•2•

8.7K 632 52
                                    

𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐀𝐝𝐚𝐧

𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐀𝐝𝐚𝐧

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dylan A. White

Bueno, déjenme presentarme soy Dylan Akihiro White, tengo sangre británica y japonesa, tengo 19 años y en este momento estoy por tomar un vuelo de vuelta a Japón.
Seguro que tienen curiosidad de cómo llegué a esta situación ¿cierto? Pues les dejo un pequeño flashback de como pasó.

Flashback

Un Dylan de 16 años se encontraba en su hogar acostado en el sofá color vino tinto que había en la sala mientras miraba el techo de madera intentando no pensar en su padre que había fallecido a causa de su enfermedad no hace mucho pero le era inevitable, de hecho estaba por llorar pero el sonido del timbre lo obligó a aguantarse las lágrimas e ir a abrir la puerta encontrándose al mejor amigo de su padre, Karlheinz.

-Hola pequeño.-Dijo Karlheinz acariciándole la cabeza a Dylan de manera suave sin llegar a despeinarlo más de lo que estaba.

-Hola...-Respondió Dylan con un tono de voz apagado y con su mirada en otro lado.

-¿Me dejaras pasar?.-Pregunto Karlheinz al ver que el adolescente no reaccionaba.

-Si, lo siento, pasa.-Respondió Dylan cuando al fin había reaccionado.


Dylan se había apartado de la puerta para que Karlheinz pasara, cuando vio que karl ya estaba caminando por la sala cerró la puerta y se fue hacia hacia allí, cuando Karlheinz se había puesto cómodo en el sofá donde anteriormente Dylan estaba acostado una caja en la esquina le llamo la atención así que se levantó para ir a ver la caja y vio que arriba decia "cosas de papá", justo cuando iba a revisar la caja Dylan apareció y tomó asiento en aquel sofá, Karlheinz le dio una última mirada a la caja y fue a sentarse al lado de Dylan.

-Siento mucho lo que le paso a tu padre Dyl, fue mi culpa por no proteger a mi mejor amigo.-Dijo el Karlheinz tomando la iniciativa.

-No es tu culpa, a mi papá no le hubiera gustado que te culparas, además no es como su leucemia iba a mejorar.-Le respondió Dylan evitando hacer contacto visual con Karl.

-Eres igual a el, siempre tranquilo en este tipo de situaciones donde la mayoría estaría llorando y culpando a todos de la muerte de sus seres queridos.-Dijo Karl con una leve sonrisa.

-Gracias Karl pero no creo que hayas venido a dar tus pésame porqué eso ya lo haz hecho, así que ¿por qué estás aquí?.-preguntó Dylan.

-Tienes razon, vengo a hacerte una propuesta.-Comentó Karl mientras se acomodaba un poco más en aquel sofá.

-¿sobre que?.-Respondió el adolescente con claro interés.

-Es sobre un contrato, el cual trata de que tu te iras a vivir con mis hijos por un tiempo cuando seas más mayor.-Dijo Karl como si fuera lo más normal del mundo.

-¿Tus hijos los sakamakis? ¿Cuáles son las condiciones?.-Respondió Dylan confundido.

-no son muchas condiciones, los tienes que satisfacer pero...ellos también pueden satisfacerte, si quieres claro ¡ah! Y si por accidente durante sus...satisfacciones me terminan dando un nieto o nieta no me quejo.-Dijo Karl con un poco de emoción.

-Pero soy un chico, supongamos que decido satisfacerles en ESE sentido y termino embarazado ¿Como diablos se supone que te de un nieto?-Le dijo Dylan totalmente irritado y aun más confundido.

Karl al ver que el chico estaba totalmente confundido e irritado comenzó a contarle todo sobre las novias y del por qué podía quedar embarazado haciendo que Dylan se irrite aun más.

-¿Así que cuando nací, nací con una especie de vientre gracias a que un idiota le inyecto algo a mi madre? ¿las personas no saben lo que significa consentimiento?.-Le dijo Dylan aún más irritado pero esta vez con el tipo que le inyecto a su madre.

-Si te hace sentir mejor el tipo ese ya esta muerto.-Respondió quitandole importancia.

-Pero de igual manera, deberían haberle analizado a mi madre o en todo caso ver si algo me había pasado en el vientre.-Dijo Dylan haciendo contacto visual con Karl.

-la inyección no dejo rastros de efectos secundarios en tu madre o en ti, nos dimos cuenta cuando te hicieron estudios luego de que habías salido prematuramente, cosa que loa creyeron fue un efecto secundario de la inyección.-Le contesto al ver como el adolescente se iba calmando de apoco.

Luego de esa charla Karlheinz se quedó a hablar unos minutos más con Dylan sobre el contrató hasta que se dio cuenta de que ya era tarde y se levantó para despedirse de Dylan dejándolo solo en aquella casa.

Fin Flashback

Y así fue como terminé en esta situación, una situación bastante complicada si debo decir pero bueno eso no importa ahora ya que voy tarde al aeropuerto y el avión sale en 20 minutos.





¡hi, hi! Espero que estén bien porque yo si, este capitulo fue un lío total cuando lo edite pero logré arreglarlo y el resultado fue este, espero que les gusten mucho. No olviden de dar like o comentar ya que eso me indica que les gusta y me da aun más motivación para seguir escribiendo. ¡bye, bye!

𝑁𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑜 𝐴𝑑𝑎𝑛 / 𝐷𝑖𝑎𝑏𝑜𝑙𝑖𝑘 𝐿𝑜𝑣𝑒𝑟 𝑥 𝑀𝑎𝑙𝑒 𝑂𝑐Where stories live. Discover now