Epilogo

128 6 0
                                    


El área oscura del Digimundo se hallaba tenso, la reciente derrota de Gennai oscuro y la muerte definitiva de Arukenimon y Mummymon hacía que el Enviado estuviera furioso de la ira, sus lacayos habían fracasado nuevamente, y mientras esta figura tapada por una túnica negra maldecía y destruía todo lo que había a su paso, mientras esperaba el mensaje de su amo, el misterioso Nigromante.

Una vez que llego un pequeño DemiDevimon apareció con un mensaje de su amo,una vez que encendió la pequeña pantalla con el mensaje, el Enviado estaba expectante con la respuesta.

- Lo haz hecho bien, mi humilde mensajero- Dijo el Nigromante tras una pantalla negra.

- Pero mi señor, nuestros guerreros fracasaron y ahora esos niños son más poderosos de lo que eran antes- Dijo el Enviado extrañado.

- Si, eran solo peones en esta partida de ajedrez, ahora hay que ir por los otros, para conocer su poder- Dijo el Nigromante, señalando a otros elegidos.

- Si maestro, estoy preparando nuevos guerreros para esa batalla- Dijo el Enviado.

- Muy bien, ya llegará nuestra hora y será el fin de ellos- Dijo el Nigromante antes de terminar la llamada.

Una vez que el DemiDevimon se retiro, el Enviado quedo sorprendido, aunque había fracasado en su última batalla con la unión de los elegidos y los tamers, había recibido otra orden, atacar a otros elegidos, sabiendo ya quienes podían ser, y quiénes eran los indicados para ese trabajo, para finalmente para sonreír complaciente.

Digimon 02 &Tamers: Encuentro LegendarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora