ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 4

2K 252 32
                                    

Tenki veía su uniforme, algo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tenki veía su uniforme, algo... ¿Molesta? ¿Asqueada?, El uniforme constaba de un short, eso estaba bien, incluso se gustaba porque tendría más flexibilidad, pero... El problema llegaba al ver la parte superior.... Tenía un... Gran escote...

Tenki deseaba que sus senos se quedarán pequeños para pelear mejor, pero ese no fue el caso; Ayaki llegó a la casa para ver a Tenki mirar su uniforme.

- ¿Pasa algo malo? - . Pregunto la mujer - No, no es nada, solo que... El uniforme es un poco... Escotado - . Gisei dió una sonrisa nerviosa, Aya Yakosawua era capaz de ir y quemar el uniforme.

Aya le arrebató el uniforme, se lo devolvió a la hora, el escote había sido disminuido por un bonito parche de tela color cobre con bordados de hilo dorado; fue a ver a sus padres, ellos le regalaron un bonito haori color blanco con decoraciones en cobre, su madre le dió unos calcetines largo color dorado y su padre... Le dió un reloj.

- ¿Uh?, Padre, ¿Este no es el reloj del la abuela? - . Su abuela paterna era inglesa, tenía algo de "tecnología", un reloj un poco más moderno - Si, pero creo que es tiempo de que tú lo tengas - . Su padre le sonrió, Tenki devolvió la sonrisa y fue a la casa de su sensei a recibir al herrero.

El herrero le dió su espada, una hermosa Nichirin que al ser empuñada por Tenki paso a tener un color bronce, el mango tenía adorno dorado y negros, la empuñadura tenía forma de tuercas de cobre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El herrero le dió su espada, una hermosa Nichirin que al ser empuñada por Tenki paso a tener un color bronce, el mango tenía adorno dorado y negros, la empuñadura tenía forma de tuercas de cobre.

- ¡Muchas gracias! Es perfecta - . El herrero asintió para retirarse, aquella espada fue muy difícil de fabricar, el material era frágil y duro a la vez, por lo menos la cazadora parecía feliz.

- ¡Cow! ¡Cow! ¡Apresúrate! ¡Tienes una misión! - . Chilló Amaku, Tenki se despidió de su maestra para partir a su primera misión.

...

Llegó a un pueblo algo lejano en el que desaparecían viajeros al pasar el bosque, trato de conseguir información pero los aldeanos parecía temerosos.

- ¿Que busca señorita? - . Le pregunto una mujer - ¡Oh~!, Busco algo de información de los que está sucediendo con los viajeros - . Hablo la azabache con una sonrisa - Supongo que yo podría dártela, pero, ¿Para que al necesitas? - . Pregunto la mujer, sosteniendo un bastón - Soy una Cazadora de Demonios, estoy aquí para cumplir con lo trabajo - . Realmente esperaba que la señora la tomara por loca - Así que si existen... Sígueme - . Tenki siguió a la mujer, llegaron a una casa relativamente grande y bonita, al entrar la mujer llamo a sus 2 hijos.

❆|ᴡᴇᴀᴛʜᴇʀ|❆Where stories live. Discover now