Capítulo 1: Campistas no tan felices, parte 2

639 21 8
                                    

No había sido un buen día para los Bagres Asesinos. Fué solo el primer desafío y ya habían saboreado la derrota. Habían quedado en desventaja al comienzo gracias a su desempeño en el desafío de saltar del precipicio y fallaron en alcanzar y derrotar a los Topos Gritones. Ahora el equipo enfrentaba la eliminación y solo tenían hasta el final de la cena para decidir quién sería el primer eliminado de la Isla del Drama. Ezekiel y Harold estaban en camino al comedor para cenar. Ambos se veían cansados y decepcionados por su pérdida.
"Esto apesta", dijo Ezekiel con un puchero. "Deberíamos haber ganado ese desafío"
"Tú lo has dicho", respondió Harold. "Digo, sé que teníamos más gente rehusándose a saltar el precipicio, pero creí que seríamos capaces de alcanzar al otro equipo. Deberíamos haber sido capaces de ganar."
"¿Cierto? Digo, el otro equipo es el que tiene seis chicas."
Harold se detuvo en seco en su camino. Miró atrás y le dió a Ezekiel una mirada perpleja. "¿A que te refieres con eso, Zeke?"
"Bueno, digo, los chicos son más listos y fuertes que las chicas, eh". Respondió Ezekiel con una ceja levantada "Todos lo saben. Ellos tienen más chicas, así que deberíamos haber ganado ese desafío fácilmente."
Los ojos de Harold se agrandaron y rápidamente miró alrededor para confirmar que nadie más estaba escuchando. "Esos son comentarios muy sexistas de tu parte, Zeke ¿Realmente no piensas eso o si?"
Ezekiel se rascó la cabeza con una expresión de desconcierto. "Pues sí, eh. Es lo que mis padres me enseñaron cuando crecí."
La expresión de confusión de Harold fue cambiada por una de comprendimiento "Oh verdad, fuiste educado en casa toda tu vida en la pradera ¿Cierto?"
Ezekiel asintió con una mueca. "Si señor."
"Lo que significa que no has visto mucho del mundo real fuera de donde te criaron, ¿verdad?".
"Se oye cierto, eh"
Harold miró alrededor denuevo y bajó su voz a susurro. "Muy bien, solo te haré saber que tus padres están muy equivocados sibre las chicas. Eso podría ser mucho para asimilar ya que así fué como te criaron, pero créeme cuando te digo que las chicas pueden ser tan inteligentes y fuertes como los chicos. También pueden hacer de los más fuertes calzones chinos."
"¿Los más fuertes qué?" Respondió Ezekiel con una ceja levantada.
"No importa, el punto es que ese tipo de mentalidad puede causar que te eliminen de aquí. Las chicas de este programa podrían desgarrarte si te escuchasen decir algo como eso. Como Eva."
De repente, los dos se encontraron fuera del comedor, a donde también estaban llegando sus compañeros de equipo. Eva y Tyler estaban acercándose a la puerta y de repente el atleta tropezó y cayó encima de Eva. Ella solo lo miró y lo empujó.
"Mira por donde vas si no quieres un ojo negro, torpe." Dijo Eva, haciendo a Tyler tragar saliva y retroceder a la defensiva.
"L-lo siento, perdí el equilibrio." Tyler rápidamente corrió adentro y Eva rodó los  ojos y lo siguió de cerca.
Ezekiel vió la escena con curiosidad y pensó en lo que Harold le dijo. De repente, parecío ocurrirsele algo al abrir los ojos y darse una palmada en la frente.
"Supongo que tienes razón, eh. Esa chica da miedo." Ezekiel la miró dentro del comedor. "Ella probablemente es más fuerte que la mayoría de los chicos aquí."
"Sin mencionar más agresiva". Añadió Harold. "¿Te imaginarías lo que ella te hubiese hecho si te hubiese oído hacer un comentario acerca de las mujeres siendo más debiles o menos inteligentes que los hombres?"
Ezekiel se estremeció ante ese pensamiento.
"Ya entiendo. Supongo... supongo que tengo mucho que aprender sobre el mundo real". Ezekiel sacudio su cabeza y le sonrió a Harold. "Gracias por la charla, creo que me salvó el pellejo para el futuro, eh".
"Ni lo menciones". Harold le dió unas palmadas en el hombro al estudiante de casa y le devolvió la sonrisa. "Si necesitas más consejos, solo dímelo. Puedo ser como tu maestro cuando se trata de aprender sobre el mundo real".
"Me parece bien. Oye, creo que deberíamos ir a cenar."
Harold asintió. "Si, vamos".
-Confesario: Harold-
"Si, no es sorpresa que Ezekiel esté confundido con el mundo real, con él estando tan apartado de todo. Por suerte, ahora me tiene como su maestro, y con todas las locas habilidades que tengo probablemente soy el mejor mentor que puede pedir. Con mi ayuda, ¿qué puede salir mal?"
Los grillos comenzaron a chirrar durante el torpe silencio seguido de que Harold dejó de hablar antes de finalizar el confesario.
-Comedor, mesa de los Bagres Asesinos-
Courtney miró a su equipo y sonrió.
"Muy bien chicos, hora de diseñar un plan del juego, ¿a quién vamos a eliminar?".
El resto de los Bagres Asesinos la miró enojados.
"¿Qué?" Preguntó Courtney con una expresión confundida.
"¿Qué? ¿QUÉ?" Duncan golpeó su puño en la mesa frustrado y miró a la guía de campamento. "¿A qué te refieres con "qué", princesa? De no ser por tí posiblemente habríamos ganado."
"El tipo tiene razón." Añadió Geoff. "Tú nos fallaste totalmente cuando contaba."
"Oye, la última vez que revisé no era la única con sombrero de gallina." Courtney respondió a la defensiva, apuntando a DJ. "Él tampoco saltó."
"Cierto, pero cuando se trata del futuro creo será mejor que tengamos al grandote en el equipo que a tí." Respondió Eva, con sus brazos cruzados y expresión estoica.
Courtney respondió. "No pueden hablar en serio. Fuí guía de campamento. No pueden deshacerse de mí, ¡me necesitan!"
"Hoy necesitábamos que saltaras y no lo hiciste." Respondió Tyler.
"Esto es ridículo." Courtney miró a Katie y Sadie suplicante. "Chicas, ustedes no creen que yo deba ser eliminada, ¿cierto?"
"Bueno... realmente deberías haber saltado para nosotros." Respondió Katie tímidamente.
"No era TAN difícil." Añadió Sadie. "Y podría habernos dado la victoria."
"Pero DJ tampoco saltó." Gritó Courtney, casi arrancando parte de su cabello en frustración. "¡Él debería ser eliminado!"
"Oye, yo tenía mis razones para no saltar, ¿de acuerdo?" Dijo DJ en un tono herido. "Tengo miedo a saltar al agua desde lugares altos."
"¿Como se consigue un miedo así?" Preguntó Harold.
"Ah, no quiero hablar de eso." Respondió tranquilamente el grandote.
"Bueno, ahí lo tienes, él tenía una buena razón para no saltar. Tú solo decidiste no hacerlo." Le dijo Duncan a Courtney, señalándola con el dedo.
"Ustedes cometerán un GRAN erros si me eliminan ¿lo saben?"
"Seguro," respondió Duncan. "Veremos."
-Ceremonia de la fogata-
"Campistas, ¡Bienvenidos a la primera ceremonia de la fogata!" Dijo Chris emocionado, pero los bagres no estaban tan ansiosos como el anfitrión por ser el primer equipo en eliminar a alguien. Muchos fruncían y otros lo miraban. Entonces Chris tomó uno de los diez malvaviscos que tenía en el plato.
"Esto es un malvavisco. En el campamento, es un suave dulce que se tuesta en la fogata. Aquí representa la vida. El derecho a seguir en el juego. Cuando llame sus nombres, vengan y reciban un malvavisco. Cuando reciban uno, estarán a salvo. El campista que no reciba un malvavisco deverá inmediatamente caminar por el muelle de la vergüenza, subir al bote de los perdedores e irse. Y no puede regresar. JAMÁS."
Los 11 campistas se miraron entre ellos con expresiones de determinación. Le asintieron al anfitrión y el estado se puso serio.
"La primera persona a salvo es... Geoff."
"¡Muy bien!" El fiestero saltó de su asiento y corrió por su dulce. Se paró al lado de Chris y este continuó llamando.
"Tyler."
El atleta bombeó su puño y dió un alarido.
"Katie, Sadie."
Las amigas chillaron y se abrazaron antes de correr.
"Bridgette."
Geoff la miró sonriendo, cosa que ella le devolvió y se paró junto a él.
"Ezekiel, Harold."
Harold levantó su mano para chocar los cinco. Ezekiel simplemente lo vió curioso, así que Harold soltó una mueca y le indicó a su nuevo amigo que se unieran a los demás.
"Duncan."
El punk sonrió confiado y comió su malvavisco en su camino.
"Y Eva. Están a salvo."
La expresión estoica de la suoer atleta no cambió pero le asintió al anfitrión mientras tomaba su símbolo de inmunidad y se unía a los demás. Estando todos al lado de Chris, viaron su atención a DJ y Courtney.
"Campistas, este es el último malvavisco de la noche. El concursante que no reciba el malvavisco será eliminado y no volverá a esta isla jamás."
DJ y Courtney se miraron con expresiones de preocupación antes de viarse a Chris y mirar en anticipación. DJ comenzó a sudar mientras Courtney se mordía las uñas.
"El último malvavisco de la noche es para...

















¡DJ!"
DJ suspiró en alivio y se paró junto al resto de su equipo mientras tomaba su malvavisco. Courtney abrió su mandíbula mientras veía a su equipo sorprendida.
"Courtney, parece que estás fuera esta noche." Dijo Chris sonriendo.
"¡Esto es estúpido!" Dijo Courtney, golpeando el suelo con su pie y mirando a los demás. "No pueden deshacerse de mí, fui guía de campamento ¡Guía de campamento!"
"Y esta noche fuiste eliminada." Dijo Chris riendo. "Tal vez deberías haber saltado para el desafío. El muelle de la vergüenza es por allá."
Chris hizo un gesto hacia el muelle de la vergüenza.
Courtney finalmente se paró y comenzó a caminar al bote de los perdedores.
"Van a arrepentirse de esto. ¡Este equipo caerá sin mí!"
"Lo que digas, princesa." Respondió Duncan mientras Courtney se subió al bote de los perdedores y este se iba lejos de la isla. "Buen viaje."
"Y con eso, campistas, el resto de ustede está a salvo. Pueden regresar a sus cabañas."
Los diez Bagres Asesinos restantes hicieron lo que Chris les dijo y caminaron a sus cabañas mientras Chris giraba a la cámara para terminar.
"¡Y ahí lo tienen! La primera eliminación de la temporada. ¿Quién será el próximo en caminar por el muelle de la vergüenza? Sintonizen la próxima vez para descubrirlo aquí en ¡Isla! ¡Del! ¡Drama!"
Campistas restantes:
-Bagres Asesinos: Geoff, Duncan, DJ, Harold, Ezekiel, Katie, Sadie, Tyler, Eva, Bridgette.
-Topos Gritones: Owen, Gwen, Trent, Cody, Izzy, Beth, Justin, Noah, Heather, Lindsay, Leshawna.
-Orden de eliminación:
22do puesto: Courtney.


Como dice el resumen de la historia, esto no es mío, le pertenece al autor "StayOuttaMyShed", quién creó este fanfiction que con el tiempo se convirtió en uno de mis favoritos.
El autor original explicó que la razón de que en este AU, Ezekiel recibió la ayuda de Harold no solo porque este último es su personaje favorito, sinó porque ambos personajes presentaron brevemente una amistad durante el segundo capítulo, la cuál en esta historia es más importante debido a que a lo largo de esta, ambos se ayudan mutuamente.
En fin, este capítulo es más bien una introducción, los verdaderos cambios comienzan en "La gran dormilona" ahora que Ezekiel sigue en el juego.
La historia original tardó seis años en publicarse debido a lo ocupado que se encontraba su autor (la verdad debo admitir que yo no leí esta historia mientras se publicaba sino que la encontré más de un año después de su final), teniendo que pasar mucho tiempo entre actualizacionez, con el ejemplo más grande siendo el de los últimos dos capítulos (el penúltimo fué subido a finales del 2016, después pasó todo el 2017 sin actualizar hasta que finalmente publicó el final en enero de 2018).
Eso es todo por ahora, soy Mistknight4eb y nos verémos la próxima vez aquí en ¡Total! ¡Drama! ¡Underdogs!

Total Drama Underdogs (Español)Where stories live. Discover now