Cap 29 [Ira]

119 27 0
                                    

Ryan Evan

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ryan Evan.

Sigo sin entender cómo funcionan sus mentes, en cierto modo me alegra que sea así, asumí que se irían al comenzar las clases, y me alegro de estar equivocada.

Al regresar del receso a la universidad ha sido algo caótico solo hay exámenes y más exámenes el primer día tiende a ser amenaza, tras la amenaza de todos los maestros, ponentes y catedráticos con discursos sobre el deber, disciplina y bla bla bla.

Eross ahora hace lo mismo que Erina se sienta a mi lado en clase, le dije lo mismo que ella más me habla o susurra son importarle que me moleste.

Estaba muy segura de que iría a casa sola pero al salir de mi última clase me esperaban. La Range Rover de Eross estacionada junto a mi Kawasaki.

Por fin puedo volver a conducir porque ya no tomo el medicamento que me tenía como retrasada y somnolienta, pero la sobriedad y la ligereza de mi mente no llegaron solas, la ira volvió con un poco más de fuerza.

⟻※⟼

—¡R! —Grita Erina moviendo la mano en el aire, todos se giran verla y después a mí en la misma forma que esta mañana cuando llegamos juntos.

Me cabrea bastante la atención innecesaria, más de lo que esperaba, "¿siempre ha sido así?¿Como no lo note antes?¿Cómo ignore las miradas y los murmullos?" Suspiro tratando de mantener la mente clara.

—¡Vamos a casa! —Vuelve a gritar emocionada cuando se tira encima de mí, estaba segura que volviera a casa sola.

Los murmullos con comentarios estúpidos aparecen, el temblor en mi mano con ellos.

—¿Vamos? —Trato de disimular un poco, Eross me mira como siempre, solo que ahora no trata de ocultarlo.

Nos hemos besado un par de veces más, pero poco más debido a que Ryu no se separa de mí al igual que Eri.

Incluso la última vez se auto invitó a mi cama cuando Math tuvo que ir a su casa un par de días desplazando de mis noches a Eross, por alguna extraña razón cuando él no está las pesadillas, los recuerdos vuelven.

—¡SI! —Insite en gritar—, pasaremos por mi casa por algo de ropa y después a tu casa ¿te parece?

—¿Viven juntos?

—Están locos por estar con ella..

—Que se traen juntándose con Evans.

mi respiración se acelera no puedo controlarlo más

—¿¡Que cojones miran!? —Bramo como bestia al tiempo que todos vuelven a sus cosas. Siento que en cualquier momento puedo vomitar mi corazón.

Kings never Die © [Terminada]Where stories live. Discover now