Charlie llega a la final con su equipo independiente contra Alpha Alpha, pero al parecer nunca han dejado ganar a un equipo independiente porque seria anticonstitucional asi que les roban el titulo lo cual enfurece a Mackenzie y se pone como loca. Charlie la toma con calma.
-Lo importante es divertirse cariño. No importa un estupido titulo que no sirve de nada- la toma de la cintura, le da un beso en la frente y la arrastra lejos mientras ella sigue gritando maldiciones.
Al terminar la competencia todo se unen a la fogata en la playa para calentarse mientras el sol se mete. Miles comienza a tener frío así que Charlie le presta su chamarra. Todos nos acercamos a la fogata para quemar bombones, escuchar música y calentarnos un poco.
-Lindo atuendo Shelly, es como si el mal gusto conociera al bajo presupuesto y a la indecencia- dice casi en mi cara mientras se estira para calentar su bombón.
-Sabes, Morgan, podría decir sarcásticamente que eso fue muy gracioso, pero no lo es y no estoy de humor para esto ahora. Devuélveme mi ropa- digo con agresividad.
-¿De que estas hablando? ¡Loca!- se burla de mi mientras sigue calentando su bombón.
-¿Loca? ¡Voy a mostrarte lo que es loca!- me abalanzo bruscamente sobre ella pero me paro en seco cuando me amenaza con su vara de bombón caliente.
-¡No te atrevas, mujerzuela!- pasa su vara muy cerca de mi cara.
Mackenzie enfoca su enojo del juego de voleibol en Morgan y explota dando un manotazo a la vara de bombón
-Es mejor que bajes eso o la única cara que quedara desfigurada hoy será la tuya. No tengo miedo de ir a la carcel por romperte en dos, créeme.
Tomamos a Mackenzie para que no se le ocurriera agredir a nadie y Morgan se va enfurecida. Calmamos a Mackenzie que parecía perro rabioso. Después de unos cuantos gritos y bombones decidimos que era momento de irnos. Los cuatro subimos al auto convertible de Charlie y viajamos por la oscura carretera de regreso al campus. Les pido que me dejen junto con Mackenzie en el campus para recoger mi auto. Miles y Charlie nos dejan ahí y regresan a su dormitorio.
El campus no es lo mismo que la playa así que me veo como un bicho raro usando una playera blanca con pies descalzos. Como los autobuses de los equipos y personas que asistieron a los juegos hacen parada justo donde deje mi auto el lugar esta repleto de personas bajando hieleras y equipo deportivo. Mackenzie y yo caminamos por los alumbrados andadores camino al auto cuando el destino quiere humillarme aun mas. Me encuentro justo de frente al profesor Collins con algunos de sus alumnos.
-Shelly- dice con un sonrisa confundido por mi aspecto.
-Hola- levanto mi mano y la agitó un poco.
Me mira de pies a cabeza y sacude un poco su cabeza tratando de mantener su vista en mis ojos. Trata de decir algo pero no puede, lo único que sale de su boca es un pequeño gemido.
-¿Esta todo bien?- pregunta por encima tratando de no ser grosero y no preguntar el porque estoy vestida así.
-Si. Es que en la playa...
Mackenzie me interrumpe con un grito.
-¡Cuidado!
Todos miramos alrededor en busca del peligro y sin esperarlo un chico que lleva un gran contenedor de bebida para deportistas se tambalea y deja caer el contenedor sobre mi dejándome empapada de pies a cabeza. Quito el cabello de mi rostro y tomo aire. La delgada playera se pega mi cuerpo dejando expuesta mi ropa interior roja, lo cual note por la expresión del profesor Collins y su estudiantes. Todos se quedan congelados por unos segundos hasta que el profesor Collins reacciona, se quita la chaqueta y la pone sobre mis hombros. Mientras acomoda la chaqueta levanto la mirada y veo a Morgan con sus secuaces a lo lejos ¡Fue ella! Ella lo empujo, pero no se ve nada feliz. Al parecer su plan para humillarme le salió mal e hizo que llamara la atención del profesor.
ESTÁS LEYENDO
Pretty Bad 2: Blondes have more fun.
Teen FictionShelly emprende una nueva aventura ahora en la universidad. Ir a las ligas mayores con una mentalidad pequeña no es opción. Es momento de aspirar a algo mas grande, y de paso se consigue un poco o mucha diversión. ¿Será que lo viejo se ha hecho nuev...