დUnica parte.

796 109 14
                                    

10| 18 | 20.

▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔

▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔

Nunca olvidaría aquel momento, donde sus pies se movían solos al compás de la humana y sus ojos quedaban fijados ante la mirada que sólo está poseía haciéndola totalmente vulnerable en solo ese instante.

Porque estaba claro, a pesar de las circunstancias con aquel monstruo (Que ahora era bastante matutino situaciones así con Luz en medio) para ella fue un momento mágico e increíble que su mente repetía como si se tratará de un disco rayado que no quería que nunca pararán.

¿Aunque porque seguía irradiando esa felicidad a pesar de no poder decirle sus verdaderos sentimientos a Luz? En el fondo si sentía un pequeño dolor en su pecho ante solo las palabras de "amigas" quizás no era el momento para decir la verdad y tal vez que ella si la rechazaría.

Había dado un pequeño paso adelante y muy al fondo sentía que tenía una oportunidad con la humana (Aunque esperaba que ella también se diera un poco de cuenta y no fuera tan tonta).

Empezaba ya a apresurar sus pasos entre aquel bosque para llegar finalmente a casa y descansar un poco, después de todo gracias a los acontecimientos recientes había terminado bastante agotada lo que más quería en esos momentos era tirarse a su cama y no despertar hasta el siguiente día.

Claro que el mundo siempre la odiaba poniéndole alguna dificultad de más o obstáculo para que no cumpliera lo que quería y está no fue la excepción.

— ¿Amity? —a lo lejos escuchó una voz que conocía perfectamente que poco a poco empezaba a acercarse más a donde estaba, no se podía reconocer la silueta de esa persona por la poca iluminación que había en el lugar pero no era ni necesario saber quién era para no reconocer esa voz que la confundía mucho más siempre que aparecía.

—¿Luz, qué haces aquí? Pensé que ya te habías ido —si bien no podía mirar muy bien a la chica por culpa de la poca iluminación aparte de la luz de la luna, aunque para ella no era ningún problema ya que se sabía el camino a casa de memoria le preocupaba un poco el porque la otra la había seguido a estas horas de la noche— Bueeno, vi como desapareciste sin decir nada y te seguí ya que quería hablar contigo —contestó mientras de su bolsillo sacaba una carta para hacer aquel hechizó de luz y iluminar un poco el lugar, le seguía pareciendo bastante curioso la manera que hacía sus hechizos y como lo hacía sin necesidad de una varita mágica— Más bien, vine a agradecerte por ayudarme pensé que podía yo sola y demostrar a Eda que era capaz de hacerlo sin su ayuda, aunque las cosas se salieron algo de las manos... —podía ver con más claridad el rostro de la humana y el traje que llevaba que estaba un poco ya destrozado, la verdad le quedaba bastante bien y hasta podría decir que Luz era "atractiva" de su propia manera.

Alejó por un momento sus propios pensamientos para aclarar su garganta y hablar— Yo creo que debería agradecerte a tí, Luz.. hiciste algo que yo no me atrevía hacer y tú tuvisteis la valentía para tomar mi lugar, gracias..—soltó un leve suspiro y se sentó en un tronco caído mirando un poco su alrededor, la contraria imitó la misma acción sentándose a un lado suyo sin decir ninguna palabra solo fueron algunos minutos de completo silencio en que ninguna de las dos hablaron y contemplándose la una a la otra en profunda tranquilidad.

—Hoy fue un día bastante agotador...—la peliverde inició un tema de conversación recibiendo un asentimiento con la cabeza de la contraria— Aunque con lo que pasó... Nunca me dijiste a quién ibas a invitar al baile —su cara pícara duró poco a recibir un empujón de la chica haciendo que cayera de espaldas al charco de lodo— ¡Oye, pensé que ya nos estábamos ablandando! —sé quejó la humana, mientras la contraria estaba con las mejillas bastante sonrojadas por aquella pregunta tan de repente.

—En tus sueños —le repitió entre risas al ver como esta estaba totalmente manchada de lodo, la latina de venganza tiró del brazo de su compañera haciendo que cayera para que está también terminará igual, entré una expresión de sorpresa y molesta Amity ante aquella acción empezó una pelea donde ambas se arrojaban lodo entré ellas mientras reían como si se tratarán de niñas pequeñas.

Quizás ya habían pasado más de 30 minutos en donde ambas solo reían y peleaban como si sólo existiera ellas dos sin nadie más solo divirtiéndose como buenas amigas, aquello estaba bien aunque seguramente sus amigos la estarían buscando por todas partes en estos momentos pensando dónde diablos se habrán metido.

Ambas pidieron un descanso para recomponer fuerzas de tanto correr y más con su ropa ya totalmente manchada, era una pena siendo sus prendas favoritas— C-Creo que ya damos por terminado la pelea —hablo totalmente ya agotada la latina y intentando recuperar el aire, Amity estando en la misma situación solo asintió totalmente de acuerdo.

Ambas ya un poco recuperadas intentaron caminar de regreso hacia los demás— ¿No creés que tus hermanos se van a preocupar a ver qué desapareciste de la nada y estás totalmente llena de lodo? —pregunto, a ella le daba exactamente igual si estaba hecha un desastre después de todo no era la primera que hacía esto aunque sí lo era junto con Amity.

— Puedo decirles que estuve intentando practicar con un hechizo, creo que ese es el menor problema de ahora —comentó mientras intentaba quitar algunas zonas de lodo que ya la empezaban un poco a incomodar, recordaría no volver a hacer algo así por más que Luz la incitara a hacerlo.

A lo lejos pudo ya mirar a los demás chicos buscándola y eso ya significaba una despedida para ambas— ¡Hoy la pasé bastante genial, nos vemos mañana Amity! —la humana con una sonrisa le dió un fuerte abrazo a pesar de estar cubiertas de lodo, ya después de todo así era Luz de cariñosa sin respetar el propio espacio personal.

—Nos vemos mañana, Luz —contestó antes de que la contraria fuera directo hacia quienes la esperaban, lo último que vio era como Eda regañaba a la chica soltando una pequeña risa por ello y yendo finalmente a casa con un pequeño sentimiento de paz.

Quizás aún no era capaz de revelar su sentimientos a esa humana, pero con su simple presencia era más que suficiente para ser feliz.  

▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔

Buenas, sinceramente esto es un pequeño one-shot que hice por el estreno del nuevo capitulo. No tiene sentido alguno y es bastante corto xD, pero a mi me gusto como quedo y tengo pensando quizás hacer un fanfic aparte o uno del fandom de She-ra¿ 

Quizás hay algunas faltas de ortografía de por medio ya que no pude editarlo tanto, si ven alguna seria bueno que avisen y así la arreglo. 

¡Espero que les haya gustado! 

𝘿 𝙖 𝙣 𝙘 𝙚  【lumity】Where stories live. Discover now