Capítulo 3

2.8K 96 13
                                    

Dara Pov:

-Dara, estas muy tensa relaja tus movimientos- dice Cameron, mientras yo practico mi modelaje.

¿Por qué voy a estar tensa? Solo vienen los hombres más peligrosos del mundo. Todo normal.

Todo ayer transcurrió normal. Ayude a Cameron hasta muy tarde y me quede a dormir en su casa, ya que la de él queda más cerca que la mía. Según Cameron "Noche de chicas", comimos dulces y vimos películas romanticonas.

Hoy es el gran día y yo tengo que practicar, ya que no estoy acostumbrada a modelar este tipo de ropa que es más sensual que la que normalmente uso. Aprovechando que no han llegado las otras chicas.

-Lo siento- digo frotando mis ojos- estoy un poco nerviosa.

Cameron me sonríe comprensivo. No es fácil para mí hacer algo a lo que no estaba acostumbrada.

-Tranquila, los harás excelente, tienes unas buenas curvas que debes lucir- dice pícaro- además modelas excelente, sólo que en este renglón se necesita más sensualidad.

Yo ruedo los ojos.

-Sobre la seguridad...- Cameron me corta antes de que continúe.

-Tranquila Dari, cuatro hombres estarán vigilando fuera de los vestidores y de la paga Dereck estuvo de acuerdo- dijo con una sonrisa.

Un suspiro de alivio sale de mis labios.

Por lo menos nadie se me acercara.

Un poco más tranquila y con los nervios bajo cubierta, intento otra vez modelar por la larga pasarela de cristal.

-Muy bien, eso está mejor, cabeza alzada, movimiento de caderas- dice Cam asintiendo- más expresión seductora, coqueta,- hago todo lo que me dice mientras sigo modelando- Muy bien ¡Perfecto!- dice aplaudiendo.

Dejo escapar un suspiro de alivio al ver que ya lo hago bien. Modelar ropa deportiva es más fácil, no tengo que ser tan sensual, no me tienen que maquillar tanto, es más natural. Es ser yo.

El móvil de Cameron suena y lo observa, teclea algo y guarda otra vez el celular.

-Me acaban de notificar que ya llego la lencería, está en los vestidores, vamos.

Yo asiento y voy por detrás de la pasarela, ya que por ahí hay un pasillo directo a los vestidores. Al llegar Cameron ya está allí viendo la ropa que está colocada perfectamente en los percheros.

Veo que Cameron va abriendo, viendo la ropa y con un marcador coloca el nombre de la modelo en un costado del saco de plástico donde viene protegida la ropa.

-Dara, busca en la lista y coloca la ropa en el orden de la lista según el nombre de la modelo, por favor- yo solo asiento y me dispongo a ayudar a mi amigo.

Duramos un tiempo organizando todo y me di cuenta que soy la última. ¡Perfecto! A lo mejor esos mafiosos se aburren y se van antes de que termine todo. El desfile va en esta orden ropa deportiva, vestidos de gala, trajes de baño y lencería, así que probablemente se vayan.

Me aferro a esa esperanza.

Poco a poco van llegando las chicas y saludo a varias de ellas, aunque hay algunas que no me caen, ni les caigo y la mayoría están en lencería. ¡Rayos! Voy a tener que aguantármelas.

...

-D'Bossio y Kozlov ¡están para merendarlos!- dice Agatha una morena que, también es, una de mis compañeras mientras todas esperamos a que nos maquillen y nos peinen.

Imposible Huir de LA MAFIANơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ