Parados fuera de la puerta estaban los hermanos y hermanas de Meng Yang y Yu Junchen, así como el propio Yu Junchen y varios paparazzi a tiempo parcial.
Luo Sheng se arrodilló frente a Luo Xiu y Meng Yang frente a estas personas y llamó a Meng Yang "Papá". Incluso Meng Yang se sorprendió. Inesperadamente, un hombre con una personalidad como Luo Sheng realmente se arrodilló ante él. Como era de esperar, la extracción de dinero fue realmente poderosa.
Yu Junchen estaba fuera de la puerta, conmocionado y angustiado. Miró a este gran villano, Meng Yang, que estaba insultando con fuerza a Luo Sheng mientras Luo Sheng tenía que soportar la humillación.
Meng Yang esperó deliberadamente unos momentos antes de tomar la taza, pero no la bebió. No bebería esta taza de té.
Meng Yang lo miró y dijo: "Llegas un poco tarde con esta taza de té, así que no quiero beberla ahora. Pero desde que me llamaste papá pequeño, no puedo perder mi tolerancia como anciano. Ya sea que te perdone o no, lo consideraré esta noche y te daré una respuesta mañana ".
Luo Sheng respiró hondo y apretó los dientes, reprimiendo su ira.
"Puedes ir", dijo Meng Yang.
Luo Sheng se levantó, se dio la vuelta y salió. Cuando llegó a la puerta, apartó a las personas que le estaban bloqueando el camino y se fue rápidamente.
"No es temprano, deberías volver a dormir ahora". Meng Yang fue hacia la puerta y la cerró.
Luo Sheng se había arrodillado frente a tanta gente y le había servido té a Meng Yang, llamándolo Little Dad. Aunque el corazón de Meng Yang estaba un poco feliz, un castigo tan pequeño no fue suficiente. Meng Yang quería ver cuánto podía soportar Luo Sheng por dinero.
Meng Yang se sentó en la cama y miró a Luo Xiu, diciendo: "Sr. Luo, ¿fue demasiado lo que hice? Sé que aunque le acabas de decir todo eso, él sigue siendo tu hijo después de todo. Eres padre e hijo de sangre, que es un vínculo que no se puede romper ".
"No es mi hijo", dijo Luo Xiu de repente.
"¿No es tu hijo? ¿Qué quieres decir con eso?" Preguntó Meng Yang, fingiendo estar desconcertado.
"..." Luo Xiu pensó por un momento y dijo: "Quiero decir, nunca pensé en él como mi hijo, y mi propiedad nunca le pasará a él. Puedes pensar en él como si no fuera mi hijo en absoluto. Es más, esto fue culpa suya. Puedes enseñarle una lección de la forma que quieras para ayudarte a desahogarte ".
Meng Yang pensó que Luo Xiu le iba a decir la verdad, pero parecía que no lo diría por el momento. Después de todo, el "escenario" de Luo Xiu era tal que no podía decirles fácilmente a los demás que Luo Sheng no era realmente su propio hijo. Tal "entorno" facilitó que Luo Sheng heredara sin problemas el negocio familiar Luo en su vida anterior. ¡Pero en esta vida, nunca sucedería!
Meng Yang se acercó a Luo Xiu y lo abrazó por la cintura, mirándolo y diciendo: "Sr. Luo, ya que nunca has considerado a Luo Sheng como tu propio hijo y tampoco vas a dejar que herede la propiedad de la familia Luo, ¿por qué no me dejas darte un bebé?
"Todavía eres un niño, todavía es demasiado pronto para pensar en dar a luz en este momento ..." Luo Xiu tenía las palabras en la boca, pero de repente, no pudo decirlo. Quería decir que cuando Meng Yang conociera a una persona que amaba, se arrepentiría de haber dicho esas palabras. Sin embargo, cuando pensó en Meng Yang dejándolo en el futuro, su corazón se sintió inquieto.
Meng Yang empujó a Luo Xiu hacia abajo y se sentó a horcajadas sobre él mientras lo miraba. "Quiero darte un bebé. Aunque tenemos un contrato de tres años, si no quieres que me vaya después de esos tres años, no me iré. ¿Deberíamos tener un hijo juntos? "
VOUS LISEZ
Second Wife Of A Wealthy Old Man
Roman d'amourMeng Yang hizo muchas cosas tontas e incorrectas en su vida, como un niño travieso con el que era imposible lidiar. Solo después de su trágica muerte se enteró de que era un personaje de un libro y que era carne de cañón para desencadenar el sufrimi...