Capítulo Ocho

1.2K 114 45
                                    

Gustabo lo había pensado estos últimos tres días, tal vez el Calavera tenía razón pues en ninguno de los tres días que había pasado, Conway lo había venido a buscar, pero aún así el no podía hacerle eso a Jack. El no era como Conway, aparte de que aún lo amaba. Hoy era el último día y tendría que decirle su desicion al Calavera que no quería asesinar a Jack.

—-

— Y bien princesita, dime, que aceptaras asesinar al viejo decrepito — Mencionó con burla

— No, no voy a hacer eso. Aún amo a Conway como para hacerle algo así — Susurro pensativo.

Como el ya esperaba esa respuesta, le dio un puñetazo a Gustabo haciendo que cayera inconsciente al suelo. No quería hacerlo de esta manera a Gustabo, pero, el Calavera no tenía más opciones. Hablo por una de las radios que tenía con sus compañeros — Vengan por el y llévenlo a la ubicación que les enviaré, en menos de cinco horas lo quiero allá — Después de decir eso, frunció el ceño y se fue del lugar.

——

Gustabo despertó en otro lugar, ahora estaba en una habitación gris, pero aún así estaba bien decorada. Tocó su cabeza noto que de esta salía sangre. Cuando volteo a los lados pudo ver al Calavera sentado en uno de los sillones que a su parecer se veían muy cómodos, este tenía un té en sus manos.
Ambos hicieron contacto visual, el Calavera se paro del cómodo sillón y se puso enfrente de Gustabo.
El plan del calavera era simple, manipularlo.

——

— Por fin despiertas Gustabo, pensé que te había matado. medio mes y no despertabas — ¿y como era posible eso? Pues el calavera estaba mintiendo, este era el primer paso.

— ¡Que! ¡¿Como que un mes!? — Pregunto preocupado y complemente sorprendido.

— Así es, un mes donde Conway nisiquiera te busco — este río.

— Seguro.. Es que no me encuentra, por que.. debe haber un por que — Susurro

— No hay por qué Gustabo. no te encuentran por qué no le interesas, es simple, incluso para que me creas mientras tu estabas inconsciente, le hemos mandado una carta donde decía que si te quería de vuelta tendría que darnos un millón de euros, ¿y sabes que dijo? "Al diablo tu millón de dólares" — río  denuevo — ¿Quieres pruebas Gustabin? — Pregunto

Gustabo asintió y el Calavera le lanzó una carta — La de rojo es la que hemos escrito nosotros y la de blanco es la que nos mando tu novio — Hizo comillas con sus dedos.

(Lo que decía la carta del calaveras)

Tenemos a tu querido novio, ha pasado mucho tiempo desde que desaparecio o ¿no Conway? Pues esta vivo y si lo quieres de vuelta tienes que darnos un millón de pavos y te lo estamos dejando barato, por el simple hecho de que me da lastima el chico que cree que lo buscaras, cuando claramente te importa una puta mierda en fin. Si aceptas esto no dudes en responder, después de eso te mandaremos una ubicación donde mis hombres estarán con tu novio.

(carta de conway)

¿Enserio crees que gastare un puto millón de dólares sólo para salvar al anormal ese?, Mejor quedatelo que ese capullo sólo hacía mal su trabajo tanto de policía y de novio, ni de coña pagaré eso solo para recuperar a ese gilipollas puedes quedártelo si quieres o matalo me importa una puta mierda.

...

Gustabo tenía lágrimas en sus ojos, no podía creer que a Conway dijera esto, que Gustabo importaba una mierda. Claramente esas cartas eran falsas pero Gustabo estaba tan triste que no le tomó importancia a esos pequeños detalles.

Todo era obra del Calavera, si quería manipularlo tenía que mentirle también y este era su primer paso.

Se aserco a Gustabo y lo abrazo, sobo su espalda todo era falso. Pero tenia que ganarse la confianza de Gustabo — es un hijo de puta Gus, no tienes que confiar en nadie solo en mí, por que yo cuidare de ti — Susurro

El rubio asintio creyendo ciegamente en las palabras del Calavera.

Muerto | Intendenteplay ✓Where stories live. Discover now