Salí de mi casa con mi mochila en los hombros, se supone que iría a casa con mamá por su cumpleaños pero primero pasé a casa de Jacob.
El vino por mí en el subterráneo, cuando llegamos a su casa me dijo que aún tenía un cuadro de Lsd, le dije emocionada que me dejara usarlo. Irás con tu mamá, no creo que sea buena idea. Dijo. Pero aún así me lo metí a la boca. Era el último que le quedaba. Los efectos tardarían unos minutos en salir así que él me tomó de la cintura, yo a él del cuello y caminamos hasta su cama. Él quedó arriba de mí y nos fuimos quitando la ropa como pudimos, me encantaban sus besos, de verdad me encantaba él. Ambos quedamos en ropa interior, él metió su mano dentro de mi tanga. Sus dedos fueron metiéndose entre mis labios primero susve y luego rápidamente, tocó mi clitoris una y otra vez, estaba mojada, muy mojada. No podía controlar mis gemidos. Eso le excitaba a él, a Jacob, a mi hombre. Bajé sus boxers ya mojados y me lleve a la boca su miembro lo sujeté rápidamente para masturbarlo, el me jaló el cabello y yo me lo llevé a la boca. Me estaba atragantando. La música de fondo sonaba algo lenta, eso significaba que ya me estaba pegando el ácido. Él se colocó un condon de sabor mango, amaba el sabor a mango. Los alucinógenos dentro de mí me hacían disfrutar aún más del sexo. Colocó una almohada debajo de mis glúteos, elevé mis piernas y él entró en mí, estábamos en la posición del misionero. Sentí una excitación impresionante, no como la última vez pero ahora me encargaría de disfrutar todo. Él metía su lengua en mi cuello, repartía besos a mis labios y hacía mi cuello, luego metía su lengua en mi oreja y yo seguía gimiendo cada vez más fuerte. Esta vez no vi lo que la vez pasada, pero sentí muchas cosas y muchas emociones nuevas. Terminamos y me preguntó si quería algo de desayunar. Le dije que sí pero realmente no me quería parar de la cama. Así que desvíe mi mirada a propósito para que él fuera. Le dí $200 que tenía en mi bolsillo.
Mientras se iba me quedé pensando un rato sobre la música, estaba reflexionando a Lana del Rey ¿Por qué jodidos su música era tan perfecta?
Jacob llegó con unos tacos, me vestí y fui hacía el comedor. Él fue por una cobija y la puso sobre mi regaso, mis piernas las subió a las suyas y comimos. Estaba sumamente delicioso, aunque me enchilé la boca. Tomé mucha agua pero la sensación era demasiado fuerte.
Después de eso nos fuimos a jugar videojuegos. Nosotros no eramos la típica pareja en la que la novia veía a su novio jugar. Jacob siempre me hacía jugar aunque solo tuviera un control, nos lo turnabamos. Todo iba bien hasta que puso The Last Of Us.
No recordaba porque todo se sentía tan familiar, estábamos en el capitulo 1, cuando huyen de la casa y comienza todo. Me empezó a dar mucho miedo, realmente me estaba mal viajando.
Mal viaje: Crisis Psicodélica. Sus manifestaciones pueden variar desde sentimientos de vaga ansiedad y alienación hasta profundos estados trastornados de terror descontrolado, de aprisionamiento o de aniquilación cósmica.
Realmente me estaba dando mucho miedo el juego. Me cubría los ojos por todo el terror que veía, le dije a Jacob que lo quitara pero no lo hizo hasta que comencé con un berrinche.
Volvimos a la cama a estar deanudos, ahora me puso en cuatro. No puedo describir la sensación exacta pero el sexo debe ser un equilibrio perfecto entre placer y dolor. Diría Márques de Sade.
Después Jacob me dejó en la terminal de autobuses y partí a casa de mi madre. Me moría de hambre así que mi mamá me preparó una hamburguesa, estaba sentada junto a mi padrastro y mi pequeño medio hermano. Platicabamos acerca de diversos temas pero a veces la mente se me iba. Nadi notó allí que estaba drogada, pero me alegraba sentirme a gusto al fin. Comimos un pay en honor a mamá y luego nos fuimos a dormir. En la noche me quedé escuchando música y reflexionando. Reflexionando acerca de mi vida.
Voy a describir está experiencia como de las mejores. Me quedé filosofando acerca de mi vida con Jacob y como llegamos a este punto. Le mandé un mensaje super largo en donde le explique nuestra conexión especial, el cómo estábamos destinados a estar juntos y lo mucho que lo amaba. El cómo los astros nos pusieron en el camino del otro y la manera en que sentí una conexión desde que hablamos la primera vez cuando mi amiga me lo presentó.
Estaba segura de que estaba enamorada de mi novio.
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.