en eso van a trabajar los demás chicos.

>♡<

Los chicos llegaron a casa cansados después de su primer día de trabajo que tuvieron, Soobin se fue a si habitación para darse una ducha y después descansar porque ya habían comido en esa empresa, Taehyun y Kai fueron a su habitación.

Todos estaban agotados.

Yeonjun estaba acostado en la cama mientras Soobin dormía, lo abrazó fuertemente mientras le daba besos en sus cachetes del mayor. Un risa salió de sus labios rosados de Soobin mientras se volteaba para darle un cálido beso en sus labios de su esposo.

Soobin puso su cabeza en su pecho de su esposo mientras esté le acariciaba sus cabellos castaños.

— Te amo amor. — Yeonjun dijo mientras sonreía.

— Yo igual amor. — Soobin contestó.

&quot; Un miembro más en la familia &quot; [ Yeonbin ] [ Segunda Temporada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora