🥀4🥀

17.1K 1.4K 112
                                    

Estos días estaban siendo demasiado pesados para Jungkook, la elección de jugadores para formar una buena plantilla no resultó tan fácil como creyó, la faltaba preparación era notoria las técnicas que estaban realizando no eran tan complejas "para él" porque para los demás se les hacía complicado marcar su paso y eso lo frustraba en demasía.

—Vamos chicos un poco más no es para tantos- alentaba a sus compañeros a seguirlo.

—No podemos más estamos cansados ya han pasado casi tres jodidas horas tres sin descanso lo merecemos, sé compasivo—reclamo Namjoon por tal falta de humanidad que mostraba su mejor amigo.

—Es cierto, se supone que yo debería estar en casa por tu culpa Taehyunie me hará dormir en la sala esta noche— esta vez fue Jin quien se quejó.

—Son tan quejosos, está bien mañana continuaremos y es mejor que venga bien preparados porque mañana nos sacaremos los pulmones y posiblemente las piernas en el camino — se burló de la cara que pusieron todos sus compañeros—-fuera, antes que me arrepienta.

Y como si sus palabras fueran un tipo de hechizo mágico todos los que lo rodeaban desaparecieron en un abrir y cerrar de ojos.

—Flojos— bufó y salió en dirección a su hogar al menos esos eran sus planes.

Jeon caminaba tranquilamente por los pasillos directo a la salida del colegio cuando de pronto sintió unos brazos rodear su cintura y un cuerpo muy pegado al suyo.

Al principio se sobresaltó al ser rodeado tan abruptamente, pero luego de unos segundos su cuerpo tensó fue desvaneciéndose pues ya sabía la quien era la persona que lo abrazaba en esos instantes.

—Jimin no sabía que aún estarías aquí, de haber sabido me hubiese trepado por las rejas para no verte— hablo sonriendo mientras se apoyaba en el pecho del contrario.

—Tus palabras contradicen tus actos cariño— susurró acerca del cuello del castaño.

—¿Y según tú cuál es la diferencia entre ambas?— pregunto fingiendo confusión.

—Pues cuando estas con los demás eres uno y cuando estás conmigo eres otro, cuando estás de malas me dices cosas hirientes y escapas de mí pretendiendo ser el "chico rudo"que todos creen, pero cuán estas de buenas eres tierno y lindo y te comportas como un bebé, sabes, me atrevo a apostar que cuando nos despidamos te olvidarás de lo que está pasando en estos momentos y seguirás como siempre y eso no lo podrás negar.

—Es... que no soy lo que tú crees, no soy sumiso y tú crees lo contrario y eso me molesta— dijo apartándose un poquito de Jimin .

Este era el tipo de relación si se podía llamar así a lo que ellos dos tenían, Jungkook se negaba y renegaba discutía, le reclamaba hacía de todo pero no podía, él no podía apartar al pelirosa de ojos color miel, se reprendió ante ello tampoco podía fingir rudeza ni dureza con Jimin y eso le daba miedo ¿Qué pensarían los demás? Dirían que es ridículo, que es un necesitado y toda su reputación se iría a la borda, él no podía permitir que eso pasara pero aquí estaba entre los brazos del chico más precioso que haya existido en toda la faz de la tierra.

—J-jimin no puedo con esto y lo sabes— lo miro triste.

—Lo sé, pero por favor piénsalo al menos una vez... por favor, dame una oportunidad— susurró con voz quebrada.

—No hay nada en que pensar Jimin entiende no puedo estar contigo ya te lo he dicho— dijo claro.

—Insistiré hasta lo último y te juro Jungkook que nunca me rendiré... nunca.

Jimin salió lo más rápido que sus piernas se lo permitieron y sintió como una pequeña grieta se abría paso en su corazón. Jungkook era todo para él, se merecía todo y él se lo daría solo por el simple hecho de amarlo tanto.


Hola,hola
Esta vez actualice seguido y espero seguirlo haciendo las clases ya casi acaban así que estoy más tranquila pero preocupada por lo del portafolio pero naaa me entere que no habrán supletorios 😉😉
Punto a favor gua jajaja pero por si las moscas tengo que tener todo preparado y estoy entera 😐

Estaré más activa esta semana asique solo esperen las actualizaciones, besotes


💫🍭GRACIAS POR LEER🍭💫

You Will Be My Baby ➻JikookWhere stories live. Discover now