capítulo único

180 20 32
                                    

¿ Quién mierda llora en la madrugada por un amor no correspondido ?

A éste punto, Larsson podía asegurar que quizá la mayoría de los adolescentes y adultos jóvenes lo harían, pero, ¿ en verdad valía la pena derramar lágrimas por una persona ?.

El noruego abrazaba su almohada con los ojos totalmente hinchados, estaba cansado de llorar, pero, ¿ cómo no hacerlo ? el chico del cual estaba enamorado desde hace bastante tiempo, no sentía lo mismo que él, por si eso fuese poco, su amado le torturaba con palabras melosas, ¿ acaso no sabía el como su corazón latía a mil por él, y aquellas palabras tan dulces como la miel, le herían como las espinas de las rosas ?.

¿ Por qué ?, ¿ por qué tenía que soportar aquellos sentimientos tan "bellos" y al mismo tiempo tan "jodidos" por Gould ?, ¿ en qué momento había pasado ?, ¿ en qué momento se dejó caer de esa manera ?.

Esto no podía pasar, Edward Gould era su mejor amigo, Edd era el típico amigo tierno que, decía a todos altas cosas hermosas, sabía que sus palabras eran sólo su forma de expresarle su cariño, no tenía porque ilusionarse por ellas.

A Larsson le partía el corazón la forma de ser de Gould, en un instante le podía subir al cielo con un afecto tan bello como solo Edd sabía darlo, y momentos después estaría retorciéndose en las peligrosas brazas del infierno al ver que Gould era así con todas las personas, sin excepción alguna.

El noruego temblaba, sollozos salían de sus temblorosos e inquietos labios pálidos, mientras sus lágrimas empapaban aquella almohada a la cual abrazaba con fuerza.

¿ Acaso no era suficiente para su castaño ?.

¿ Acaso era la actitud tan burlona que poseía ?.

¿ Acaso no tenía un buen físico ?.

Más preguntas como éstas inundaban la mente del noruego, tenía miedo, se sentía ansioso, las lágrimas no se detenían por más que lo intentara, no valía la pena llorar por ello, sin embargo, él lo hacía, él lloraba, él se rompía internamente, él sufría, y odiaba ello.

- Maldita sea la hora en la que te conocí, Edward Gould.

Exclamó en voz baja mientras cerraba sus párpados, quizá había llorado tanto que, sin darse cuenta, el de ojos grises se encontraba profundamente dormido, soñando en un mejor destino para el, sus sueños era el único lugar posible donde, él y su castaño podían ser felices, a su manera, sin lágrimas, sólo, felicidad.

୧ *·˚ 🌷 ﹏ ﹏ ﹏ ﹏ ﹏ ﹏ 🌷 • 。ಿ

Tengo esto de 2020, lo subo de una vez pq vale madres todo, que paja editarlo, así que se vaya.

[🥀]꒰ Just Friends. ; ;  (resubido) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora