Capítulo XXIV [FINAL] 🍃

422 50 2
                                    

Una nueva mañana lo recibía y con eso los gritos de los niños que tenían como hermanos. Seungmin despertó algo cansado y con ojeras, soltó un largo suspiro mientras se estiraba un poco.

Se levantó con mucho cuido de la cama sintiendo su cuerpo pesado y sus pies adoloridos. Si, ya comenzaba a sentirse un poco más cansado de lo normal, y como no, si su pancita ya no era tan pequeña que digamos.

Y no era algo fácil de cuidar, pues era cansado y tedioso llevar a todos lados su enorme panza.

Es por eso que ahora se quedaba en su casa todo el día mientras los niños le hacían compañía, al menos algunas veces, pues tendían a salir a jugar, ya sea al parque o al muelle como siempre. Y lo peor de todo eso, es que ya no pasaba tanto tiempo con Hyunjin.

Hyunjin se dedicaba a atender su empresa todo lo que podía. A pesar de que Jisung le ayudaba con el entrenamiento, el menor tenía que hacer la mayoría de las cosas. A veces se esforzaba tanto en terminar rápido su trabajo solo para llegar a tiempo a casa y pasar un buen rato con su minnie.

Pero últimamente, no llegaba temprano y eso comenzaba a hacer sentir mal a Seungmin.

Siempre llegaba después de las 12 de la noche y eso comenzaba a asustar al mayor, ya había pasado varios meses juntos, tenía miedo de que su Jinnie estuviera teniendo una aventura con alguien a quien se podría besar y tocar, puesto que a Seungmin ya no le hacía nada por lo el embarazo, la idea de estar siendo engañado aparecía por su cabeza algunas veces.

Después de todo, ¿quién sentiría deseo de tocarlo si tenía con él una gran panza con dos bebés? Aunque claro estaba que Hyunjin era incapaz de engañarlo.

—¿Minnie? — preguntó curioso Felix —¿Podemos hacer nosotros hoy el almuerzo? Tú recuéstate en el sofá — pidió el menor mientras guiaba a su mayor hasta el cómodo sofá y dejaba que se sentara.

—Sí, debes descansar— Habló ahora Changbin mientras se colocaba uno de los delantales para la cocina —Debe ser doloroso.

Seungmin rio bajito mientras asentía hacía los dos niños —Esta bien, los supervisare desde acá.

Ya que la cocina y la sala estaban una al lado de la otra y no había pared que las dividiera, podría ver desde donde estaba, por si algo les salía mal.
Sonrió viendo como los niños comenzaban a sacar un montón de utensilios para la cocina, tomaban huevos, arroz y comenzaban a preparar el almuerzo.

Seungmin dejó descansar su cuerpo en el sofá solo por unos minutos, puso ambas manos en su vientre sintiendo de vez en cuando como los bebés se movían.

[🍒]


—Mmh...— gimió Seungmin cuando sintió el agradable sabor de la comida —No sabía que supieran cocinar tan bien.

—Todo lo hizo Binnie — dijo Felix mientras llevaba un puñado de arroz a su boca — Cocina muy bien — dijo con toda la boca llena de comida.

Los tres siguieron comiendo mientras hablaban animadamente. Cuando llegó la tarde decidieron salir a jugar a un pequeño parque que no quedaba tan lejos de la casa, esta vez Seungmin los acompaño, aunque al inicio los niños estuvieron cuidándolo muy bien, poco después les dijo que podían ir a jugar libremente, obedecieron y fueron a jugar no tan lejos del mayor.

La tarde continuó muy tranquila, los niños jugando y corriendo felizmente, sin embargo, las cosas se complicaron cuando Seungmin quiso levantarse para ir a tirar solo una bolsa de basura.

Un balón de fútbol impacto en su cabeza, aturdiéndolo un poco y dejando que cayera al suelo puesto que su cuerpo era muy débil en esos momentos por el embarazo. Los niños al ver al mayor caer corrieron desde el pasamanos hasta donde estaba.

Eternal Love / HyunMin - Stray Kids [ADAPTACIÓN](EN EDICIÓN) Where stories live. Discover now