Capitulo 01.

29.8K 1.6K 322
                                    



Roma, Italia. Día presente.


Alessia

***

Roma atardecía y yo la observaba afable y compasiva detrás del ventanal del tren, acompañada de un suspiro cauteloso, por un nuevo comienzo... Otra vez, después de huir de Bruno Vial.

Pensar en su nombre me provocaba dolor de tripa, pero no estaba dispuesta a que Roma, arrastrara con mi pasado.

No podrás escapar de mi Azul, voy a encontrarte así me cueste la vida. —Sus palabras se reproducían dentro de mi cabeza como una maldita melodía desagradable.

Ahora, era Alessia Bianchi.

Arrastro mis pies fuera del tren una vez que ha llegado a la estación y se nos ha informado que podemos salir. Lo primero que hago al poner un pie sobre el suelo de Roma es aspirar su aire, aspiro una nueva esperanza para mí, aspiro una nueva vida.

Mi cabeza de pronto comienza a dar vueltas porque llevo más de día y medio sin probar un bocado de comida, pero ahora mismo no me importa porque estoy feliz.  Aunque si no como así sea un sándwich de pavo me voy a desmayar, arrastro mi bolso del suelo y lo guindo a mi hombro antes de comenzar a caminar por la calle y sacar el papelito de mi bolsillo donde mi indica la dirección a la que tengo que ir.

Me guio por los carteles y aunque Roma sea lo suficientemente grande llego rápido a mi destino. Universidad Americana de Roma, vía Pietro Rosseli.

Todo a mí alrededor provoca que mi mandíbula se abra y si no fuese porque la tuviese pegada a mi cara, ahora mismo estaría chocando contra el piso. El Campus es enorme, hay una pequeña plaza donde las personas hablan gustosamente y detrás de una arboleada se puede ver la universidad para la cual metí los papeles, muy cerca se encuentras los pisos del edificio donde los alumnos viven y a unos metros queda un pequeños súper mercado.

Literalmente no tenía que salir de la avenida Pietro

Mi estómago ruge nuevamente y me echo andar al súper mercado por el sándwich que estuve deseando desde hace horas. El lugar esta medio vacío por lo que me apresuro a la caja y una chica de más o menos mi edad me atiende con una sonrisa.

— ¿Es todo lo que llevaras? —Pregunta, mirando el precio del paquete y asiento.

Juego con el dobladillo de mi blusa mientras espero la factura y ella no deja de verme. ¿Esta chica está coqueteándome?

Aunque hay algo raro, me concentro en su mirada y puedo darme cuenta que su mirada va más allá de mi hombro, por lo que giro encima de este y un chico junto a la otra caja es el motivo por el cual ella está jugueteando con su cabello.

Finalmente mira la pantalla que tiene en frente y me dice cuanto debo, pero aun su mirada está perdida en el chico a mis espaldas.

— ¡Oh Dios! Está mirándome. —Comenta en voz baja, casi podría jurar que iba a babear.

—Hola Olivia. —Escucho la voz de un chico que deduzco que es él y por la manera en como el rostro de la cajera cambia no le ha gustado algo.

—Me llamo Alondra. —Lo corrige ofendida pero con una media sonrisa y mueve sus pestañas rápidamente.

¿Está haciéndole ojitos? Reprimo una risa y doy el dinero antes de alejarme.

Mientras ella hace la transacción giro por encima de mi hombro para ver al chico con quien la morena esbelta de melena color caramelo le coqueteaba, pero no contaba con que él estuviese viéndome con tal persuasión e intriga.

Salvar tú inocencia  [ANTERIORMENTE: SÁLVAME]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora